Para los que apreciamos el buen comer es sin dudas un lugar a visitar. El salón cuenta con una muy buena iluminación tenue que permite que se genere un clima de intimidad. Muy buenas copas y vasos. El plato que probé es Bondiola Braseada, la cual recomiendo. Los platos tienen una muy buena relación precio calidad y dado que el precio es muy subjetivo, acompaño la carta del lugar para que sepan cuales son los precios del lugar. Las entrañas las pidieron mis hijos y particularmente no me gusto el punto de cocción ni el sabor. Acompañaba ese plato una tortilla que era Destacada !
La Carta de vinos no es abundante, precios razonables.
El postre que compartimos fue un Mouse de Chocolate que fue una delicia !
Excelente lugar para una cena tranquila, muy buena atención. Los platos son excelentes, en su presentación así como la preparación. Si bien su carta es bastante acotada, debo destacar que cubre un buen rango de posibilidades. Precios acordes. Lo recomiendo ampliamente.
Muy buen lugar para cenar, carta acotada pero hay desde pastas, pescado, carne....La atencion 10 puntos, los mozos siempre atentos...100% Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes