Para los que apreciamos el buen comer es sin dudas un lugar a visitar. El salón cuenta con una muy buena iluminación tenue que permite que se genere un clima de intimidad. Muy buenas copas y vasos. El plato que probé es Bondiola Braseada, la cual recomiendo. Los platos tienen una muy buena relación
Excelente lugar para una cena tranquila, muy buena atención. Los platos son excelentes, en su presentación así como la preparación. Si bien su carta es bastante acotada, debo destacar que cubre un buen rango de posibilidades. Precios acordes. Lo recomiendo ampliamente.
Muy buen lugar para cenar, carta acotada pero hay desde pastas, pescado, carne....La atencion 10 puntos, los mozos siempre atentos...100% Recomendable.
Es para exquisitos de la comida. Ideal para un aniversario. Muy buena atención . Y la comida de primera calidad
Excelente cocina. De lo mejor de Bahía Blanca. Recomendable para ir en pareja, amigos o en familia.
Excelente atención, se nota que realizan cada plato en el momento, tienen pocas opciones en el menú pero creo que es lo mejor por la dedicación que empeñan en realizar cada uno. Buena relación calidad precio, es un plato abundante y muy bien sazonado. Recomiendo reservar, ya que fui temprano y no ha
Excelente lugar, atencion y opciones para pasar muy buen momento en pareja o en grupo !!!
Hermoso lugar para compartir en pareja, reunión de trabajo.
La comida exquisita y abundante. No es muy variada la carta, pero hay para todos los gustos, pastas, pescados y carnes.
Amplia variedad de vinos, el personal muy amable. Conviene reservar.
Los precios por platos varían de 390 a 500
Comida muy sabrosa y buena atención. El hecho de tener una carta no muy extensa : pastas, carnes, pescado y verduras, tres o cuatro opciones en cada caso hace que los mismos sean casi artesanales. Respetan perfectamente el punto cocción pedido. En contra : muy limitada la carta de vinos y no ofrecen
Hoy cocino Ramiro Zito Fontan, todo de una excelencia que pocos pueden lograr. El lugar, ambiente y el servicio muy cálidos.
Comida muy buena. Excelente atención. Lugar agradable. Precios muy razonables. Volveré en mi próxima visita a la ciudad
Intimo, muy buena comida y atención. Tiene muy buena ubicación. Pocos platos pero bien elaborados y exclusivos. Muy romántico con hermosos ventanales! Y se puede ver la cocina por la escalera, buen ambiente dentro de la cocina también, es súper recomendable!! No es barato, pero creo que lo vale!
Sin lugar a dudas el mejor lugar para comer en Bahía Blanca o al menos mi favorito.
La carta propone platos de carne con cocción largas en horno de barro, pescados y pastas. Sabores auténticos, definidos con ingredientes simples de excelente calidad combinados para dar un excelente resultado.
Cada v
Carta reducida, recomiendo el bife de chorizo y el cheesecake de frutos rojos. Precios elevados
Riquisima la comida , me pedi una bondiola , el postre también riquísimo.
Excelente. Ambiente muy amigable y platos muy sabrosos!!! Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes