Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Mariscos: los mejores lugares para degustarla en Bahía Blanca

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pavarotti
80/100 (6231 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Argentina
Sudamericana
Mariscos
Italiana
Sudamericana
Argentina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Italian
Italiana
Seafood
Argentina
Argentinean
Sudamericana
South American
Mariscos
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Asiento
Reservas
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Lunch
Cena
Late Night
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente servicio y clima. Lo único un poco incómodo es la mesa redonda, muy grande para sólo 2 personas. Por lo demás, servicio excelente,..."
Verónica Greco
"Excelente todo! Es para ir cada vez que cobras y pasar lindo rato y con excelente..."
gigi gonza
"Un lugar ideal para estar tranquilo, relajado y bien atendido. La comida es excelente y no hay manera de que te vayas con una mala sensación. Lo..."
Cristian Ariel Gonza
"Excelente atención, ambiente climatizado y sobre todo la comida..."
Florencia Molina
"Excelente atención. Carta muy..."
Claudio Mayol
"Muy lindo lugar y ambientación, precios un poquito elevados. La comida bastante buena y porciones abundantes; sin embargo estaba esperando un poco..."
Ariel Elnecave
"Hermoso lugar, muy buena atención, y muy rico los..."
Juan Pablo Conte
"Muy buen lugar comida muy..."
Ramiro Cunningham
"De verdad es el mejor restaurante que he venido acá en Bahía!! Las brochetas de mar un lujo, y nuestro plato muy rico, y excelente atención del..."
Shery Rojas
"Empezando por el ambiente, hermoso, cálido, relajado. La atención súper destacable de los mozos, durante toda la noche, en todo momento, para que..."
Mariana Dominella
"Para el que no vive en Bahía Blanca les recomiendo pasen por este resto con excelente patos. Cada vez qué vuelvo a Bahía trato de disfrutar del..."
Gabriela Roetti
Taberna Baska
79/100 (6959 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Española
Española
Internacional
Mariscos
Internacional
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Vasca
Sentarse
International
Spanish
Seafood
Internacional
Española
Mariscos
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Sillitas altas disponibles
Lunch
Cena
Drinks
Late Night
Bebidas
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Mid-range
Gama media
"La alta reputación según las opiniones en Google no es broma. Nuestra sorpresa fue inmediata al presenciar lo bello que es el sitio. Ambiente..."
Josemiel Oviedo
"Lindo lugar, familiar, tenían silla alta para los niños. La comida es rica y bien condimentada. Lo único para observar fue que la mesa que nos..."
stephanie germinara
"Realmente una experiencia muy buena. La comida estuvo excelente en calidad y cantidad. Comimos todo mariscos y se encontraban en el punto justo. La..."
Rafael Leal Godoy
"Fuimos a almorzar con mi esposa, disfrutamos cada aspecto del establecimiento, si hago un comentario de... la panera. es porque me asombro su..."
gladismono
"Excelente servicio de delivery, la atención siempre sobresaliente, rápida y puntual. La chica siempre atiende con la mejor de las ondas y ni hablar..."
irina de luca
"Ni bien uno entra al lugar uno presume que va a comer bien. La ambientación del lugar es excelente. Y los platos no defraudan. Desde el principio la..."
Pablo Bonamino
"Muy recomendable!!! Pedimos un plato llamado Magnífico..y realmente el nombre lo dice todo. Riquísimo, muy buena presentación y abundante. La..."
Ana Iezzi
"Estuvimos el 9 de diciembre de 2023 Reservé y pedí menú La recepción fue muy cálida La mesa estaba puesta impecable,con buen gusto,clase,..."
Gabriela Alessio
"Fuimos a cenar el lunes, a tener en cuenta cierra a las 23 horas, comimos gambas al anillo y salmón con una ensalada de rucula, pera, almendra y..."
Carolina Scattolini
"Comida genial y una de buena onda. Las porciones son infernales, gigantes para ir con buen hambre. Tienen carta distinta si comes en el local o..."
Sergio Andrade
"Muy recomendable restaurant de comida vasca. Platos abundantes y sabrosos,.muy bien atendido , música tranquila y bien elegida, ambiente cálido. No..."
Gustavo Verde
"Excelente Restaurant vasco en Bahia. La carta de vino es espectacular y las recomendaciones del somellier son muy acertadas. Tienen una tortilla con..."
German Fernandez Nandin
"La comida es exquisita y me hace acordar a España, y el servicio que a mí me tocó fue malo y el mozo pareció nuevo. El ambiente normal pero me..."
mauro diharce
"Tanto por delivery como presencial, es de lo mejor de Bahía. Productos de muy buena calidad, excelente servicio. La calidad de materias primas, el..."
Cecilia Borja Suescun
"Excelente todo, la atención a destacar por la calidez humana, buen trato y asesoramiento brindado. La comida super deliciosa, abundante y con..."
Matias Cachi
"Restaurant especializado en pescados y mariscos. Una carta breve pero muy bien lograda, con muchos detalles más que interesantes. Los platos son muy..."
Matías Riesco
"Hoy 31/08/2023 fuí a comerme una cazuela, riquísima!! La super recomiendo y excelente la atención del moso Marcos!!..."
Claudia Rodriguez
"Los platos son abundantes y deliciosos, la atención excelente, todos muy..."
analia rodriguez
"El mejor lugar para comer , la cazuela a otro nivel, atención de Natalia espectacular Lo recomiendo. Pidan el vino de Chubut de primer nivel..."
Nicolas Rodriguez