Namasté

Namasté, Yerba Buena Avenida Aconquija 2826 - Yerba Buena

Pizzería
• Saludable
• Argentina
• Sudamericana
• Cafetería

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Namasté favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 3340 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
48 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
2041 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/08/2020
4,0
1191 Opiniones

Opiniones

4
Carla Marisol María
+4
Es un sitio temático, informal, donde ofrecen comida vegetariana, vegana, entre otras. Su menú es muy variado, no son platos típicos que se encuentran en cualquier restaurante, tiene su toque personal como el lugar. Los jugos y licuados son naturales muy ricos como todo lo que voy consumiendo. El precio es bueno, acorde a la calidad de la comida y del servicio. El bar está ubicado a pocos metros del pie del cerro. Es un lugar ideal para disfrutar en verano ya que cuenta con un patio muy amplio al aire libre, se siente al respirar el aire puro al estar cerca de la naturaleza. También cuenta con un lugar cerrado para la época de bajas temperaturas. La atención sería lo más flojo del lugar en general, no es mala, pero cuando se llena tiene su demora.
5
Luis David Herrera
+5
Un lindo lugar para un buen desayuno, por supuesto también puedes comer y merendar, pero lo primordial para una vida saludable es el buen desayuno, tienes todo tipo de desayunos, hasta para celiacos y veganos, tienes mesas al aire libre y mesas para los niños, también cuentan con un vivero, esta genial, la atención del mozo es de primera.
5
Anyelén Alderete
+5
Tienen opciones para celíacos, veganos, vegetarianos y omnívoros! Es muy rico todo y buenísima la atención 💕 Tienen muchas opciones para todo y podes modificar tu plato (pedir sin queso, alguna verdura o cosas asi) Amo amo amoneste lugar
5
Melany Nahir Dalama
+5
Muy buena atención. Lugar lindo para cualquier momento del día y con un menú variado para vegetarianos y veganos también. La comida es muy buena y atienden rápido.
5
Verónica B
+5
Muy agradable, lindo patio al aire libre, pedimos limonada con menta y jengibre, tostados mixto que viene con pan árabe, licuados... Buenos productos, correcta relación precio-calidad
4
Juan Pablo Casal Lozynko
+4
Excelente lugar de desayunos y meriendas ubicado a una cuadra de la rotonda de yerba buena en Tucumán. El desayuno o merienda namaste en mi opinión es lo mejor del menú junto con las magdalenas namaste que son realmente deliciosas pero a un precio un poco elevado, la ambientación es amigable, el servicio es un poco lento pero vale la pena esperar, los mozos son amables y educados aunque tengan que atender a muchas mesas, los baños no son pequeños pero les haría falta un poco más de limpieza, tiene mesas al aire libre y al interior, lugar para una reunión no formal.
5
Matias Iriarte
+5
Excelente lugar! Atención de primera!! Fui todos los días de mí estadía en Tucumán! Ambiente armónico, lindo ambiente, menú variado y abundante!! Muy sana la comida por cierto!
5
Julio Luna
+5
Hermoso lugar. Tranquilo. Excelente y rápida atención. Muy buena comida y precios más que razonables.
4
Ezequiel Zurita
+4
Bar naturista muy lindo, ofrecen gran cantidad de jugos de frutas y verduras. Desayunos almuerzos y cenas con muchas opciones para veganos. Recomiendo la lasagna de berenjenas y el jugo que tiene zanahoria y naranja. Reciben débito y efectivo.
5
Franco Flores
+5
Todo muy rico. Excelente lugar para comer saludable y al lado del cerro . Tanto en familia como en pareja se disfruta un hermoso aire. Todo muy bien la atención.

Horas

  • Lunes: PoistaLisää sivullesi tarjous tai alennus ja houkuttele ihmisiä yritykseesi
  • Martes: Maanantai: 8.00–1.30
  • Miércoles: Tiistai: 8.00–1.30
  • Jueves: Keskiviikko: 8.00–1.30
  • Viernes: Torstai: 8.00–1.30
  • Sábado: Perjantai: 8.00–3.00
  • Domingo: Lauantai: 8.00–3.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Namasté

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Namasté

78 4.1 3.5
Lola Mora Parrillada 89 4.4 4.8 4.5
Tennessee 82 4.2 4
Cafe Martinez 81 4.2 4 4
SUNSET 81 4.3 4.6 3.5
Freddo 82 4.1 5 3.5
Yuyo Verde 85 4.3 4.3 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 3340 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 381 447-1273

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1