Es un sitio temático, informal, donde ofrecen comida vegetariana, vegana, entre otras. Su menú es muy variado, no son platos típicos que se encuentran en cualquier restaurante, tiene su toque personal como el lugar. Los jugos y licuados son naturales muy ricos como todo lo que voy consumiendo. El precio es bueno, acorde a la calidad de la comida y del servicio. El bar está ubicado a pocos metros del pie del cerro. Es un lugar ideal para disfrutar en verano ya que cuenta con un patio muy amplio al aire libre, se siente al respirar el aire puro al estar cerca de la naturaleza. También cuenta con un lugar cerrado para la época de bajas temperaturas. La atención sería lo más flojo del lugar en general, no es mala, pero cuando se llena tiene su demora.
Un lindo lugar para un buen desayuno, por supuesto también puedes comer y merendar, pero lo primordial para una vida saludable es el buen desayuno, tienes todo tipo de desayunos, hasta para celiacos y veganos, tienes mesas al aire libre y mesas para los niños, también cuentan con un vivero, esta genial, la atención del mozo es de primera.
Tienen opciones para celíacos, veganos, vegetarianos y omnívoros! Es muy rico todo y buenísima la atención 💕 Tienen muchas opciones para todo y podes modificar tu plato (pedir sin queso, alguna verdura o cosas asi) Amo amo amoneste lugar
An error has occurred! Please try again in a few minutes