Ambiente rústico y moderno. La comida deliciosa. Precio acorde a la atencion, calidad de los productos y ambiente con muy buena onda.
La atención del encargado merece una estrella extra!
Aparte se encuentra en el Paseo El Mercado de Villa La Angostura, que es divino!!!
En los días que estuve en Villa fuimos a comer a Nanook, Viejos Tiempos Restaurant y Bruce. No pierdan el tiempo y dinero con los primeros dos. Vayan a Bruce. Los precios son acordes a los de Villa La Angostura.
Como verán en la fotos pedimos la tabla de mar. Los langostinos hechos a la perfección, sabrosísimos. El salmón y las salsas combinaban riquísimo. Luego los postres, un volcán de chocolate y cheese cake deliciosos ambos. Ni un centavo perdido. La ambientación, la comida, y la atención fueron de los mejores lugares a los que he ido a comer. Cuenta con un amplio estacionamiento, muy seguro. Con precios de acuerdo a los de Villa La Angostura. Cuantas veces he salido de un restaurant, doliéndome el alma por tener que pagar una comida sin sabor. Esta es la rara vez en la que no sucedió.
Me tocó noche con poca gente, pedí una tabla Bruce para 2 y una pinta, super abundante, rico y bien presentado. Aprox $700 por persona. Lugar bien ambientado y cómodo. De postre pedí unos wafles con helado y demás, el wafle en si no estaba muy bueno, pero si el helado t dulce de leche.
An error has occurred! Please try again in a few minutes