Bruce Resto Pub

Bruce Resto Pub, Villa La Angostura Avenida Los Arrayanes 450 - Villa La Angostura

Estadounidense
• Argentina
• Sudamericana

79/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bruce Resto Pub favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 248 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
162 Opiniones

H

Hoteles
Last update on 14/02/2020
4,7
7 Opiniones

Opiniones

5
Jiji Murillo
+5
Ambiente rústico y moderno. La comida deliciosa. Precio acorde a la atencion, calidad de los productos y ambiente con muy buena onda. La atención del encargado merece una estrella extra! Aparte se encuentra en el Paseo El Mercado de Villa La Angostura, que es divino!!!
5
Alejandra Porro
+5
En los días que estuve en Villa fuimos a comer a Nanook, Viejos Tiempos Restaurant y Bruce. No pierdan el tiempo y dinero con los primeros dos. Vayan a Bruce. Los precios son acordes a los de Villa La Angostura. Como verán en la fotos pedimos la tabla de mar. Los langostinos hechos a la perfección, sabrosísimos. El salmón y las salsas combinaban riquísimo. Luego los postres, un volcán de chocolate y cheese cake deliciosos ambos. Ni un centavo perdido. La ambientación, la comida, y la atención fueron de los mejores lugares a los que he ido a comer. Cuenta con un amplio estacionamiento, muy seguro. Con precios de acuerdo a los de Villa La Angostura. Cuantas veces he salido de un restaurant, doliéndome el alma por tener que pagar una comida sin sabor. Esta es la rara vez en la que no sucedió.
5
isaias kemelmajer
+5
Me tocó noche con poca gente, pedí una tabla Bruce para 2 y una pinta, super abundante, rico y bien presentado. Aprox $700 por persona. Lugar bien ambientado y cómodo. De postre pedí unos wafles con helado y demás, el wafle en si no estaba muy bueno, pero si el helado t dulce de leche.
5
Macarena Selzer
+5
Que decirles... LA MEJOR HAMBURGUESA QUE COMI EN MI VIDA. Enorme, sabrosa,ahumada,bien cocida todo de 11 puntos. Los precios bien,hermoso el lugar todo impecable
5
Lucia Garcia Rios
+5
Súper recomendado! Las hamburguesas son geniales, la cerveza fría y la atención súper agenciosa y servicial! Buena música ambiente, tienen menú de niños y vegetariano (la hamburguesa esta buenísima!) Aceptan tarjetas de débito y crédito ! Un gol.
4
Cristian Kotowski
+4
Lindo lugar, buena comida, precio acorde.
4
Pablo Piñeiro
+4
muy rico, abundante y a precio turista
5
Germán Franco
+5
Excelente lugar con mucha identidad dentro de el mercado paseo encantado. La ambientación es tranquila ideal para disfrutar solo, o en compañía. Cuenta con menú infantil para los más peques. La comida es muy buena, el tamaño de la porción es correcta. El postre también era rico. La atención fue buena. Al tratarse de un steak house puede haber un poco de olor a humo en el ambiente, pero es aceptable, sino dispone de mesas en el exterior.
5
Coppelia Pagliaricci
+5
Bruce forma parte de El Mercado, un complejo encantador. La ambientación es increíble, hasta los baños sorprenden! La comida deliciosa. Pedimos degustación de provoletas y una picada, todo muy rico. También comimos postres, deliciosos. Precio acorde a la calidad de lo ofrecido. Lo que más me gustó en Villa La Angostura.
5
Martin Macri
+5
Un lugar pintoresco en villa la Angostura para conocer e ir a comer. Buen menú. Excelente calidad de la comida. Atención de primera. Linda vista y entorno para pasar un buen rato disfrutando de la comida y el lugar. Recomendaría pasar por aquí su están en villa la Angostura. Los sandwiches grandes y completos

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bruce Resto Pub

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bruce Resto Pub

79 4.1 3
Valhalla 92 4.7 4.5
Don Zenón 80 4
Deck 56 85 4.1 5 4
La Otra Esquina 82 4.7 3.5
Chingolo 70 3.5 3.6 2.5
La Tasca 94 4.5 5 4.5
Tasca Placido 87 4.3 4.8 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 248 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 294 466-2823

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1