Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Villa La Angostura

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bruce Resto Pub
79/100 (188 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
"Ambiente rústico y moderno. La comida deliciosa. Precio acorde a la atencion, calidad de los productos y ambiente con muy buena onda. La atención..."
Jiji Murillo
"En los días que estuve en Villa fuimos a comer a Nanook, Viejos Tiempos Restaurant y Bruce. No pierdan el tiempo y dinero con los primeros dos...."
Alejandra Porro
"Me tocó noche con poca gente, pedí una tabla Bruce para 2 y una pinta, super abundante, rico y bien presentado. Aprox $700 por persona. Lugar bien..."
isaias kemelmajer
"Que decirles... LA MEJOR HAMBURGUESA QUE COMI EN MI VIDA. Enorme, sabrosa,ahumada,bien cocida todo de 11 puntos. Los precios bien,hermoso el lugar..."
Macarena Selzer
"Súper recomendado! Las hamburguesas son geniales, la cerveza fría y la atención súper agenciosa y servicial! Buena música ambiente, tienen menú..."
Lucia Garcia Rios
"Lindo lugar, buena comida, precio..."
Cristian Kotowski
"muy rico, abundante y a precio..."
Pablo Piñeiro
"Excelente lugar con mucha identidad dentro de el mercado paseo encantado. La ambientación es tranquila ideal para disfrutar solo, o en compañía...."
Germán Franco
"Bruce forma parte de El Mercado, un complejo encantador. La ambientación es increíble, hasta los baños sorprenden! La comida deliciosa. Pedimos..."
Coppelia Pagliaricci
"Un lugar pintoresco en villa la Angostura para conocer e ir a comer. Buen menú. Excelente calidad de la comida. Atención de primera. Linda vista y..."
Martin Macri
"Ubicado en un lugar espectacular (Paseo El Mercado) tiene una carta estilo americana muy buena, las porciones son generosas. Imperdibles las batatas..."
LIC. FACUNDO MILANESSI
"Excelente comida y atención de las mozas. Muy buenos precios y variedad de cervezas, las hamburguesas son geniales!!! Y es de fácil acceso desde la..."
Pablo Ezequiel Santillán
"A modo informativo, Bruce cerró sus puertas al público en abril del 2020. Cada vez que vengo al Mercado ,Google me pregunta que tal estuvo Bruce! Y..."
Ataliva Brewery