Akol Sunset Bar

Akol Sunset Bar, Villa La Angostura Boulevard Quetrihue 488 - Villa La Angostura

Bar
• Pub
• Bar de vinos
• Cafetería

95/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Akol Sunset Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 631 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
552 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/02/2020
5,0
2 Opiniones

Opiniones

Facebook
Annemieke van Herk
+5
Amazing place to watch the sunset, enjoy a great glass of wine and wonderful picadas. Absolutely gorgeous in all aspects and not to be missed when you're in the area!
5
Melany Fariña
+5
Todo en el hotel es perfecto, desde que entras y ves la vista increíble a la bahía, hasta los chicos que te reciben en recepción y la habitación que es hermosa, con muy buenos detalles de calidad mas el hidromasaje que es espectacular. De verdad es muy recomendable. Fuimos para nuestra luna de miel y nos dejaron una atención muy linda. Les agradecemos por hacernos pasar unos hermosos días. Ya tenemos ganas de volver! Muchas gracias 🫶🏻
5
Vico M
+5
Hermosa experiencia! El hotel cuenta con habitaciones y con bungalows, preferimos alojarnos en la parte del hotel porque los bungalows no tienen incluido el desayuno. Las habitaciones son muy cómodas y están bien equipadas, las vistas increíbles! El lobby está muy lindo decorado, ahí mismo sirven el desayuno, que lo podes disfrutar con las hermosas vista. El desayuno, pedis y te traen todo a la mesa, todo muy rico y variado. La atención de todos es excelente, además de ser super amables, dan muy buenas recomendaciones de que hacer y a dónde ir y eso suma un montón!
5
Leiza Brossy Estrada
+5
Hermoso lugar, lo visitamos para nuestra luna de miel y tuvimos una excelente experiencia. El equipo de trabajo te hace sentir bienvenido y como en tu casa, las vistas son de lo mejor que he visto en el sur argentino. Siempre deseando volver.
5
Candelaria Somoano
+5
Con 5 estrellas me quedo corta! Todo superó ampliamente nuestras expectativas. Las vistas, las habitaciones y la belleza del entorno excelente, pero por sobretodo la atención de todo el personal. Esperamos poder volver pronto!
5
Ariel Sebastian Duarte
+5
Es un 10 de 10. La.experiencia inmejorable. Diego el conserje super amoroso con información util para los turistas. El hotel y habitaciones limpio, seguro, la vista es mas que excelente tanta en las habitaciones como del dalon comedor. Tiene ascensor para llegar bien con las valijas a las habitaciones. Super util. Volveriamos 100 mil veces mas.
5
Gonzalo Rsk
+5
Excelente lugar por el precio, una vista espectacular, el staff es muy muy amable, sin dudas voy a volver. Se necesita auto para ir. Mejorable para mí es ampliar los espacios de estacionamiento y que el desayuno sea autoservicio , aunque se entiende por que no lo es, estaría bueno poder ver las opciones y elegirlas.
5
Rosana Nogueira
+5
Un lugar soñado. La atención de todo el personal y la vista desde la cabaña al Lago Nahuel Huapi son espléndidas!!!! Recomendable!
5
Matias Gilberto
+5
Nos alojamos en el Loft , hermoso confort y vista privilegiada , tuvimos la suerte de tener días con nieve y días despejados para disfrutar ambas , es cómodo , tiene una chimenea para poder prender fuego , te dejan afuera todos los días un canasto llenos de tronco , viene equipado con cosas básicas para poder prepararte un café o dejar algo en la heladera , un deck privado con reposeras , y podés pedir que te agreguen el desayuno para ir al hall central a tomar el mismo , con una linda vista al lago , el personal es muy atento y cordial , sin dudas un lugar para recomendar para quien busca paz y confort en sus vacaciones a poca distancia del centro. Sin dudas lo elegiría nuevamente.
5
Maribel Mar
+5
Cabaña bellísima con una vista increíble del lago Nahuel huapi, amplio balcon terraza reposeras y mesa, Con todas las comodidades, buena limpieza. Muy buena atención. Todo perfecto volveríamos sin dudar!
4
Gerardo Milstein
+4
La habitación es muy ámplia y cómoda. La vista ESPECTACULAR. El hotel está a 10 minutos del centro. Muy cerca hay restaurantes y despensas. El desayuno muy surtido y todo casero.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Akol Sunset Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

AKOL Sunset Bar

95 4.7 5 4.5
La Encantada 87 4.4 4.5
Cucú Schulz 81 4.2 4.3 4
Estilo Gourmet 90 4.8 4.5
La Casita De La Oma de Villa la Angostura 85 4.5 4.7 4
Estacion Patagonia 91 4.4 4.7 4.5
Dorf 85 4.4 4
Almendra cosas dulces 98 4.7 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 631 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 4888-9706

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1