Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Bar de vinos: los mejores lugares para degustarla en Villa La Angostura

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Akol Sunset Bar
95/100 (571 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Bar de vinos
Bar de vinos
Cafetería
Sudamericana
Bar de vinos
Bar
Pub
Wine Bar
Argentina
Reservas
Servicio de mesa
Mid-range
Gama media
"Amazing place to watch the sunset, enjoy a great glass of wine and wonderful picadas. Absolutely gorgeous in all aspects and not to be missed when..."
Annemieke van Herk
"Todo en el hotel es perfecto, desde que entras y ves la vista increíble a la bahía, hasta los chicos que te reciben en recepción y la habitación..."
Melany Fariña
"Hermosa experiencia! El hotel cuenta con habitaciones y con bungalows, preferimos alojarnos en la parte del hotel porque los bungalows no tienen..."
Vico M
"Hermoso lugar, lo visitamos para nuestra luna de miel y tuvimos una excelente experiencia. El equipo de trabajo te hace sentir bienvenido y como en..."
Leiza Brossy Estrada
"Con 5 estrellas me quedo corta! Todo superó ampliamente nuestras expectativas. Las vistas, las habitaciones y la belleza del entorno excelente, pero..."
Candelaria Somoano
"Es un 10 de 10. La.experiencia inmejorable. Diego el conserje super amoroso con información util para los turistas. El hotel y habitaciones limpio,..."
Ariel Sebastian Duarte
"Excelente lugar por el precio, una vista espectacular, el staff es muy muy amable, sin dudas voy a volver. Se necesita auto para ir. Mejorable para..."
Gonzalo Rsk
"Un lugar soñado. La atención de todo el personal y la vista desde la cabaña al Lago Nahuel Huapi son espléndidas!!!!..."
Rosana Nogueira
"Nos alojamos en el Loft , hermoso confort y vista privilegiada , tuvimos la suerte de tener días con nieve y días despejados para disfrutar ambas..."
Matias Gilberto
"Cabaña bellísima con una vista increíble del lago Nahuel huapi, amplio balcon terraza reposeras y mesa, Con todas las comodidades, buena..."
Maribel Mar
"La habitación es muy ámplia y cómoda. La vista ESPECTACULAR. El hotel está a 10 minutos del centro. Muy cerca hay restaurantes y despensas. El..."
Gerardo Milstein