El lugar es fabuloso. Todo construido en madera, muy cálido. Las tortas son espectaculares. Comí la mejor Selva Negra de mi vida. Le bajo una estrella porque lamentablemente, al igual que muchos comercios de la Villa, no te dan un ticket o factura por tu consumición. Una pena siendo un lugar de mucho turismo nacional e internacional.
Lindo lugar. Cuidado. La atención muy buena, y sobre todo la chica super atenta. El lugar con estilo de montaña y detalles modernos. Había pingpong y una buena terraza. Los baños lindos limpios y sobre todo amplios, que no cerras la puerta sobre el inodoro como suele pasar, por lo cual lo remarco. La cerveza me pareció cara pero era rica, aparte tenia carta de cervezas importadas. La pizza muy rica, tal lo que buscábamos! (Masa casera finita crocante por fuera y tierna por dentro y de rico sabor todo) Y las nuggets caseras también! (Lo unico me hubiese gustado para acompañar tan ricas nuggets alguna salcita especial). Lo recomiendo.
Estuvimos ayer. Cálida atención. Buena intención del lugar que en temporada y con buen clima se debe disfrutar a pleno. Lindo. Es cierto que los nuggets de pollo son muy ricos al igual que el fish (fresco) and chips (nada de McCain! papas como tienen que ser). El precio está bien. Íbamos a volver y ahora vamos a volver porque como atención me regalaron una pinta de artesanal! Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes