Los Amigos Del Lado Sur Restaurant

Los Amigos Del Lado Sur Restaurant, Villa La Angostura Calle Los Taiques 55 - Villa La Angostura

Argentina
• Internacional

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Amigos Del Lado Sur Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 403 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
50 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
289 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/09/2020
5,0
4 Opiniones

Opiniones

Facebook
Lidia Ramos
+5
Hace 15 dias estuvimos almorzando en ese bello lugar...y no hay palabras para agradecer todo....la atención...la comida...el lugar,,,creo q pronto volvemos...fuimos en un tour y seguiamos hacia Bariloche....Mil gracias..!!!! Un fuerte abrazo desde Tandil.....!!!!!
Facebook
Veronica Villafañe
+5
muy buen lugar estube en enero , riquisimaaaaaa las empanadas , la recomiendo
4
Manuel Muiña
+4
Con un plato de cuchara de lentejas, buenas pero no excepcionales, ya tiene mi aprobación, con premios por su trayectoria y cocina le valora como sitio a tener en cuenta. atendido por su dueño necesita un aire más actual.. le pesan los años. es solo una observación. la cuenta la debería de presentar en máquina. y tener una hoja con recomendaciones y precios. por lo demás correcto. cobra servicio de mesa.
5
José Guiñazú
+5
Excelente lugar y comida espectacular. Ambiente familiar. Todo muy cuidado t acogedor. Muy buena y rápida atención. Atención visitantes, mientras buscan restaurantes en el centro haciendo cola y esperando para comer, les recomiendo venir acá. 👍
4
Mica Caraballo
+4
Lindo lugar para comer. Fuimos por recomendación de la excursión, y la verdad que estaba rico, no había mucha gente, nos gustaron las milanesas con papas fritas y otra con puré. Nos atendieron muy rápido y la atención fue muy cálida al igual que el ambiente. Recomendado!
4
Viir Amado
+4
Super cordial el trato del personal. Todo limpio. Lo único a recalcar es el precio de los platos. Nos pareció un poco caro para no ser platos elaborados.
4
catalunyaafons
+4
Exquisitos platos caseros. Excelente atención. Lo único a criticar, la temperatura ambiente, demasiado calor. El resto genial en todo.
5
Heliana Mendíaz
+5
Excelente lugar, muy cálido. Desde que entramos nos sentimos como en casa; es un ambiente familiar e incluso romántico. Se escucha jazz de fondo y está ambientado muy vintage, todo de madera. La comida no es muy económica pero vale cada centavo, nosotros comimos trucha con salsa y almendras, milanesa napolitana, papas fritas, y frambuesas con crema de postre; bebimos dos gaseosas y un vino blanco; en total gastamos $2990.- Disfrutamos un montón nuestro almuerzo y además nos permitieron pasar al patio a conocer a su San Bernardo, una dulce perrita con ganas de mimos. Definitivamente volveríamos!
5
Renso Sujodolski
+5
Muy lindo lugar. Rápida y cálida atención, linda ambientación y comida riquisima. Pedimos guiso de lentejas y unas milanesas de lomo con batatas fritas. Todo muy bueno. Precios un poco más altos que en la zona pero razonables en relación a los platos (calidad y abundancia). Aceptan previaje. Recomendable!
4
Yessenia Ramones
+4
Excelente atención, comimos rico pero las porciones muy chicas y es muy costoso, un plato de lentejas $1800 .. en comparación con otros lugares de la zona el precio es excesivo.
5
Gonzalo Hernández
+5
Excelente restaurant. Platos de excelente calidad, abundantes y buen precio. Atendido por sus dueños que son muy, muy simpáticos. Volveré!
4
Jimena Pinilla
+4
Un lugar atendido por sus propios dueños, que son muy amables. Comimos unas empanadas fritas espectaculares y un guiso de lentejas que si bien la porción era chica para mi gusto, estaba muy rico. Los precios algo elevados pero creo que al ser un lugar donde paran a comer empresas de turismo debe venir por ahí.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 16:00
Martes:
09:00 - 16:00
Miércoles:
09:00 - 16:00
Jueves:
09:00 - 16:00
Viernes:
09:00 - 16:00
Sábado:
09:00 - 16:00
Domingo:
09:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Amigos Del Lado Sur Restaurant

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 403 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 294 449-4829

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1