Muy hermoso ambiente, lugar para cenar, almorzar o tomar un buen café. Precios razonables y la comida es excelente con una generosa abundancia. La recomiendo
Hace 3 años la puntuación que di fue mala.
Hoy decidí darle otra oportunidad y la verdad los platos pedidos riquísimos. Resaltando la buena predisposición y atención de meseros/as.
En esta ocasión pedimos lo siguiente:
Ravioles.
Milanesa a la napolitana que rinde para 2 personas es decir si van es grande y comen 2.
Milanesa de pollo también rinde por dos personas.
2 guarniciones de papas fritas.
2 latas de coca, 2 latas de agua tónica, 1 levite de pera.
Se comió muy bien. Un total aprox. $18.000.
Si, volveré a ir.
Fui con una amiga y probamos el menú ejecutivo, que trae plato principal, bebida, postre y café 👌
Hay muchas opciones en el menú. Me pedí pastel de papa. Estaba muy bueno y la porción estaba bien en tamaño, si no tenes mucha hambre. Venía con queso gratinado arriba lo cual me pareció un plus. Muy rico!
Como postre ofrecieron flan 🍮 y estaba excelente! se notaba que era súper casero. Y luego el cafecito ☕ que lo podías pedir cortado, genial como plus.
Punto en contra❗
Soy celíaca, y la carta no trae una sola referencia a un plato sin gluten. Opción de merienda ni de casualidad. Si bien sirven carnes, risotto, etc. Me parece que ya hoy en día hay que empezar a aggiornarse con las distintas dietas que existen.
La atención de los mozas bien y la decoración del lugar muy lindo. Algo que sí me llamó la atención es que la última vez que había ido fue hace años, aprox 2015... La decoración es exactamente la misma, no hubo un solo cambio 😅👀
An error has occurred! Please try again in a few minutes