Bourbon Bar

Bourbon Bar, Villa Ballester Calle Buenos Aires 4999 - Villa Ballester

Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

83/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bourbon Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 2348 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
36 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
1705 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
3,7
64 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 09/08/2020
4,5
254 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 09/08/2020
4,4
229 Opiniones

Opiniones

5
Victoria Aguiar
+5
Nos encantó el lugar. Está muy bien ambientando, tienen una variedad de gin tonics genial, varios vermut, y opciones de comida. Pedimos 1 roll y burritos (vienen con papas o ensalada a elección) y estaban geniales. La atención también es excelente y rápida.
4
Fabricio BASUALDO
+4
Las hamburguesas son lo más! Grandes, llenas de sabor, sabrosas. El ambiente del lugar es muy lindo estilo bar ambientado como una casa antigua. La atención fue muy buena en nuestra experiencia pero en otras mesas demoraron mucho los mozos estaban un poco desorganizados
5
Simon Garcia
+5
Un día atípico de salidas, pero por fin tuve la oportunidad de ir a este restaurante. Creo que no alcanzas las palabras, los relatos y las fotos. Me parece que en bourbon todo es perfecto. Esta muy bien seleccionado. Los sabores de sus comidas, sus bebidas. Exquisito. A mi humilde estamos ante la hamburguesa más rica de buenos aires. Su carne es increíble, jugosa, buen sabor. Sus papás. El mágico alioli, no me alcanzan las palabras para describir lo que pude disfrutar está noche, Pero si ustedes se encuentran en la ciudad de Buenos Aires, y están cerca de zona norte. No se pierdan de comer una buena hamburguesa en bourboun. Hoy fue mi primera vez en bourboun y espero que no sea la ultima.
5
Carla V.
+5
Creo que es mi lugar preferido para comer y tomar algo en Ballester. La comida es impecable, la atención es muy buena, y la identidad visual me agrada muchísimo (desde la decoración, hasta los cubiertos, pasando por servilletas e intensidad de las luces). El otro día fui a leer y cerca de su horario de apertura es muy tranquilo y propicio para hacerlo. La música que pasan mejora el ambiente. Siempre como hamburguesas, pero ese día probé el waffle con salmón y palta de la foto, y creo que es mi nuevo vicio. Los postres son muy buenos (al menos el brownie con helado y el strudel de manzana con helado, que son los que probé).
5
Ezequiel Amarillo
+5
Excelente lugar! Muy Rica la comida! Buenas las porciones que se sirven... excelente como atienden, muy amables todos! Lo recomiendo sin pensar!!!
5
Industrias Everest Selección y capacitación
+5
Buena comida, pedimos tacos y roll de langostinos. Todo estaba recien preparado y muy rico, ademas que lo hicieron rapido. La cerveza muy buena y fria. Recomendable. Posee lugar afuera y adentro
5
Sevilla Gustavo
+5
Bourbon Bar se dedica a hacer una de las mejores hamburguesas de buenos aires, elegida entre las primeras veinte, tiene una notable dedicación por mejorar su producto día a día. Es resaltable que las materias primas aplicadas son de primera calidad. Acompañadas de la mejor coctelería de la zona, con cervezas artesanales y un excelente ambiente hacen a este bar el lugar elegido ideal para estar distendido con amigos,familia y parejas. Excelente atención del personal a cargo. Baños en óptimas condiciones.
4
Luis Palacios
+4
Un bar bien ubicado dentro del centro de ballester, y ambientado de una manera moderna y agradable. El lugar puede llegar a ponerse ruidoso (aunque tenga paneles acústicos debajo de la mesa). Tiene barra con sillas, y ganchos para colgar los bolsos. También hay mesas bajas y altas. Pero, por lo menos en las bajas, no hay ganchos. La atención es agradable, fuimos porque somos fanas de las hamburguesas. Y supuestamente acá, tenían una de las mejores hamburguesas de buenos aires. Elegimos una de las más comunes, con ingredientes ya tradicionales (cheddar, Bacon y barbacoa casera), la Brooklin. De tomar 2 pintas de cervezas artesanales que estaban bien. Respecto de la hamburguesa, esta buena, la carne es sabrosa, la barbacoa casera está buena y, el pan (que ellos destacan que es casero), no sobresale; ¿es rico?, si, pero no es algo para destacar. ¿Y todo junto?, está bien, podría estar mejor porque de sabor esta bien. Pero no llega a estar "muy" bien por la textura de la carne. Esta demasiado picada y, literalmente, no necesitas los dientes para comerla, pierde la gracia de comer carne. Pero esta bien, es rica. Viene acompañada de papas fritas que están buenas, y una mayonesa de ajo que está rica. Mi mujer pidió postre, un brownie tibio con una bocha de helado con un poco de salsa de chocolate, nada que se destaque. En general la experiencia estuvo buena. Volvería, si. Porque el lugar está lindo, tiene un ambiente familiar agradable, en el que se puede hacer reuniones de amigos o alguna salida romántica. También el precio ayuda a que el lugar sea una buena elección para salir a picar algo y tomarse unas cervezas, ya que esta a muy buen precio ($115 la pinta). La hamburguesa se podría decir que esta a un buen precio (un poco por el lugar y, el resto por la calidad percibida en los ingredientes). Gastamos $1060 sin propina. Como dije, volvería. La calificación de 4 estrellas es por el conjunto, no por la hamburguesa que para mí tendría sólo 3 estrellas.
5
Cintia R
+5
Me gustó mucho este lugar, tranquilo, la comida exquisita, las hamburguesas son una delicia y tenés variedad, vienen acompañadas con papas fritas o ensalada, los precios van de $490 a $560 Esta es una Bacon Burguer $560, Seven Up lata $130, una Stella Artois rubia lata $210. La atención de las meseras muy buena onda. (Prueben los chiken sticks $480 y las papas Bourbon $440, ambos son abundantes)
5
Palii Illanes
+5
Bourbon es un Bar del cual no te cansas, tiene un ambiente comodo, musica buena y no muy alta, gracias a ello podes hablar cok otras personas sin problema... En cuanto a gastronimia es de lo mejor de San Martin, para ser mas especificos... En cuanto a hamburguesas es sin duda LO MEJOR DE SAN MARTIN y pelea, en mi opinion y se que varios concuerdan, con las mejores hamburgueserias de CABA. Da gusto volver tanto por ambiente como por gastronomia y bebidas/tragos. Es un Bar para asistir cualquier dia de la semana.

Descripción

Horas

Lunes:
19:00 - 00:00
Martes:
19:00 - 00:00
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
19:00 - 02:00
Sábado:
19:00 - 02:00
Domingo:
19:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bourbon Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bourbon bar

84 4.3 3.7 4
Wantaco 87 4.3 4
El Patio de la Cerveza 84 4.2 4.3 4
La Juanita 70 3.5
Colon Resto Bar 87 4.3

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 2348 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4768-0159

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1