Argentano

Argentano, Vicente López Echeverría 3750 - Vicente López

Argentina
• Sudamericana

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Argentano favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 386 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
2,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
2,8
316 Opiniones

Opiniones

4
Diego Larre
+4
El lugar sería excelente si no fuera porque en google decía que estaba abierto a las 19hs y no era así. Creo que deben cambiar los horarios de atención para no confundir. Dimos un paseo y volvimos mas tarde. Comimos rabas muy ricas y luego lomo y asado. El lomo estaba muy rico y las papás muy bien. Un diferencial sería el pan calentito que te traen que estaba muy bueno.
4
Sil Favy
+4
Hoy estuve e Angus Unicenter. La verdad riquísima la comida pedimos asado para dos y una porción de papas fritas. Súper abundante todo. Las papas una delicia se quitas y cocidas excelentes, el asado tierno y como lo pedimos, a punto, la atención de los mozos Excelente. Lugar súper tranquilo para almorzar o cenar. Muy recomendable. Y los postres muy buenos. En cuanto a los precios muy accesibles .
4
Fernando Oscar Petralli
+4
Llegamos escapando de la cantidad infernal de gente en el Patio de Comidas. El lugar estaba casi vacío (es Gigante). El lugar es muy lindo, con una ambientación muy amena. Fuimos muy bien atendidos. Pedimos milanesa a la parrilla y, la verdad, estuvo muy bien. Quizás tardó un poco en llegar. Venía acompañada de una ensalada un poco escasa, pero como la milanga tenía rúcula, no hubo problemas. Aceptan tarjeta de crédito y tarjeta de débito. La verdad es que no nos salió para nada caro.
5
juli fabian
+5
Excelente atención, muy rico todo, abundante y económico, hermoso lugar
4
Rodrigo Nazar
+4
Buena decoración y atención, el menú de San Valentín fue abundante y rico, acorde la relación precio y calidad por ser un restaurante de shopping.
4
Patricio Venencio
+4
Lindo lugar para degustar carnes. Exquisita la carne bobina. Te la sirven realmente en el punto que lo pediste. Los platos tardan poco y tienen una variada carta de vinos. Se puede comer "a la barra". La atención de las chicas es muy atenta. Los viernes y fines de semana hay que llegar temprano porque suele haber espera. En el exterior es un poco ruidoso, propio del shopping. Tienen baños propios.
4
Martin H
+4
Hola , estuvimos anoche cenando , hacía añares que no comia alli. Debo confesar que cuando me senté y me puse a ver los comentarios y criticas estuvimos a punto de levantarnos e irnos , pero llego justo el mozo con la panera , bastante buena , el pibe muy amable y decidimos darle una chance al lugar . Pedimos el menu que incluía : dos empanadas (o chorizos) riquisimas muy bien hechas y plato principal ojo de bife bien tierno y muy sabroso de tamaño normal con guarnición de papas fritas cantidad normal y otro igual con ensalada , dos copas de vino (muy normalito ... pero tomables al fin ) y dos cortados en jarro. todo por $ 470 c.u.!!!! . Pagamos un extra por una botella de vino chica y un agua con gas cu.$ 600 . extra Nos fuimos super satisfechos y mas por lo que pagamos y correctísima atención del mesero . Veremos la próxima por que sin dudas volveremos , a ver que pasa
5
Pris cilla
+5
Muy buen lugar para comer bien y postre todo excelente muy rico😍 y la atención es buensiima 🥳
5
Pris cilla
+5
Muy buen lugar para comer bien y postre todo excelente muy rico😍 y la atención es buensiima 🥳
5
Daniel A. Mastroscello
+5
El restaurante hace un tiempo que cambió de nombre. Dice que se dedica a comida internacional pero en realidad predomina la italiana. Comí pastas y me fue bien, estaban exquisitas. Sirven, si uno lo desea, una copa de vino. El ambiente es limpio y ordenado y hay fibertel wifi zone. El personal es amable y simpático, por lo que la atención es muy buena. Yendo solo gasté 600 pesos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Argentano

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Argentano

70 2.8 2.5
Restaurante Barvane 85 4.4 4
Ucci Resto 96 4.6 5
Axion Energy 84 4.3 4
Carlitos LNG 80 4.2 4
Pizza Home 76 4.1 3.4 3.5
Kansas Al Rio 83 4.4 3.8 4
La Nelly 79 4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 386 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4756-1330

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1