Sluurpy > Restaurantes en Vicente López > Aquilino Bistro

Opiniones Aquilino Bistro - Vicente López

Florencia Barredo
Que gratificante experiencia, un mimo al corazón es este lugar. Por favor vayan. Fuimos a cenar, comimos el menú por pasos de $15.000 por persona que incluye, entrada, plsto principal y postre a elección (dentro de una variedad de 3 por cada uno). TODO pero absolutamente TODO era exquisito, un elixir al paladar, hasta la canasta de pan es casera, hecha ahí mismo, un poema. La selección de vinos es amplia y especialmente seleccionada. Dejo fotos de lo que comimos y tomamos :)
Paula Barberis
Aquilino es una experiencia. Atendido por sus dueños, la carta cambia cada 45 días. Tienen vinos de bodegas muy chicas y elegidos uno por uno. Es un menú de cuatro pasos con elecciones en cada paso. Gustos para todos los paladares y un ambiente muy íntimo, de secreto entre amigos. La luz de las velas y la jarra de agua fresca siempre llena hacen que la noche se sienta como en casa.
Vicky Salinas
Una joyita en el corazón de Vte Lopez. Aquilino es atendido por sus dueños, un resto de estilo cantina con platoa gourmet originales y sabores especiales. Con solo 10 mesas es un lugar tranquilo para ir en pareja o con amigos a charlar y pasar un buen rato. Volveremos!!!!
Guillermo Meresman
Es uno de esos lugares donde desde que entrás te inunda la paz y tranquilidad que lo circunda y te predispone a disfrutar con todos los sentidos. La comida exquisita, la música suave y relajante, la atención sublime y la ambientación de un delicado estilo francés (con toques locales) te hacen desear que la noche no termine.
Margarita Acosta
Excelente bistró en pleno Vicente López. La atención cuidada de Liam con recomendaciónes de sus platos gourmet. Cena en 4 pasos. Hay que ir y dejar que Miguel , su chef, te sorprenda. Todo es súper rico. Probé el huevo pochado con remolachas y el cordero. Mousse de chocolate exquisito. El vino rosado maridaba convenientemente. Decoración antigua muy agradable, con luz de velas, muy tranquilo, ideal para conversar. Me recordó a algún bistró parisino. Para repetir! Es pequeño, hay que reservar...
S de Soto
No fuimos a comer, fuimos a tener una experiencia totalmente distina. Destacamos el ambiente sobre todo, un lugar calido serio y tranquilo. Que, al ser pequeño da una sensación de confortabilidad. Elegimos la opcion del menú de 4 pasos; la atencion del personal hace que sea una experiencia mucho mas llevadera, todo bien explicado, y muy atentos a las necesidades del comensal. La comida de Miguel, una exquisites que se renueva cada mes y medio. La delicadeza, claramente tenemos planeado volver en un tiempo a probar las sorpresivas delicias que ofrecen. No suelo escribir reseñas serias, pero este lugar definitivamente lo merece, quedamos encantados.
JULIO TRENTADUE
Fue mi primera vez allí y la experiencia no podría haber sido mejor. Tenés que ir preparado a hacer un viaje a través de tus sentidos. No solo el gusto y el olfato. La guía amable de su dueña te lleva a disfrutar cada paso de tus elecciones sobre un menú sofisticado y delicioso. La vista del lugar preparado con evidente amor por el servicio hacia quienes visitamos su casa de un cuidado estilo ecléctico. El respeto por la escucha del otro en un ambiente de sonidos suaves y la delicada sensación del tacto sobre una vajilla intemporal y perfecta. Todos los sentidos abrazados en el escenario de una cena inolvidable.
Paulino Rossi
Menú que se renueva cada 45 días. 4 pasos con 4 alternativas de casa uno Muy recomendable
Mariano Maslaton
Pequeño pero acogedor y con mucho estilo, en el corazón de Vicente López, este restaurante situado en una esquina es realmente un placentero hallazgo. Buenas mesas y sillas, impecable mantelería y vajilla de antaño le dan un toque de calidez muy bien logrado. El menú cuenta con opciones gourmet más que interesantes y la posibilidad de tener una cena por pasos. En cada plato se puede apreciar como algo común es llevado a otro nivel. Los precios están muy bien y la atención es muy cálida. Quién se encuentre por la zona, no dude en ir a probar las genialidades del chef en su pequeña cocina a la vista.
elperfectovino Hoy
En una esquina de Vicente López abre sus puertas este pequeño pero acogedor bistró que plantea la experiencia de cuatro pasos. La carta de vinos es variada en cepaje pero no en etiquetas, lo que se soluciona con la existencia del descorche. Hay algunas opciones también por copa. En cuanto a los platos, el chef Miguel Pallini se luce con algunas de las propuestas y entre las que más me cautivaron estuvo el paté casero con pickles de nabo y reducción de soja y miel está genial, al igual que la sopa de cebollas al vino tinto. El cordero es una gran opción entre los principales y el Napoleón de Frutillas y Lima lo es entre los postres.
Martin Margulis
Todo excelente, la atención directa de su dueña y como nos explico cada cosa. Comida de 4 pasos exquisita en todo lo que probamos, cantidades adecuadas, buenos vinos. Volveremos y recomendaremos. Mil gracias. Ahh y precios razonable.
Lau Trejo
Un lugar hermoso, que se reinvento con sus platos por la pandemia. Excelente atención, una moza divina, acorde al lugar, un amor; muy bien ambientado y cada plato diferente y exquisito. Un lugar super recomendable para parejas, amigos o familia. Un menu xa pareja de $3,700 incluyendo 5 plato, 2 copas de vino, agua, café xa dos.
Emilce Schedel
Excelente experiencia! Maravilloso el menú, la atención, el ambiente, la música...todo! Aquilino Bistró tiene todos los ingredientes para que lo que allí suceda, sea algo distintivo. Las huellas del detalle en cada detalle, valga la redundancia, hacen que todo sea sencillamente genial. Súper recomendado para parejas, cenas con amigos con ganas de conversar y para sorprender a invitados/amigos con un lugar cálido, innovador y tan lleno de texturas como de sabor...un MUST :)
Giannina Cédola
Increíble experiencia. Desde el momento que ingresás hasta que te vas te hacen sentir como en casa. Una calidez inigualable. Los platos ¡UNA DELICIA!, quería probar todo. Mil estrellas. Volvería, sin dudas.
Iván Atamañuk
Excelente lugar para tener una cena de nivel. La iluminación es un 10, igual que la atención y la comida. Buena carta de vinos. Tienen una bodega donde podes bajar y elegir vos mismo el vino que te vas a tomar. Volveremos!!
Sergio Garrafa
Un Bistro de exelente calidad, escondido en Vicente Lopez, una esquina muy pintoresca, donde te puedes deilitar con menu de 4 pasos, o pidiendo a la carta, buenas entradas, principales y postres, 5 de cada una pero muy bien pensados y diseñados, exentricos y naturales, verdadera exaltacion de sabores, ambiente calido y bien climatizado con el chef a la vista ..... excelente atencion, no cobran cubierto !!!! Relacion precio calidad atencion muy buena 8garrafapoint👍
Sol R.
Le pondría más estrellas si pudiera. Todo estuvo excelente: el menú de 3 pasos, la atención, la ambientación, la música. Es uno de los pocos lugares en los que la atención se siente personalizada y cada detalle está pensado. Siempre estuvieron atentas tanto la moza como la dueña. La comida es riquísima y casera, y el menú va cambiando, así que se puede volver sin repetir platos. Desde ahora mi lugar favorito en el barrio!
Juan Ignacio Sandoval
Excelentes platos, vinos y esperiencia, hermoso lugar romántico ideal para ir en pareja, buena música, la carta un deleite gourmet, super recomendable
Romina Casanova
Una experiencia sublime ubicado entre calles muy tranquilas, la ambientación, la música, la atención y sin dudas un menú 4 pasos que acompaña a que la noche sea maravillosa.
carne Costillitas Heladerías Jugos y licuados Paella Pescado Pizza Rabas Ribs de cerdo Sandwiches Tapas Tortilla Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña