Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Heladerías en Vicente López

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Perlatto
88/100 (1343 ratings)
Restaurantes
Heladerías
Mid-range
Gama media
"Muy rico el helado y tiene buenos..."
florencia pelusso
"Me encanta, impecable el servicio de la sucursal Munro, el precio es super bueno y es el helado más rico, manteniendo la calidad y respeto de la..."
Valeria Balducci
"Excelente la atención y bastante rápido el delivery y excelente la calidad de los helados . felicitaciones a los empleados y a los encargados del..."
Noemi Marchetti
"La calidad del helado es excelente. Todos los sabores son ricos y frescos. Calidad artesanal. La atención del local y del delivery siempre es muy..."
daniela carolina roldan gomez
"Muy buen helado y dentro de todo algo..."
Joaco Lagreste
"En Buenos Aires abundan Ricas heladerías, con sabores variados y presentaciones Muy buenas, Perlatto tiene algo muy particular y es que además de..."
Alejandro Arguinzones
"Muy ricos helados y la promoción llevando 2 kilos es muy..."
Silvana Torrado
"estaría bueno que prendan el aire acondicionado para los empleados porque es un horno ahi adentro y la deben pasar..."
Walter Duarte
"Excelente calidad de helados y muy accesibles en cuanto al..."
Ro Garcilazo
"Muy rico como siempre! La atención de los chicos muy buena...."
Agustina Gigena
"Muy rico helado y buenos precios No le pongo 5 estrellas porque demoran mucho al atender. Eso es porque tienen el mismo precio para 4 cuartos que..."
julionaw
"Riquísimo helado y el mejor..."
Lyon Paz
"Bastsnte caro y en el local la música está al palo. Dejando eso de lado, el helado es bastante..."
Sook d.d
"Muy buena atención y muy bien servidos los helados y a domicilio tb..."
Cristina Lodolo
"Hermoso salón de fiestas la atención es espectacular Ambientacion de la mano de. @AMELIAAMBIENTACIONES EN..."
EDGAR B
"Mucha variedad de gustos y el helado rico. Relacion precio calidad muy buena. Obvio que hay helados mejores, pero al doble del..."
Gaby Ehlert
Heladeria Flamingo
78/100 (2849 ratings)
Postres
Heladerías
Cafetería
Seating
Asiento
Mid-range
Gama media
"Heladería clásica de Vicente Lopez. El helado principal es un cono con helado de nutella, viene con frambuesas bañadas Karinat (No Rapanui) y una..."
Juan Manuel Ruiz
"Soy de Rosario, y hace meses que vengo guardando videitos del sabor franui antojada con ir. Así que a penas me organicé un viaje a Baires, fui a la..."
Antonella Cinalli
"Wow! Arrancamos así, el sabor del año es muy bueno, es de otro level, king size para definirlo! Helado artesanal desde las entrañas! Queres..."
Nico Fit
"Muy rico el helado 🩷 en especial el cono con jeringa de Nutella y frambuesas con chocolate..."
Florencia Korell
"Heladeria ubicada en Zona Norte. Con mucha variedad de sabores únicos que otra Heladeria No tiene. El sabor Carrotcake, y cheescake son de otro..."
Alfonso Mesa
"Somos de Merlo y fuimos especialmente a conocer el lugar y degustar los nuevos sabores. La verdad la atención super rápida y cordial. Y los sabores..."
Sandra Muzzio
"Me debía la visita hace tiempo y sin dudas voy a volver. La atención es genial, el helado (textura, sabor, variedad de gustos) es de otra galaxia...."
Patricia Lopez
"Los sabores como pimienta de Jamaica, Nutella con frambuesas bañadas en chocolates son de otro planeta y la atención del local es increíble. Vale..."
Mariano Milanesi
"Buen helado. La mayoría de la gente pide los especiales que solo conseguis en esta heladeria. Creo que es la razon por la que vienen tantas..."
Erik
"Le pongo 4 estrellas por lo difícil que es estacionar, por los precios elevados y porque estaria bueno que el lugar sea más comodo para comer..."
Martu Gomez
"Hoy visitamos la sucursal de Vicente López, fuimos desde Banfield a probar la bomba de cucurucho con Franui y salsa Nutella! Mi hijo quedó..."
Evelyn Florencia Rojas
"Una linda heladeria de barrio, con abundantes mesas fuera y dentro. Probé su helado de crema y Nutella y frambuesas cubiertas de..."
jesus garcía-vizcaíno
"Excelente el sabor del año! Chocolate con franui, insuperable. Impecable la atención y precios accesibles. Volveremos para probar otros..."
Pablo Andrés Perrone
"Hoy fuimos a pasear a Vicente López, especialmente a probar el Helado de Frambuesas y Nutella de Flamingo que fue todo un éxito! Hay sorpresa al..."
Patricio JONES
"Recomiendo el Nutella con franuis y el de limón Flamingo. Muy ricos, no tan cremosos lo que los hace más fresquitos y la atención impecable. ..."
ßarßu Alvarez
"El helado es muy rico, artesanal. Atienden super rápido. Volveremos pronto..."
Alexia Ylieff
"Fuimos a probar el cucurucho con el sabor del año y es muuuy rico. Tiene una buena cantidad de franui. Es..."
Anabella Verna
"Es el helado más rico que probé. El sabor nuevo de frambuesas bañadas es una locura. Excelente la atención, podes probar algún sabor qué no..."
Florencia P
"Los mejores helados del mundo! No hay gusto que no sea sublime desde los más tradicionales hasta los nuevos que son una..."
Alejandra Cordero
Chungo - Sucursal Norcenter
74/100 (22339 ratings)
Postres
Heladerías
Cafetería
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wheelchair Accessible
Asiento
Gama media
Mid-range
"La verdad que muy buen ambiente. El lugar ideal para ir a ver una película tranquilo (se recomienda horario entre las 16 y las 19). Por fuera, la..."
Agustín Zalazar
"A mi me encanto, si bien no hay locales comerciales variados, ya que que el 80 % son locales de decoración de hogar, la parte de cines y patio de..."
Gaston Martinez
"Desde unos cuantos años este espacio intenta brindar una buena experiencia en la exposición de películas, regresé después de algunos años y me..."
Daniel Alvez
"La pasamos genial!! Espectacular Imax!! Compra online súper..."
AITHIANA83
"Hermoso lugar todo limpio prolijo..."
Mariel Britez
"Hermoso lugar para disfrutar de una buena película y comer algo..."
Silvia Beatriz Abrigo
"Yo soy fanática xq nunca hay gente lo que no implica que esté realmente..."
Laura
"El mejor lugar para ver una película! Muy tranquilo y muy limpio..."
Sylvia Gulizia
"Me encanta las salas del cine, baños limpios y buena organización. El precio de los combos un poco..."
Judy Perez
"Buenas instalaciones y servicio. Las sillas súper son bastantes cómodas. Precios en el rango de los demás cines. Bastantes opciones de promociones..."
Jorge Cadavid
"Hace mucho que no íbamos estuvo lindo, poca gente, tranquilo,limpio, ágiles los chicos de las cajas ,nos atendieron bien ,hay escaleras mecánicas..."
Ana Lorena Sierra
"Muy bueno el..."
Gabriel Avila gabigol
"Más allá de que cambio muchísimo con el paso de los años, de que ya no hay tanto público como antes ...no pierde nunca su magia, de chica no..."
camila Dáscola (Camiu)
"Excelente lugar butacas de inclinación unos 40 grados y audio envolvente estas adentro de la película!! A no perderse el combo balde de pochoclos..."
elbachi canal
"Muy buenos los cines, los helados y los..."
Angel Gil (EXTINCENTER)
"Me parece el lugar más tranquilo para ir a Disfrutar del cine , atienden súper rápido , los baños impecables , el patio de comidas no es de lo..."
Romina Cansines
"Las salas podrian modernizarse un poco, las butacas y la imagen y sonido si bien cumplen, tienen margen de mejora. Los pochoclos son algo flojos, los..."
Juani Capomasi
"Excelente la sala Imax es Brutal..."
Nellymar Barrios