El Hobby 76

El Hobby 76, Valeria del Mar Avenida Tomas Espora 27 - Valeria del Mar

Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

77/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Hobby 76 favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 1308 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
169 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,0
965 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 18/01/2023
4,0
114 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
CLARISA GARCIA MENGHI
+5
Nos encantó el lugar, había mucha gente, se nota que la comida tiene mucha salida, yo me pedí un filete de merluza a la manteca y vino exquisito, el ambiente muy familiar, la atención increíble y los precios acorde!
5
Cecilia R
+5
👍Con mi familia fuimos muchas veces a este restaurante y nos encanta por la gran variedad de platos a precios razonables. 🍽️Se pueden comer mariscos, minutas, pastas, carnes, pizzas, etc.. 👥Las porciones son abundantes y en general para compartir. 🪟Es un lugar luminoso y con muchas ventanas, lo que genera una buena ventilación. 👫👬👭Suele llenarse sobre todo por la noche. ♿❌En cuanto a accesibilidad es algo complicado ya que tiene muchas mesas y el espacio para circular no es tan grande como para que pase cómodamente una silla de ruedas
4
Andres A
+4
Buena atención. Los platos salen muy rápido y el lugar a las 20:30 estaba casi lleno, lo que me hace pensar que los tienen pre hechos. El filet estaba muy bien ($1850). El pollo al champignon no era de los mejores ($1100). Precios razonables para las opciones. Tienen menú infantil (pedimos milanesa con fritas) que incluye bebida y una bocha de helado ($1000). Aceptan pre viaje y si abonas en efectivo hay 20% de descuento. Recomiendo ir temprano.
5
Maxi Speedway
+5
Compramos rabas, muy ricas. Las compramos para llevar. La atención fue rápida y cordial. El precio febrero de 2019 fue de $300 la porción pagando en efectivo y sin ticket. Llevamos 2 porciones y fue normal, no esperar súper abundante, comimos 2 adultos y un niño. Es solo como acompañamiento. Recomendado comerlas lo antes posible o que no cierren el paquete pues se humedecen muy rápido. Por lo que averiguamos en otros lugares de la zona el precio es el mismo en todos lados y realmente estaban muy ricas. Recomendables.
4
Karim
+4
Cenamos salmón blanco al Roquefort y merluza a la romana, rabas de entrada. Nada del otro mundo, estaba rico, podría haber estado mejor.
5
Leonela Febbrile
+5
La atención excelente, la comida muy rica pedimos pastas, yo sorrentinos con salsa príncipe, mi novio tallarines con salsa de frutos de mar. Y los precios parecen caros pero si pagas en efectivo tenés un 20 % de descuento. Recomendable!
5
Valeria De Lisio
+5
Excelente lugar comida riquísima y accesible, clima familiar y súper agradable. Recomiendo! Es un lugar que posee una trayectoria de años, pasando ya por generaciones de la gran familia que lo fundó y continua atendiendo los, pioneros en Valeria del Mar en cabeza de Miguel y Elsa. Están a una cuadra del mar sobre la avenida principal de Valeria. Son recomendables muchos de sus platos, Cazuela de mariscos, rissoto de camarones, las rabas son espectaculares, pollo al puerto, salmón rosado con salsa de camarones, para los chicos las milanesas o supremas de la casa son super abundantes y pueden ser compartidas, lenguado a la manteca negra, las pastas son caseras e increíbles. Imposible pasar por Valeria del mar y no almorzar o cenar en el Hobby!
4
Martín Acevedo
+4
Fuimos en verano, el lugar agradable, los precios de acuerdo al resto pero como todos, caro. Pedí una cazuela de mariscos muy rica, lo negativo fue que mi esposa pidió un abadejo y de guarnición venia una papa hervida y sin sabor. La atención fue muy buena, los platos salieron rápido
4
Eduardo Antonelli
+4
Muy buena atencion. Tiempo de servicio muy bueno. Los platos estan bien y el precio es acorde. Eramos 4 comimos un plato cada uno con una gaseosa y yo ademas un vino chico, tres postres por 1300 pesos. Los platos y postres son abundantes, algunos para compartir.
5
Maximiliano Erbin
+5
La ubicación es muy buena, la atención muy buena, gran variedad de platos (obviamente vayan x pescado), abundantes y riquísimos. El pedido sale rápido y hay que estar temprano ya que es x orden de llegada. Algo muy bueno es que el descuento x pago efectivo es del 20%. Un lugar que se debe visitar de paso x Valeria.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Hobby 76

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Hobby 76

77 4 3.5
Utopía RestoMar 91 4.6 4.5
Pasta Nostra Ristorante 83 4.2 4.2 4
Mio Caro trattoria 90 4.1 4.7 4.5
La Goleta 92 4.7 4.5
El Chanquete 84 4.2 4.3 4
El Buen Sabor 84 4.1 4.5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 1308 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2254 48-6841

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1