El Chanquete

El Chanquete, Valeria del Mar Avenida Tomas Espora 564 - Valeria del Mar

Mariscos
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

83/100
Recomendado por 52 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Chanquete favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1726 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Chanquete sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
230 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
1424 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,3
12 Opiniones

Opiniones

4
Flor
+4
Fuimos con muchísima expectativa porque siempre que pasábamos veíamos fila para comer. Recomiendo ir temprano en temporada, ya que para las 20:30 está completo y con gente esperando. Pedimos la paella para dos personas, muy rica y abundante, no pudimos terminarla. Los valores son acordes a los platos que ofrecen, en su mayoría con mariscos.
4
Eugenio Maldonado
+4
Todos los años que vengo a Valeria me doy el gusto de ir a cenar al Chanquete, ideal estar a las 20hs para no hacer cola, sino hay casi una hora de espera. sería bueno que MEJOREN el tema de los baños, un desastre, el de hombre estás haciendo pis en el mingitorio y al lado a menos de 5cm está el lavatorio sin división, ósea el que se lava las manos te ve el pito mientras meas , inclusive hasta capaz que lo podes salpicar! Solo pido un poco de inversión en esos detalles. La comida como siempre no falla. Arreglen el tema baños de hombre y mujer gente del chanquetes!!!
4
Paula Gregori
+4
Llegamos a las 20:45hs, nos anotaron para dos, en 5minutos ya ingresamos a la mesa, el salón lleno, la recepcionista muy atenta ( a mil organizando las mesas,divina). Pedimos unas rabas de entrada para compartir, de principal, una suprema napolitana con guarnición de papas para compartir. Para beber un vino, en lo cual aquí surgió el inconveniente donde tuvimos que esperar por dos copones de vinos, ya que según camarera, tienen solo algunos y debian esperar a que los desocuparan para que nos pudieran darlos. Aquí el horror donde uno estando en un restaurante deberían contar con la vajilla según cantidad de cubiertos de capacidad en salón. No pedimos postre, lo cual la cena rondó los $10.000. Excelente servicio, platos principales generoso, ambiente familiar.
5
Leon Parodi
+5
El lugar está bastante bien, un bodegón clásico. La atención muy buena, los platos, realmente sorprendentemente buenos. Pedí una cazuela de mariscos, muy completa, abudante, sabrosa. A la hora de ir hay que estar preparado para esperar 40 minutos aproximadamente, porque el local suele estar muy lleno. Los precios son accesibles. Repetiría con mucho gusto. El único punto a mejorar: sería el baño de hombres, estaba sucio.
5
noe
+5
Muy rica cazuela productos frescos .. solo un poquito mas de picante la salsa le vendría bien.. pero abundante! El precio es acorde a la calidad de mariscos un 10
4
Daniel Debello (Daniel)
+4
Muy buen restaurante, sin lugar a dudas, entre los top ten de Valeria del Mar, ubicado sobre la avenida Espora, en pleno centro. Se especializa por su amplia variedad de pescados. Los platos son abundantes y bien servidos. Buen asesoramiento por parte del personal. No toman reservas de mesa, por lo que, si vas a cenar (abren a las 20 hs.) te sugiero que vayas temprano, es más, seguramente , deberás de hacer cola (in line) para el ingreso. Amplio salón comedor, tiene mesas en el exterior. Los precios son acordes. Calcula entre dos personas, unos $ 6500 con propina incluida. Es para volver varias veces
4
Ian Silberberg
+4
Riquísimos mariscos y pescados! La comida estuvo excelente y los precios no son tan altos para lo que comimos. Recomiendo muchísimo las rabas. Lo único negativo, demasiada gente y mucho ruido adentro. Pero es lo que pasa cuando un lugar es tan concurrido por la excelente comida
5
German Pacio
+5
Excelente comida. Precios super razonables. Hay que ir con mucha anticipación. Muchisisma gente.
5
Soledad Fraguas
+5
La casuela de mariscos espectacular!! Las rabas exquisitas y bien hechas. Los mozos muy atentos y eficientes. Hermoso lugar.
4
Silvina Garcia
+4
Lo que rescato es que la paella es muy buena y la atención dentro de todo es rápida. Las rabas no son ricas y El lugar no es para parejas, porque va mucha familia con niños, escandalosos niños.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Chanquete

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Chanquete

84 4.2 4.3 4
Utopía RestoMar 91 4.6 4.5
Pasta Nostra Ristorante 83 4.2 4.2 4
Mio Caro trattoria 90 4.1 4.7 4.5
La Goleta 92 4.7 4.5
El Hobby 76 77 4 3.5
El Buen Sabor 84 4.1 4.5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1726 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2254 48-7853

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1