Cerro Chico " Lo Del Frances"

Cerro Chico " Lo Del Frances", Tilcara Cerro Chico s/n - Tilcara

Sentarse

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cerro Chico " Lo Del Frances" favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 229 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
164 Opiniones

Opiniones

4
Daniel Corbella
+4
La atención excelente. El lugar es para estar lejos del ruido de Tilcara y cuando uno quiere puede ir a la ciudad. Esta a 5 minutos en auto. El camino para llegar al hotel no es de lo mejor, pero se puede acceder con un vehículo con cuidado. Desayuno impecable y el cocinero de primera. Lo único a tener en cuenta que la subida a cada habitación es cansadora no es recomendable para personas mayores. Son escalinatas de roca y como uno ya esta en altura, cansa mas. La vista desde la habitación es hermosa. Pudimos utilizar una parrilla. La pileta muy bien cuidada.
5
Luz Maria Sacheri
+5
Muy lindo lugar! La habitación es muy cómoda, tiene unas vistas increíbles y es silencioso. Muy recomendable! Esta bueno saber que el camino para llegar tiene bastantes pozos y pendiente, y es importante contar con auto para llegar.
5
Valeria Presa
+5
El dueño, José, por demás atento. Nos solucionó todas las inquietudes y nos ayudó a armar nuestro itinerario. Es un poco alejado del centro, pero la vista lo vale, es increíble! Si vas en invierno, tené en cuenta que la calefacción es por salamandra y hay que levantarse por la noche a poner leña. Rústico, cómodo y la mejor atención! Lo recomiendo mucho!
4
Karen Garino
+4
Es hermoso el lugar y la vista y el desayuno es muy bueno,. Los puntos en contra son los colchones de mala calidad y el wifi no funciona bien, si no estas en auto no lo recomiendo porque queda alejado de tilcara, no se puede ir caminando. Por otro lado el lugar nos cobró el alojamiento en un pago con la tarjeta de crédito de la reserva de garantía sin consultar, lo que nos pareció una falta de respeto ya que queríamos pagar en efectivo.
5
maria ines Kechichian
+5
Es precioso el lugar, pero un poco alejado . A mí me pasó que no fui en auto , y algunas remiseros no me querían llevar , porque se les arruina el auto y se les ensucia. Hay que tenerlo en cuenta. Igualmente es un lugar de categoría porque el desayuno tenía ingredientes superiores a otros lugares.
4
Rach Card
+4
Hotel con ubicación en la montaña, son como varias casitas o chalets bien separadas unas de otras, amplio, cómodo. No hubo agua caliente para bañarse después de la media noche y el restaurante tiene sólo 2 ó 3 menúes fijos. Justo la noche que fuimos no había Wi fi en las habitaciones. Hay que aclarar que no es apto para personas con dificultades o discapacidades físicas motoras para caminar por su estratégica ubicación en la montaña. Tiene piscina pero como el clima es fresco, realmente prefieres pasear que meterte en ella. Lavadero propio. A ver... un Hotel totalmente distinto, fuera de serie... pero para gente jóven. Queda bastante alejado del pueblo de Tilcara. Volvería a ir mejorando esos detalles mencionados. El dueño, el francés, creo que su nombre es Nurim... una leyenda viviente lleno de aventuras de vida y viajes.
4
brian emanuel vera
+4
Muy lindo lugar. Camas muy cómodas, buena presión de agua. Falta mantenimiento en blanquearía. Un poco caro para lo que es el todo, de todas maneras es recomendable
5
Luciano Altieri
+5
Trabajé en el Restaurant varios meses. Nunca tuvimos quejas. Jose es copado, un tipo carismático. Siempre pagó en el día y cumplió con el horario y aunque un pesado, es un personaje al que se le puede guardar aprecio y con quien pasar buenos ratos. Eso sí, esta en uno de mis tops cinco de chantas argentinos!! Por Jose no pondría las manos en el fuego jejeje. Aunque si quiero decir que es un tipo de familia.
4
Matias Magdalena
+4
El lugar es encantador. Esta a 2km del centro por camino de tierra lo que lo hace un poco inaccesible. El camino solo es de una mano en la parte final. Algunas cabañas estan bien altas y cuesta llegar en la caminata diaria. Tiene buena carta de comidas la cual se repite semanalmente. La atencion es correcta y la higiene del lugar es muy buena. Las cabañas son hermosas y da gusto llegar de una excursion y relajarse en ellas.
4
German Di Napoli
+4
Hermoso lugar un poco alejado del centro lo que le otorga una tranquilidad única. Las cabañas están bien mantenidas y el servicio es bueno. Ver el atardecer desde la cabaña es increíble y a la noche uno no puede dejar de mirar las estrellas. Es una buena opción para disfrutar de ese hermoso lugar.

Descripción

Horas

Lunes:
19:00 - 23:00
Martes:
19:00 - 23:00
Miércoles:
19:00 - 23:00
Jueves:
19:00 - 23:00
Viernes:
19:00 - 23:00
Sábado:
19:00 - 23:00
Domingo:
19:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Cerro Chico " Lo Del Frances"

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Cerro Chico " Lo Del Frances"Reserva una mesa
    Realiza pedido en línea Cerro Chico " Lo Del Frances"Realiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Tilcara

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Cerro Chico " Lo Del Frances"

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cerro Chico " lo del frances"

86 4.1 4.5
El Nuevo Progreso 1917 94 4.5 5 4.5
Khuska Resto Bar 87 4.7 4.5
Arumi 87 4.7 4.5
La Picadita 92 4.6 4.5
La Casa de Champa 94 4.8 4.7 4.5
Bienmesabe 91 4.6 4.5
El Patio 90 4.4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 229 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 388 475-2468

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1