El Patio

El Patio, Tilcara Calle Gral Juan Lavalle 352 - Tilcara

Latina
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

89/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Patio favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1197 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
699 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
438 Opiniones

Opiniones

5
Mónica Gabriela Matter
+5
Hermosa experiencia!! El lugar es muy lindo, cálido, la comida exquisita y la atención muy cordial. Pedimos limonada para tomar, muy rica y te traen azúcar por si queres adicionar, unas empanadas de carne muy sabrosas que no llegaron a la foto. De plato principal queso de cabrá crocante con papines, milanesa de llama con papines y brochette de llama y verduras con papines. Un plato más rico que el otro. Super recomendable el lugar! Se puede pagar con transferencia o efectivo.
5
Meli Metaxas
+5
Una grata experiencia. Los platos se preparan en el momento, potenciando los sabores. Menú correcto w sabroso. Atención esmerada y cálida. El patio, con su techo adornado de bignonias rosadas invitan a sobremesa y largas charlas. Un lugar para volver, sin dudas!
4
Marisa Carolina Benitez
+4
Visitando Tilcara almorzamos en El Patio. Comida casera, exquisita. Platos abundantes. Precios acordes. Muy amables en la atención. Lo único a mejorar el baño.
4
Paula Rodriguez
+4
Visitamos este restaurante por segunda vez, dado el buen recuerdo que nos dejó hace unos años, donde habíamos almorzado. Esta vez (marzo 2023) fuimos a cenar. De entrada pedimos empanadas de quinoa y de carne; y como principales, una tortilla de papines y una milanesa de ternera con papines. Las empanadas estuvieron bien y los platos eran ricos y abundantes. Buena atención, precios acordes, platos simples y sin demasiada variedad (no hay carta, sino que el menú está escrito en una pizarra). Recomendamos ir de día, para apreciar mejor el patio. De noche nos tocó poca luz y justo habían regado, por lo cual el entorno perdía su magia.
5
Eze quiel
+5
Lo mejor en tilcara sin duda. Desde la atención super cálida y el sabor, viajamos en una experiencia que no se pueden perder. Gracias a judith por su calidez en atendernos y a anita por la magia de sus manos y por también recibirnos con tanto cariño y simpatía. De entrada una empanada de carne y el plato de la milanesa de llama fue un fuego.
5
Leticia Estevez
+5
Las propuestas de Ana son excelentes. Comidas caseras con productos frescos y de estación. El lugar es muy bonito y la atención cálida. No dejen de visitar este lugar cuando estén en Tilcara
5
mariano harymbat
+5
Muy rica la tortilla y la milanesa con papines un manjar ,el mozo re buena onda,recomendable
4
Dámaris Pontieri
+4
Tenía muchas ganas de conocer El Patio después de tantas recomendaciones 🙌 Almorzamos un sábado al mediodía bien temprano fuimos los primeros y lo que más me sorprendió es lo lindo que es justamente el patio y todo el ambiente lleno de flores 🌷 Pedimos una provoleta, una humita y una ensalada y todo realmente está muy muy rico. También nos trajeron para acompañar una salsita típica del lugar que estaba deliciosa 🤤 Pasamos un momento muy grato y el personal súper atento.
5
Roberto Medina
+5
Estuvimos un sábado al mediodía de junio. Llegamos temprano y encontramos mesa para dos y al toque se llenó. Las empanadas son muy buenas al igual que la humita, pero lo que cautiva es el patio, es realmente el patio de una casa, con una parra hermosa, tal vez el acceso habría que mejorarlo, un espacio entre la vereda y el patio que no se usa. Siempre volveremos cuando pasemos por Tilcara
5
miguel Diaz
+5
El lugar te hace sentir como en familia, los mozos son muy amables, siempre atentos a tus necesidades. Ana Laura chef, siempre sale a conversar con los clientes, consulta cómo se sienten, y también consultando que opinan del servicio. Realmente te hacen sentir como en casa. Excelente servicio, es muy exclusivo!!!

Horas

Lunes:
11:30 - 16:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
11:30 - 16:30
Jueves:
11:30 - 16:30
Viernes:
11:30 - 16:30
Sábado:
11:30 - 16:30
Domingo:
11:30 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Patio

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Patio

90 4.4 4.5
El Nuevo Progreso 1917 94 4.5 5 4.5
Khuska Resto Bar 87 4.7 4.5
Arumi 87 4.7 4.5
La Picadita 92 4.6 4.5
La Casa de Champa 94 4.8 4.7 4.5
Bienmesabe 91 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1197 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 388 495-5044

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1