Yacoraite

Yacoraite, Tilcara Belgrano 4624 - Tilcara

71/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Yacoraite favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 294 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
3,6
221 Opiniones

Opiniones

4
Luciano Fazio Guridi
+4
Rico! Restaurant muy familiar y casero, la comida estaba buena, platos sencillos. El salón esta ok, quizás algo caluroso. Atención muy cálida y gentil, de sus dueños Precio mas que aceptable, la comida es preparada en el momento.
4
Mónica Gabriela Matter
+4
El lugar cálido, la comida muy rica. Pedimos una limonada que estaba perfecta. Platos abundantes y a buen precio. El ambiente lindo pero justo el día que fuimos había olor a gas, lo estaban arreglando pero el aire estaba pesado y nos mato la vista.
4
Yamila Sanabria
+4
Fuimos 4 adultos. Pedimos de entrada unas empanadas que eran más chicas que lo que ya son en otros lugares de salta/Jujuy, pero eran ricas. Pedimos una tortilla de papas, un guiso de lentejas de llama (rico pero poco), unos ñoquis (ricos pero un poco duros) y un estofado de cordero (mucha grasa). Todos los platos con mucha mucha sal, en exceso. Dentro de todo está en precio, no te matan. Pero no fue lo mejor. Fuimos un día que jugó la selección y está a lleno, y era una sola persona atendiendo, por lo cuál no sé si será siempre así o es que realmente estaban complicados. Solo por ese beneficio a la duda le doy una estrella más.
5
Elizabeth Ossandon
+5
Excelente lugar para comer súper rico, económico y con una atención de primera. Las chicas son súper atentas, los pedidos salen rápido... Y cada saber es único en Yacoraite. Comida casera y de calidad!! Muy bien ubicado, ya que está en la calle principal de Tilcara. El guiso de lentejas y la cazuela de cabrito se llevan todos los aplausos. El budín de pan delicioso!!! Ambiente súper familiar, cálido y tranquilo.
4
Juan Pablo Soldani
+4
Si buscan lujos, comida gourmet, o incluso show tipo peña, no es el lugar indicado. En cambio, si quieren comer platos típicos de la zona, caseros, de rico sabor, en un lugar simple; entonces están en el sitio correcto. Es un restaurante familiar, atendido por sus dueños en todo sentido. Tiene una carta con varias opciones, pero limitada cantidad de cada uno me da la sensación. En nuestro caso fuimos a cenar tarde, y ya muchas cosas no tenía. Sin embargo, lo que comimos estaba rico y en una proporción correcta. Los precios la verdad que baratos, gastamos menos de $4mil, 3 personas, con bebida, vino y un postre. Lo mejor, eran las 11.30 de la noche y seguía recibiendo gente. No salvo la cena y por eso le doy una estrella más jaja
5
Luis Sebastian Grillo
+5
Bonito restaurante típico del norte, sencillo, con muy buena atención y platos tradicionales. Los precios son acordes, hay una linda variedad de platos y hay lugar para consumir en el lugar. Una linda opción a precios accesibles.
5
Ale Martin
+5
Buen Restaurant a precios económicos bien servido y mejor atención, el menú del día viene con sopa y postre de 5 días en Tilcara fuimos 3 a cenar, una buena opción para comer bien y barato.Recomendable el estofado de Llama y el de Cordero
5
Cinthia Masciovecchio
+5
Hermosa la atención de la moza Tiara, lugar muy familiar. Comimos una milanesa riquísima bien casera a un excelente precio. Bodegon de los antiguos, super recomendable.
5
Auca Coyan
+5
Riquísimo todo!! Las porciones son muy generosas y las materias primas de excelente calidad. Tiara es una hospedadora increíble, amable y atenta. Su madre también! Volveremos sin dudas!!
5
EDGARDO DANIEL MARIN
+5
Excelente la comida y la atención de tiara y de su mamá lo recomiendo.

Descripción

  • Meal types
  • Price range
    $

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Yacoraite

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Yacoraite

71 3.6 3.5
Grido Helado 70 4 3.5
Killa Resto Bar 83 4 4.4 4
Restaurant San Jorge 70 3.5
Yunka Resto 77 4.2 3.5
La Peña de Carlitos 88 4.4 4.9 4.5
La Damajuana Restobar 79 3.9
Senador Tilcara 85 4.5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 294 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 387 588-3575

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1