Sirviñacu

Sirviñacu, Tilcara Calle Dr Manuel Belgrano 406 - Tilcara

Argentina
• Sudamericana

83/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sirviñacu favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1556 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
70 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
1426 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Denise Sananes
+4
El lugar es muy lindo, hay música en vivo y atienden bien. Comí unos ravioles de carne que estaban muy buenos. Probé el pastel de cordero y estaba frío adentro y seco, como recalentado y no nos gustó tanto. El queso y dulce de cayote es abundante y una buena opción de postre.
5
Sofia Alexandra Montes Comes
+5
Excelente noche para terminar nuestro viaje, platos de calidad gastronómica sin perder la impronta regional de la zona. Variedad de vinos y tragos, nosotros optamos por un vino de la región, muy bueno. Carnes en el punto que pedimos, y la degustación de postres fabulosa Si gustan de show también pueden quedar en zona con show, o sin de preferirlo así. Gracias, Volveremos
5
Violeta Luna
+5
Sin dudas uno de los mejores restaurant de Tilcara. Platos regionales con excelente elaboración, emplatado y distinción. Ambiente muy cálido con excelente atención por parte de todo el personal. Show en vivo todas las noches.
5
Sergio Gabriel Martinez
+5
Extraordinario lugar!! Ambiente típico de la zona, una carta variada con platos típicos y la atención amable de las mozas. Además tienen opciones excelentes de vinos para todos los gustos. Exquisita la comida y postres.
5
Yael Yeri
+5
Nos encantó! Todo extremamente bueno. El servicio rápido y eficiente, chequearon que este todo en orden en reiteradas ocasiones. La comida es un 10 mil, comimos humita y una pizza con harina de maíz morado espectacular.. nos quedamos con ganas del postre! Volveremos.
4
Mariana Paula Bissón
+4
Fuimos a cenar. Pedimos una burger excelente u abundante muy rica,! Y un pastel de cordero, exquisito pero medio chica la porción. De postre un brownie con helado riquísimo!. El precio de lo más carito que pagamos en el norte pero lo vale el lugar!
5
Ayelén Pereyra
+5
Es un lugar de peña pero el día que fuimos pasaron un partido así que no sé cómo son las peñas de ahí. La comida no es para destacar pero era rica. Con opciones vegetarianas diferentes (no tienen la típica ensalada). La atención es muy buena.
5
Marisa Garcia
+5
Un lugar acogedor con gente con mucha buena onda. Momento ameno y entretenido con show y participación de todos los asistentes. Musica, dialogo y comida en una ambiente mágico y cordial. Super fecomendable para pasar una linda velada.
5
Agata Petromilli
+5
Todo riquísimo. Tienen opciones sin gluten y lo que probé fue bárbaro! Los ravioles de queso son riquísimos y también los sorrentinos también. De entrada tienen opciones de pancitos sin tacc. Estaría bueno que tengan algún postre apto en el menú (yo comí el merengue y si bien no tiene tacc en sí mismo, no estaba especificado en el menú). El servicio también fue súper bueno, muy amables todos ♥️♥️
5
Agostina Rufino
+5
Una experiencia muy gratificante tuvimos en ese lugar, con espectáculo en vivo, una atención espectacular y de su encargado también, la comida ni hablar!de lo mejor de Tilcara.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sirviñacu

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sirviñacu

84 4.3 4
Restaurant El Tata Pizzeria 81 4.1 4
Cafe De Las Luces 100 5
Pena Altitud 73 4.4 3.5
El Puente Café Resto Bar 96 4.6 5 4.5
La Rockola 94 4.5 5 4.5
El Salteño Restaurante 70 4.1 2.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1556 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 388 500-1271

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1