Sabores Del Alma

Sabores Del Alma, Tilcara Lavalle esquina Alverro - Tilcara

Argentina
• Sudamericana

90/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sabores Del Alma favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 447 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
84 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
51 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/12/2022
4,5
19 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 14/09/2020
4,7
233 Opiniones

Opiniones

5
Federico Aguirre
+5
Excelente lugar . Muy ricas las empanadas y las ensaladas. El vino de la casa excelente y económico. Siempre hay shows variados pero el día que fuimos estuvo el mas grande de la quebrada : Tomas Lipan . Súper recomendable para pasar una linda noche comiendo rico y escuchando música muy linda
4
Oscar Erazu
+4
Un emprendimiento familiar,excelente para cenar rico y con música en vivo de nivel. Unas empanadas, humitas, tamales y comidas regionales que hay que probar.. En este caso pedimos empanadas de entrada, una sopa de quinoa riquísima y un estofado de cordero muy bueno. Los Platos son abundantes y se disfrutan. Situado en la esquina de la iglesia, muy recomendable.
5
CesarDJones
+5
Muy buen lugar, la atención, la comida muy gustosa, el roll de llama con muña muña en reducción de vino tinto, la carta de vinos excelente, la limonada casera por litro, muy rica, no se lo pierdan.
5
MARTIN González
+5
Si buscan comidas típicas de Tilcara y Jujuy, esté es un lugar adecuado! La atención impecable! Muy amables y atentos a todo! Además un show de música con anfitriónes únicos! El precio realmente razonable y acordé! Es como estar en un lugar en familia o amigos excelente energía! Se los recomiendo!
5
Augusto Moreno Prado
+5
Excelente! Platos regionales con sabores muy bien cuidados. Son notorias la frescura de los ingredientes y la dedicación que se pone el la elaboración de cada plato. Muy recomendable. Las empanadas de carne más ricas de Tilcara!
5
Fernando Dabbah
+5
Pasamos por Tilcara rumbo a Salta y paramos a comer algo. El destino quiso que pararamos en Sabores del Alma. Las empanadas de quinoa y queso y las de carne era DELICIOSAS!! Ni hablar de la humita en chala. Definitivamente volveriamos
4
Diego Simonetto
+4
Excelente atención y comidas muy ricas y típicas. Muy recomendable.
5
Christian Karry
+5
Agradable ambiente y en especial atendidos por la señora que realmente nos demostró que la hospitalidad y sus sabores son el fuerte de este maravilloso lugar. La comida tarda pero vale la pena ya que la comida es realmente casera.
5
Ignacio
+5
Una muy buena opción calidad/precio. La comida es excelente y el clima es muy agradable, por el clásico espectáculo de folklore llevado a cabo por un gran músico que te lleva sus canciones al corazón. Por otro lado, la mejor atención que he recibido en comparación a los distintos restaurantes de la zona que he concurrido. Tarda un poco en llegar la comida porque es casera y la preparan en el momento pero la verdad que vale la pena esperar y la música lo hace más ameno. El lugar está en buenas condiciones y mantiene la alegría del norte de la Argentina. Finalmente, tengo que decir que quedé muy a gusto con el restaurante y la atención recibida por los miembros de éste. Lo recomiendo completamente para ir en familia porque el ambiente es muy adecuado y tranquilo.
4
Carina Galliano
+4
El lugar es muy lindo y la atención muy cordial. Se nota que son de la zona y conocen bien los platos, Comimos frugalmente unas empanaditas y un guiso de quinoa que no era muy abundante para compartir pero nos gustó. Los músicos (no recuerdo el nombre) de excelente nivel y con mucha onda.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sabores Del Alma

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sabores del Alma

90 4.3 4.5 4.5
Killa Resto Bar 83 4 4.4 4
El Colonial 70 3.5
Restaurante Tilcara 89 4.4 4.5
La Ekeka 90 4.5 4.5
Viejo Olivo 70
Restaurant San Jorge 70 3.5
Cafe Bar Artesanias 100 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 447 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 388 484-4922

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1