Restaurante Terraza

Restaurante Terraza, Tigre Orla maritima fluvial - Tigre

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Terraza favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 373 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
294 Opiniones

Opiniones

4
Maria Jimenez
+4
Como siempre espectacular. Todo delicioso. Me encanta la parrillada de verduras. El tataki de atun con verduras de 10. Como aportación, añadiría más opciones vegetarianas y platos más fresquitos como gazpachos/cremas frías/ensaladas para la primavera/verano al menos. Volveremos.
5
Adriana Bañuls
+5
Restaurante excelente, comida de calidad y buen precio. Ubicación perfecta y trato impecable. Volveremos muy pronto. Carta muy variada y vinos exquisitos.
5
Mari Piñero
+5
Maravilloso! Servicio y comida. Dejad sitio para el postre, merecen muchísimo la pena sus tartas caseras hechas especialmente para ellos
5
Fabian Gonzalez Checa
+5
Los restaurantes de los hoteles están volviendo, y aquí tenemos a un digno representante de esta tendencia. La decoración y ambiente muy en la línea del hotel, como no podía ser de otra forma, con un diseño muy elegante y moderno, pero sin estridencias. Amplitud de espacios y separación en las mesas que aseguran buena intimidad en la conversación. La carta es corta y con variedad suficiente para adaptarse a las preferencias de cada uno. Una cocina moderna, bien asentada en la tradición andaluza pero con alguna licencia, de agradecer. Servicio atento, eficiente, que conoce perfectamente los platos y es capaz de recomendar con buen criterio. Precios contenidos, alejados de lo que tradicionalmente ha ocurrido siempre en los restaurantes de hoteles.
5
Alonso Lopez
+5
Buen restaurante en el Paseo de Colón en Sevilla. Muy cerca del barrio de Triana y bien ubicado con la principales atracciones de la ciudad. Carta variada y con platos bien seleccionados. Buena presentación y muy buena preparación. Servicio atento y competente. Precio medio-alto. Buena elección en Sevilla.
5
julio gonzalez tena
+5
Espectacular todo, restaurante, trato del personal y en especial la comida. Muy bien en relación calidad precio.
5
sergio romero
+5
Me he enamorado del cocinero. Increible!!!! Hacia mucho tiempo que no comia asi de bien. Hemos probado ensalada de burrata, bombones de foie, ensaladilla de pulpo y tarta de manzana. En principio ibamos a tomar algo nada mas, pero en cuanto hemos visto el menu, no hemos podido resistirnos. El servicio perfecto, la cocina insuperable y la ubicacion no se puede mejorar. No le doy mas estrellas porque la aplicacion no me deja.
5
Alvaro Fdez Vielba
+5
Sevilla es mucho más que solomillo al whisky y ensaladilla. Estupendo restaurante en el centro de Sevilla. Cuando a un proyecto se le pone trabajo y mimo sale como resultado Fluvial. La fórmula es “sencilla”: Platos originales de gran calidad y un servicio excepcional volcado en convertirte la velada en algo inolvidable. Muy muy recomendable
4
Ines Cruz
+4
Pequeño restaurante a la orilla Del Río con posibilidad de terraza, tapeo y comidas. Los productos son de muy buena calidad, y las raciones correctas. El menú del día por menos de 20€ es muy interesante: de lunes a jueves con Guiso del día y tapa a elegir. Hoy nos tocaba fideuá y viene muy original servida en una pequeña marmita... la ración resulta incluso grande, pero viene cargada de marisco y está buenísima de sabor. El canelón de carrillera también muy bueno. Interesante y muy rica variedad de panes. Si pudiera mejorar algo, sería que son un poco lentos. Pero aun así, el servicio resulta muy agradable.
5
Patricia Andrade
+5
Un lugar con una atmósfera chic moderna, su carta tiene platos muy bien presentados y de un sabor exquisito 🤗‼️ El personal muy atento y cordial, súper 😊. Recomendado 🥰❗️

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Terraza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Terraza

75 4.5 3
Amarras Snack Bar 74 3.9 3.5
Bplay Sports Bar 77 4.1 4
EL UNION RESTAURANTE 88 4.3 4.5
Barra 3er nivel 86 4.1 4.5
Pisu 86 4.1 5
Lowell's Biergarten Tigre 74 4 3.7 3
The Coffee Store 80 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 373 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 95 33 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1