Sluurpy > Restaurantes en Tandil > Cuatro Esquinas

Opiniones Cuatro Esquinas - Tandil

Geronimo Laffitte
Nos encantó, una pequeña posta al costado de la ruta la cual fue transformada en un restaurante. La especialidad del lugar son los quesos de oveja y siendo vegetarianos teníamos una gran variedad para elegir, pedimos una tabla de quesos caseros que fue difícil elegir el mejor, también una empanada de queso y cebolla que viene con una rica criolla y por último unos buñuelos de espinaca con una salsita. Nos quedamos con ganas de probar el postre pero ya no podíamos mas. Tiene mesas adentro y afuera que fue donde nos sentamos a la sombra para disfrutar del día. Sin duda lo recomendamos y esperemos volver.
Lucia Navarro
Muy lindo lugar, la comida es excelente y la atención es muy amable y atenta. Pedimos guiso de lentejas, carne al horno de barro, y un sándwich que hicieron vegetariano para mi y quedo increíble. Nos trataron súper bien y tienen productos regionales a la venta. El lugar es un placer para visitar y muy recomendable 😊♥️
Mariano Parlato
En junio de 2023 estábamos visitando Tandil con mi esposa y mis hijos. Ellos 3 son puertorriqueños y quedaron fascinados con la calidad, frescura de la comida y la atención que nos brindaron, con detalles sobre el origen del almacén y lo que allí se elabora. Una experiencia inolvidable, super recomendable!
Silvia De Licio
Una vieja casa de campo convertida en restaurante. Bien ambientada. Falta un poquito de mantenimiento, algunos detalles. Pocas mesas adentro. Hay mesas al aire libre. Para tener en cuenta si llueve. Venta de quesos de oveja y de cabra. Excelente atención. Un poco de demora en la cocina pero vale la pena la espera.
andres felipe abad diaz
Muy bueno, la comida muy buena, recomiendo el queso morbier, el único detalle es que esta lejos pero vale 100% la pena
ROBERTO JAVIER COLLINS
Lugar ideal para una escapada del ruido de la ciudad!! Ambiente propicio para una buena charla y almuerzo en pareja o con amigos!! Excelente la buena predisposición del personal que atiende, aunque se nota que por momentos están sobrepasados por la demanda. Comida y bebida muy buena, equilibrada la relación precio - calidad. El baño estaba limpio pero sólo hay uno sólo, eso como detalle a mejorar. El resto, para disfrutar!!! El tambo ovino que hay detrás es un detalle que no se pueden perder!! Hermosa experiencia!!
Analia Lara
Hermoso lugar y parque,la atención es buenísima, la comida 10puntos , vale la pena ir a conocerlos
Glenn Torres
Se come muy bien, los productos son muy frescos y riquísimos, la atención y calidez de su gente..excelente
Marcelo Diaz
Buena experiencia. Excelente atención y muy buena picada con variedad de chacinados y quesos. Volvemos por el dulce de leche de oveja que probamos pero no había en stock.
Miguel Guzman
Me gusto mucho este lugar. Acogedor y muy bien decorado. Los productos de primera calidad. Provee los quesos de cabra y oveja espectaculares, recomiendo el queso feta y el dulce de leche de oveja!! La atención muy cálida y con bastante explicación de lo que te sirven. Tiene un patio muy lindo y agradable y puedes ver las ovejas y gallinas.
marce hidalgo
Se observa falta de personal para tomar,preparar y servir los pedidos. Quizás porque compite de alguna manera con la venta directa de productos. La espera es mucha . Cuando fuimos fue un sábado,decidimos comer el postre en otro lugar. Se esmeran ,son super amables...pero evidentemente no alcanza con dos personas.
Eri Percich
Si estás buscando una experiencia completamente relajada y campestre, este es el lugar, estilo campo muy rústico, canto de pájaros y si bien el menú es muy limitado no podés dejar de probar la tabla de fiambres y quesos de producción propia 😊, las chicas son atentas y se preocupan porque tú experiencia sea la mejor. Seguro que te vas del lugar llevando algún recuerdito del lugar 🧀☕
Oscar MICHELLOD
El almacén esta lindo, se puede comer dentro, al frente o sobre el jardín que tiene. Empanadas y sanguches muy ricos y menú del día... Se pueden comprar salamines de la zona, cervezas artesanales y dulce de leche ovino... Tiene muchas antigúedades como botellas, publicidades y elementos camperos. La atención es mejor todavia.
troseitor
Es un lugar donde el solo entrar ya te cae bien, pedi un sandwich de fiambre y mientras lo hacían pude ver solo una parte de todo lo que hay en las paredes, me entretuve y cuando me llamo la chica porque ya estaba listo el sándwich, me comentó que es con fiambre casero, muy rico y abundante. Otro detalle no menor es que trabajan con tarjeta de crédito.
Graciela Casarini
Hoy almorzamos en el restaurante, exquisito todo lo que pedimos. La atención es excelente y los productos muy frescos. Una combinación ideal 🙂.
Vamoslasbicis
Un lugar muy bien decorado y de trato agradable y cordial, realmente me sentí muy cómodo. Se que se puede almorzar empandas y sandwichs, en mi caso lo primero. Irresistible no llevarse algun recuerdo, alguno de los quesos que ellos mismos elaboran o el dulce de leche. Un rato de relax entre tanto pedaleo.
Ana Cristina Spessot
Excelente Lugar..Muy Amable Atención de sus Camareras ..Comidas cómo picadas .quesos y dulces de elaboración propia..Muy Exquisitos
Asado bife de chorizo Canelones Empanadas Hamburguesa Heladerías Milanesa Completa Paella Papas fritas parrillada para 2 Pasta Pizza Queso RAVIOLES Risotto sorrentinos sorrentinos con salsa de hongos Tapas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña