Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Risotto en Tandil

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tierra De Azafranes
93/100 (10252 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Argentina
Mediterranea
Mariscos
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Risotto
Paella
Sentarse
Mediterrânea
Seafood
Mediterranean
Mariscos
Argentinean
Argentina
Accepts Credit Cards
Reservas
Outdoor Seating
Bar completo
Comida para llevar
Takeout
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Highchairs Available
Full Bar
Free Wifi
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Dinner
Lunch
Late Night
Cena
Gama media
Mid-range
"Excelente 👌 lugar. Los rissottos son de otro mundo. Las porciones super abundantes, casi que se pueden compartir. Los postres muy ricos. El..."
Martin de la Borbolla
"Unos de los mejores lugares q conozco. Lo recomiendo 100% ,no podes ir a Tandil y no conocerlo es una parada obligada. La comida es excelente, los..."
Gisela Baez
"Ubicado en la zona céntrica de Tandil, en una antigua casona de fines del 1800. La atención es excelente y la comida buenisima. Pedimos una paella..."
Fernanda Malianni. Coach
"Hermoso lugar, llegamos por recomendación. Fuimos un miércoles a la noche fuera de temporada y hay que reservar porque estaba lleno. La comida..."
Mariel Foti
"Todo mas que bien!! Detalle que nunca me habían ofrecido... es que cuando planteamos a la mosa que íbamos a compartir, nos trajeron 2 platos..."
Pablo Aguirre
"La atención es excelente. Los platos son exquisitos, abundantes y variados. Mención especial para los sorrentinos de cordero con crema y queso..."
Señora S
"El lugar es muy lindo! La atención súper rápido y todos son muy amables. Hay que ir SI O SI CON RESERVA, sin reserva por lo menos los fines de..."
Tatiana Schubert
"Excelente atención. Fuimos un lunes al mediodía sin reserva, estaba lleno. Tuvimos suerte de encontrar mesa. El risotto riquísimo. Nos atendió el..."
Radrigo
"Exelente restaurante de especialidad con arroz. La paella estuvo buena y el risoto de gambas y espárragos fue el mejor risoto que prové en mi vida...."
Samuel Lee
"Excelente lugar para visitar en Tandil. Tanto la comida como la atención es exelente. Nos hemos ido muy a gusto de este lugar. Las porciones son..."
Leandro E.
"Muy recomendable. Buena atención. La comida excelente, muy sabroso y muy bien condimentado. Si pasas por tandil no podes no visitar este..."
Carlos Ezequiel Scorza
"Súper recomendable! Especialidad en risottos , paella , pescados y pastas. Probamos el risotto con ragu de lomo y sorrentinos de salmón rosado con..."
Florencia Granieri
"Fuimos recomendados especialmente para venir y la verdad que realmente valió la pena. Excelente lugar, muy cálido y muy buena ambientación...."
Ezequiel Ferro
"Todo de 10. Es la opción nro1 para cuando volvamos a Tandil. Lo primero q nos impacto fueron los aromas que salían de la cocina. Luego lo..."
Juan Jose Roassio
"Excelente la cordialidad de Karen y Fatima. Fui al lugar con mis padres y la pasamos muy bien. Pedimos de entrada mejillones al ajillo y rabas,..."
David.Marks AZ
"Un clásico que no hay que perderse. Excelente risotto, excelentes pastas y excelentes opciones de pescados. La atención es muy buena y súper..."
Matias Baldi
"Gran lugar, está en el tope de gama. Excelentes platos, gran calidad y precio. La verdad que el servicio es eficiente aunque como se llena mucho,..."
Pablo Montania
"Precioso lugar, excelente atención, exquisitos platos, precios correctos. Super..."
cristina llaguno
"Excelente lugar para nosotros los celiacos, todo muy rico, pedimos risotto y al arroz le faltaba un poco de cocción, pero todo lo demás excelente!..."
Samanta Marcovecchio