Nos encantó, una pequeña posta al costado de la ruta la cual fue transformada en un restaurante. La especialidad del lugar son los quesos de oveja y siendo vegetarianos teníamos una gran variedad para elegir, pedimos una tabla de quesos caseros que fue difícil elegir el mejor, también una empanada de queso y cebolla que viene con una rica criolla y por último unos buñuelos de espinaca con una salsita. Nos quedamos con ganas de probar el postre pero ya no podíamos mas. Tiene mesas adentro y afuera que fue donde nos sentamos a la sombra para disfrutar del día. Sin duda lo recomendamos y esperemos volver.
Muy lindo lugar, la comida es excelente y la atención es muy amable y atenta. Pedimos guiso de lentejas, carne al horno de barro, y un sándwich que hicieron vegetariano para mi y quedo increíble. Nos trataron súper bien y tienen productos regionales a la venta. El lugar es un placer para visitar y muy recomendable 😊♥️
En junio de 2023 estábamos visitando Tandil con mi esposa y mis hijos. Ellos 3 son puertorriqueños y quedaron fascinados con la calidad, frescura de la comida y la atención que nos brindaron, con detalles sobre el origen del almacén y lo que allí se elabora. Una experiencia inolvidable, super recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes