La Rueda

La Rueda, Tandil Colectora Norte L. M. Macaya 179 - Tandil

Churrasquería
• Parrillada
• Argentina
• Sentarse

79/100
Recomendado por 31 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Rueda favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 2376 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Rueda sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
141 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
2160 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/01/2021
3,1
15 Opiniones

Opiniones

5
rosana alvarez
+5
Cada vez, que visitamos La Rueda nos vamos super satisfechos. Comida fresca abundante y exquisita; atención de las camareras excelente, servicio único en Tandil. No dejen de visitarlo.
5
Florencia Yebra
+5
Muy buen lugar para comer. Recomiendo las opciones al disco. Muy sabrosas. Optamos por bondiola al verdeo! De entrada una provoleta y una empanada muy rica!! Tienen bebidas grandes, eso está muy bueno!
5
anabella arrubia
+5
Excelente servicio y la comida muyyy rica, casera y hecha en el momento! Ya conocíamos y volvimos. Hacen comida al disco ♥️. Precios accesibles, ambiente familiar, tienen bebidas en tamaño grande y una gran variedad en la carta. Volveremos cada vez que pasemos por tandil!
4
Fer Gianetti
+4
Es un muy lindo lugar, recomendable por la comida y los postres! Todos nos atendieron con muy buena onda. Comida: abundante el menú completo y te podés llevar lo que sobra. La carne que nos tocó tenía bastante grasa. Postre: banana split, mousse y tiramisú espectaculares los tres!! Punto negativo para el baño de hombres, sucio y falto de mantenimiento.
5
Lili Monsalvo
+5
Excelente la atención de las mozas y la comida espectacular como siempre. Recontra abundante. . .no pude terminar mi pedido. . .obvio podemos llevárnoslo. Lo recomiendo.
5
Yamila Manquillan
+5
Fuimos a Tandil y paramos de casualidad en la Rueda. Nos pedimos un menú q incluía entrada de empanada frita, parrillada bastante variada con guarnicion y postre, más una bebida. Muy rico todo, super llenador y la atención genial, el lugar es super tranquilo y muy campestre. El único punto flojito fue el bife de chorizo q vino apenas seco. Pero nada grave ni q opaque el resto q estuvo impecable
4
Gustavo Petraccaro
+4
Jueves 17/02/22, salimos a cenar 4 personas. Desde el ingreso la atención fue cordial. Al sentarnos la moza vino rápido y nos trajo la carta. Luego pedimos la bebida la cual vino rápida con su panera. Hasta aquí todo excelente. Nos propusimos ir a una parrilla porque teníamos ganas de carne asada. El problema fue cuando pedimos vacío con fritas y nos dice que no hay vacío. Es raro un lugar que se identifica como parrilla que no tenga vacío. Finalmente pedimos parrillada, la cual no era muy abundante y completamos con una milanesa Napolitana (riquísima) y una ensalada completa que tenía de todo y costo terminarla entre los cuatro. Todo muy rico y de buena calidad. Volvería si me aseguran que podré probar un vacío.
5
Eluhaome7
+5
Pedimos con mi pareja Salmón con puré y unas rabas. Todo de 10,las porciones super abundantes, las rabas eran muy decentes no como otros lugares que son chiquitas,así que son de destacar. La atención muy bien,fuimos a las 20:30 de un día de semana y estaba muy tranquilo Las empanadas muy ricas también. Volvería!
5
Jose Maria giaconia
+5
Muy rica la comida, muy buena atención, el lugar es muy ordenado y limpio...volvimos después de algunos años y sigue todo muy bueno, 100% recomendable.
5
Silvia Rebagliati
+5
Faltan las palabras para describir la excelencia del lugar. La comida es exquisita, la atención inmejorable , el lugar hermoso! Sin dudas lo recomiendo 100 %. Si venís a Tandil tenés que pasar por La Rueda !

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Rueda

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Rueda

80 4.3 4.5
Fondue en San Javier 70 4.7 4.5
Tierra de Azafranes 93 4.7 5 4.5
FIGLIO 90 4.5 4.6 4.5
UMAMI 81 4.7 5 4.5
Ladran Restaurante 89 4.4 4.5 4.5
L'Avenir Bar de Tapas 95 4.5 4.5
Parrilla El Trebol 85 4.5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 2376 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 544424478

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1