Calabaza

Calabaza, Tandil Belgrano 1301 - Tandil

Now open
Pizzería
• Café
• Comida rápida
• Delicatessen
• Saludable
• Argentina
• Sudamericana
• Comida rápida

86/100
Recomendado por 45 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Calabaza favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1941 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Calabaza sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
89 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
1774 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/09/2020
4,0
18 Opiniones

Opiniones

Facebook
Elba Raquel
+5
Buenisimo todo desde la comida hasta la atencion,mejor imposible,lo digo porque concurro diariamente
Facebook
Marcela Alomá
+5
Un lugar muy agradable donde el buen comer y la atención al cliente hace que uno quiera volver. Es totalmente recomendable, cuando vuelva a Tandil los visitaré nuevamente. Felicitaciones. Un gran producto!
5
Natalia Sanzarello
+5
Los platos son abundantes y ricos, el precio es adecuado a la calidad. La carta tiene varias opciones para comer: ensaladas, hamburguesas, pastas, carnes, postres, pastelería. También se puede comprar para llevar o pedir por delivery. Cuenta con varias mesas en el salón, limpio y agradable. Buena atención. Volvería a comer en este lugar.
5
Mariano Andrt
+5
Almorzamos y la comida del restaurant fue espectacular, así como la atención de la chica que fue super amable, creo que el lugar donde mejor se come en Tandil. Espectacular la entrada gratis que te ofrecen, las ensaladas, las pastas y las salsas. Volvimos a la noche pero en la versión rotisería/comida para llevar y no es lo mismo. Las empanadas son demasiado aceitosas y las tarteletitas también, no se aprecian los gustos como en la versión restaurante. Las tartas grandes sí son muy ricas. Mención aparte merece lo del encargado/dueño, cuando le pregunto los precios me dice $1000 y cuando le lo cobra dice $1.100, le digo que me había pasado otro precio. Pero me dice me equivoqué (como le había pasado a otro usuario en otro comentario de google). Pero bueno, le pedí un cambio de comida entonces y aceptó. La gente que trabaja ahí es muy buena, excelente atención y comida, pero debería mejorar esos temas el señor dueño cuando le toca atender a él.
5
franccesca foulex
+5
Estuve almorzando! La comida fue excelente, porciones enormes... Por supuesto nos sobró comida y nos la permitieron llevar, que no muchos lugares te lo permiten! La atención y la amabilidad sobrepasó toda expectativa, excelente experiencia!
5
Yo Matias
+5
La comida excelente comida, abundantes platos y caseros, las dos chicas excelente atención, atentas y buena predisposición, el ambiente muy agradable
5
Pauli pau
+5
No pude terminar de comer por lo abundante de las porciones. Y todo estaba extremadamente rico
5
Adrii De Angelis
+5
No he ido al restaurant, pero con frecuencia compro comida preparada en Calabaza, sito en Belgrano y Roca. La calidad de la materia prima, variedad de propuestas, lo rico que cocinan -artesanalmente-, los pone muy por encima de otras propuestas similares en la ciudad. La atención es excelente y tienen enorme variedad de platos. Altamente recomendable!
5
Mariano Roig
+5
Muy buen lugar para comer en Tandil; muy buena cocina, las ensaladas son un poco pequeñas pero están muy bien, sabores caseros con excelente calidad. No se pierdan la tortilla de papas; la milanesa de pollo napolitana y la ensalada tandoori. Valoro el trato de las camareras. Es un lugar pequeño y sin van al mediodía hay q aguardar una mesa; pero dicen que el que sabe comer, también sabe esperar. Lo importante el precio es acorde al servicio.
5
Victor Castillo
+5
Ya habíamos pasado a llevar para comer en casa, está vez fuimos a comer en el local,, y la verdad nos trataron de la mejor manera,, el plato y postre que elegimos estaba Riquísimo !! Y los demás platos se veían iguales de ricos,, obvio que vamos a volver Excente atención de victoria y su compañera Las mozas muy Atentas,, que es lo más importante.. y muy buenos precios!! Los felicitó.. en nuestra 1 era vez en Tandil!!
5
Ivan Giusti
+5
Las canastitas excelentes. Me encantó la combinación del champiñón con provenzal. La de cuatro quesos sólo noté la muzzarella y el roquefort (me estarían faltando los otros dos quesos), aún así era abundante y con buen sabor. La empanada de carne a cuchillo traía bastante carne magra, como sugerencia le agregaría más ingredientes (verdeo, huevo, morrón, etc), ya que sólo tenía carne. La empanada de matambre estaba bien pero fue la mas floja, poco relleno y no tan sabrosa como las demás. Precio acorde a la calidad.
5
Fernando Lapera
+5
Excelente las pastas, abundantes muy ricas. Muy buena la atención también. Super recomendable.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Calabaza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Calabaza

87 4.4 4 4.5
Granja El Calvario 76 4.7 4.7 4.5
Nostro -Pizza y Pasta- 81 4.3 4.2 4
TERRAXA 72 4.3 3.5
Bautista 80 4.2 4.2 3.5
Quesos Don Atilio 85 4.4 4
Marilú 95 4.5 4.9 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1941 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 249 444-5409

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1