Restaurant De La Cascada

Restaurant De La Cascada, Tandil Calle Int W a Lesson 2190 - Tandil

Argentina
• Internacional
• Mediterránea
• Parrilla
• Contemporánea

93/100
Recomendado por 25 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant De La Cascada favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 686 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
296 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
327 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
5,0
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ana Lettiero
+5
El lugar es increíble, realmente de sueño, súper tranquilo y disfrutar una comida allí es impagable.el equipo que atiende es muy atento ,están en los detalles, los platos son abundantes y tienen cada uno su toque.el espacio del resto es acogedor cómodo y bien calefaccionado.fuimos de casualidad x allí y pase un hermoso cumpleaños! Volveremos x el asador de pasos.impecable todo! Vayan a conocerlo sin dudar!
5
Guido Maximiliano Alma
+5
Sublime. Los platos son abundantes y por la calidad de la comida el precio no es caro.
5
Monise Amaral
+5
Atención cordial, agradable ambiente con vista hacia las montañas y una deliciosa comida! Lo recomiendo
5
Federico Julián Casaux
+5
Lindo lugar, con buenas vistas, rodeado de naturaleza. Hay zorritos dando vueltas por ahi. La bondiola rellena estaba buenisima, buena relación precio/calidad. Personal amable, conviene ir con reserva previa.
5
María de la Paz C
+5
Hermoso lugar y mesas vistas al hotel y al jardín del mismo. Muy buena la atención muy rica la comida pedimos pasta y una carne. Los postres excelentes. La carta de vinos es muy amplia. Muy recomendado de lugar para disfrutar tanto de Día como de noche de su restaurant sus jardines su espada y el hotel muy buenas las instalaciones
5
Luciano Cossi
+5
5 puntos es poco, es magnifico, la atencion, la calidad de la materia prima, las comidas, la ambientacion, los precios, por donde se lo mire es excelente. Me voy extremadamente contento de haber probado practicamente todas las comidas del menu. Los mozos y mozas son un 10, buena onda, correctos, impecables. Una mencion especial para Marcelo el encargado, es un fenomeno!! Recontra vale la pena este lugar, esten o no hospedados, es perfecto!
5
Alejandro Rodriguez
+5
Lo mejor que hice en Tandil. Recomiendo. Excelente comida. Hermoso paisaje. Se puede recorrer un arroyito. Ver animales como caballos burros gallinas zorros.
4
Marlyn Seijas
+4
Vista espectacular, la comida estaba buena pero no mejor que en su otro restaurante (basilico), el servicio estuvo medio flojito, te atienden varias meseras y cuando le pides a una, la otra olvida lo que debe traer, yo recomendaría asignar 1 sola por mesa, precios muy buenos y accesibles. El postre de Nutella es divino. Esta lindo para ir a comer en sana paz, hermoso lugar.
5
Evana Romano
+5
Hermoso resto dentro de la Hosteria. Con buenas opciones de comida saludables y también más power, según gustos. El lugar es hermoso y con una vista divina al jardín de la Hosteria y a las sierras. La verdad: 100% recomendable.
4
Ariel A
+4
Buen desayuno en un lugar de ensueños. Precios muy accesibles y buena atención. Sigue detalle para los interesados... DETALLE: Fuimos en pareja, con reserva previa para desayuno "normal" -no buffet- (*), un día de semana de enero. La atención fue amable y eficiente. El café rico y como lo habíamos pedido, acompañado de tostadas, queso y dulce artesanal, medialunas y jugo de naranja (natural!). Sugerimos disfrutar el desayuno en la galería cercana a la piscina. Con el marco panorámico de cerros y estupendas arboledas, sumado al excelente servicio, la hemos pasado realmente muy bien. Para completar, luego del desayuno nos permitieron pasear por el lugar (parquizado en una zona de cabañas), lo cual cerró una experiencia realmente más que recomendable. CURIOSIDAD: tienen algunos animalitos "atípicos" en una zona contigua (creo haber identificado vicuñas, burros y ovejas). Y algunos loritos (espero hayan sido producto de rescates, y no enjaulados). (*)Dato: el desayuno buffet tiene cierta hora límite de funcionamiento, y el normal también. Consultar al lugar, porque esto generó una discrepancia entre la atención telefónica y la mesera, que cuando llegamos al lugar nos mencionó una hora límite de 11 am (hora en que avisamos que llegaríamos). De todas formas, se resolvió sin problemas.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant De La Cascada

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant De La Cascada

94 4.5 5 4.5
Morgana Lefay Cafe Bistro 95 4.5 5
Tandilia Taproom 85 4.5 4
Abasto 89 4.5 4.7 4
HELADOS RENZO 87 4.5 4.5 4
El Ojo de Ugin 100 5
Manolette 73 4.3 5 4
Parador Almacen Vulcano 90 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 686 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 249 442-0900

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1