El lugar es increíble, realmente de sueño, súper tranquilo y disfrutar una comida allí es impagable.el equipo que atiende es muy atento ,están en los detalles, los platos son abundantes y tienen cada uno su toque.el espacio del resto es acogedor cómodo y bien calefaccionado.fuimos de casualidad x allí y pase un hermoso cumpleaños!
Volveremos x el asador de pasos.impecable todo! Vayan a conocerlo sin dudar!
Guido Maximiliano Alma
+5
Sublime. Los platos son abundantes y por la calidad de la comida el precio no es caro.
Atención cordial, agradable ambiente con vista hacia las montañas y una deliciosa comida! Lo recomiendo
Federico Julián Casaux
+5
Lindo lugar, con buenas vistas, rodeado de naturaleza. Hay zorritos dando vueltas por ahi.
La bondiola rellena estaba buenisima, buena relación precio/calidad. Personal amable, conviene ir con reserva previa.
Hermoso lugar y mesas vistas al hotel y al jardín del mismo. Muy buena la atención muy rica la comida pedimos pasta y una carne. Los postres excelentes. La carta de vinos es muy amplia. Muy recomendado de lugar para disfrutar tanto de Día como de noche de su restaurant sus jardines su espada y el hotel muy buenas las instalaciones
5 puntos es poco, es magnifico, la atencion, la calidad de la materia prima, las comidas, la ambientacion, los precios, por donde se lo mire es excelente. Me voy extremadamente contento de haber probado practicamente todas las comidas del menu. Los mozos y mozas son un 10, buena onda, correctos, impecables. Una mencion especial para Marcelo el encargado, es un fenomeno!!
Recontra vale la pena este lugar, esten o no hospedados, es perfecto!
Lo mejor que hice en Tandil. Recomiendo. Excelente comida. Hermoso paisaje. Se puede recorrer un arroyito. Ver animales como caballos burros gallinas zorros.
Vista espectacular, la comida estaba buena pero no mejor que en su otro restaurante (basilico), el servicio estuvo medio flojito, te atienden varias meseras y cuando le pides a una, la otra olvida lo que debe traer, yo recomendaría asignar 1 sola por mesa, precios muy buenos y accesibles. El postre de Nutella es divino. Esta lindo para ir a comer en sana paz, hermoso lugar.
Hermoso resto dentro de la Hosteria. Con buenas opciones de comida saludables y también más power, según gustos. El lugar es hermoso y con una vista divina al jardín de la Hosteria y a las sierras. La verdad: 100% recomendable.
Buen desayuno en un lugar de ensueños.
Precios muy accesibles y buena atención.
Sigue detalle para los interesados...
DETALLE: Fuimos en pareja, con reserva previa para desayuno "normal" -no buffet- (*), un día de semana de enero.
La atención fue amable y eficiente. El café rico y como lo habíamos pedido, acompañado de tostadas, queso y dulce artesanal, medialunas y jugo de naranja (natural!). Sugerimos disfrutar el desayuno en la galería cercana a la piscina.
Con el marco panorámico de cerros y estupendas arboledas, sumado al excelente servicio, la hemos pasado realmente muy bien.
Para completar, luego del desayuno nos permitieron pasear por el lugar (parquizado en una zona de cabañas), lo cual cerró una experiencia realmente más que recomendable.
CURIOSIDAD: tienen algunos animalitos "atípicos" en una zona contigua (creo haber identificado vicuñas, burros y ovejas). Y algunos loritos (espero hayan sido producto de rescates, y no enjaulados).
(*)Dato: el desayuno buffet tiene cierta hora límite de funcionamiento, y el normal también. Consultar al lugar, porque esto generó una discrepancia entre la atención telefónica y la mesera, que cuando llegamos al lugar nos mencionó una hora límite de 11 am (hora en que avisamos que llegaríamos). De todas formas, se resolvió sin problemas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes