Oliva Y Mar

Oliva Y Mar, Santa Teresita 35 N 227 - Santa Teresita

Argentina
• Sudamericana

92/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Oliva Y Mar favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 362 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
233 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,3
14 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 18/08/2020
4,5
47 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Tomás Agustín Luzzi
+5
Excelente lugar para comer, rica comida y precios acordes. Las rabas estaban riquísimas y las papas fritas también, una porción generosa. Lo recomiendo. Además la atención del personal muy cordiales y amables.
4
Diego Vazquez
+4
7-02-23 La porción de rabas buena y alcanza como entrada para dos. Luego pedimos un plato de arroz azafranado con mariscos, super recomendable. También pedimos bondiola a la mostaza, muy rica. Comimos tres. Buena atención y bastante rápido. Todo con dos botellas chicas de agua saborizada $8.900.
5
Carolina Odda
+5
Excelente y rápida atención. En la carta no hay mucha variedad de platos con pescado. Nosotros comimos rabas con papas fritas y lisa en escabeche. Todo riquisimo y abundante. Muy buenos precios. Recomendamos este lugar.
5
Jorgelina Carboni
+5
Muy buena calidad de comida, atención y velocidad de entrega de platos. El plato de filet de merluza con guarnicion es para compartir. La casuela riquísima Las pastas espectaculares Las rabas $1400 pero valen la pena.
4
Ariel Ebra
+4
Muy rica comida a excelente precio. La atención es muy buena y la carta es amplia.
5
Carmela Lucía Cuaranta
+5
Muy muuuy rico, abundante y buenos precios. 1900 las rabas, 1500 los ñoquis caseros con mariscos. Lo recomiendo!
4
Patricia Mathey Doret
+4
Es un lugar tranquilo, ameno,relajado. Como a mi me gusta. No hay que esperar a que otros terminen de cenar, para poder ingresar. Siempre hay lugar. La comida excelente. La atención también. Te sentis como en tu casa. 👌
4
Wilmer Carpio
+4
Excelente experiencia, a pesar de ser bastante tranquilo la atencion muy buena, muy rica la comida y excelentes precios. el pure no estaba tan rico sin embargo puedo decir que estuvo aceptable el pescado riquisimo y fresco. Muy bueno volveria a ir seguro. recomendado.
4
Cristian Cocuzza
+4
La comida exelente y abundante, los precios acorde a la zona, temporada y calidad. Todo casero y delicioso. Pedimos 3 platos, menu infantil super accesible ( 1/22 $700 ) con bebida y postre. Uno de los platos caros del lugar, arroz mariscos, en donde yo diria, mariscos con arroz, es puro marisco, muy poco arroz, espectacular !! Despues pedimos unos sorrentinos ( bien caseritos ) con salsa parisiene, muy sabroso, y abundante, muy rico todo. Le pondria un 5 estrellas pero tiene puntos en contra, a saber : 1- el baño a la fecha, averiado. Deben mantenerlo siempre andando bien. 2- la ventilacion del lugar, deben mejorarla, un so extractor no es suficiente, iguslmente esta la alternativa de comer afuera. La cazuela parece chica pero les puedo asegurar que es enorme la porcion, y soy de buen comer.
5
Nahuel Semenovich
+5
Si pudiera darle 100 estrellas a la comida, lo haría sin dudas.. Todo muy rico, en gran cantidad y lo mejor es que es todo casero.. Volveríamos miles de veces más😍

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Oliva Y Mar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 362 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2246 52-1718

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1