Nassau Cervecería

Nassau Cervecería, Santa Teresita Calle 3, 823 - Santa Teresita

Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

83/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Nassau Cervecería favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 3012 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
48 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
2518 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/04/2021
4,4
95 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/04/2021
4,2
53 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/04/2021
4,4
238 Opiniones

Opiniones

Facebook
Apu Riillo
+5
Muy lindo lugar, y muy bien atendidos, vamos a volver sin dudas a tomar unas pintas
Facebook
Ana María Solis
+5
Hermoso lugar, te podés quedar horas y no te das cuenta!! El ambiente, la cerveza y atención.
5
Angeles Coronel
+5
El lugar es hermoso, buena música y la decoración es muy original. La comida es muy rica y hay varios platos gourmet que son muy recomendables. La atención es muy buena pero casi nos cobran la comida de alguien más, además de la nuestra. Los precios son accesibles. El ambiente es super comfortable, espacioso y podes optar por más privacidad o estar en medio de todo! Es ideal para ir con tu grupo a pasar la noche.
5
Fabian Aranda
+5
Ambiente tranquilo, podés ir con la familia, hay menú para todos. Tardaron solo 5' en traer el pedido, buena música, comida rica,los mozos atentos. Recomendado! No hay foto de la comida, la comimos toda antes de sacarle foto. 😅
5
Yes v
+5
Excelente, rico, bien preparados los tragos como la comida. Los precios son un poco elevados pero la calidad es buenísima, al menos de lo que yo cené. Muy prolijo y cuidado el protocolo, el mozo atento y amable
5
caren albanesi
+5
Nos encanto el ambiente, la comida! La atención muy bien, re atentos! Eramos 2 pedimos arroz tai, unas papas rústicas y unas rabas, la verdad vino abundante! Nos termino sobrando para llevar!
5
Damián
+5
Variedad de menú, porciones para compartir, excelente atencion. La entrada rabas y cerveza tirada stout negra, muy rica. mucha variedad en cerveza. Precios acordes, menú x QR practico y para llamar al la moza por la misma aplicación podes seleccionar, pedir el menú, pedir cta, o llamar al servicio.Muy practico.
5
Nani
+5
Un espacio muy cálido para comer algo y tomar buenas cervezas tiradas, el ambiente es super cálido, la atención es muy rápida y la música es de la mejor! Tienen mesas y sillones, un balconcito y un espacio externo. Yo probé los tacos veganos y son espectaculares y abundantes!
4
Ariel Ebra
+4
Muy lindo lugar, muy bien ambientado y los precios son accesibles. Probé la cerveza roja y las papas Nassau. Recomendado.
5
Franco Pineyro
+5
El lugar es muy lindo y pulcro, la atención excelente.La comida deliciosa. Los precios son justos, si uno quiere comer bien de verdad y abundante, no se va a quejar. Se merece las 5 estrellas por la sumatoria de todas las cosas, pero en especial por la comida, es realmente muy buena. La verdad que hacía tiempo que en un restaurante no comía un plato de comida que yo no pueda hacer más rico en casa, y no te arrancan la cabeza(como en otros lugares) con la bebida. El postre es lo único que me gustaría que mejoren, algo más casero pero están muy bien igual. Voy a volver, con más expectativas.
5
Germán (GM)
+5
🏰Ex lujoso restaurant Mellino que hace unos años se reconvirtió en una gran cervecería para disfrutar picando o con buenos platos elaborados junto a una pinta en mano. 👫👨‍👩‍👧‍👦Un ambiente tanto familiar como amiguero donde se puede pedir opciones bien variadas desde pizza y picadas papas o hamburguesas 🍕🍟🍢🍔 hasta platos abundantes y extrovertidos como ribs de cerdo a la barbacoa, ravioles de salmon, tacos o ensaladas🥙🌮🦞🥗. 🍺La cerveza es únicamente artesanal y por vaso/porron/copa/pinta individual. Tienen una gran variedad de estilos y sabores de diversas marcas que aunque no es la mejor si es fiel a lo que intentan dar en gusto. Antes la carta venia con la recomendacion para el maridaje y una descripción de cada cerveza. Ahora se renovó el menú y eso ya no esta. Quizas seria bueno que se vuelva a agregar para orientar mejor a los amantes de la cerveza. 🍸TIP: para quienes van con sed pero no toman cerveza la LIMONADA🍋 DE LITRO es lo ideal😉 muy buena! 💸El precio es alto pero vale la calidad de lo que se consume. 💁La atención es muy buena y el servicio esta bien actualizada📲 incluyendo el menu accesible desde QR y llamar al mozo desde el celular. Cuenta con wifi🌐
5
Patricia Garcia Tamayo
+5
Hermoso lugar con predominio de madera y piedra, bien ambientado, buena cerveza artesanal que se puede acompañar con muy ricas comidas. Muy buena musica, a tono con su estilo de cervecería. Llama la atención el manejo de la acústica en un lugar tan amplio. Se puede cenar y más tarde se suma mucha gente joven. Los felicito nos hacía falta un lugar así en Santa Teresita.

Descripción

Horas

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 19.00–4.00
  • Sábado: 19.00–4.00
  • Domingo: 19.00–4.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nassau Cervecería

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Nassau Cervecería

84 4.4 4.4 3.5
Estilo Jaguel 85 4.4 4.4 4
Meson Espanol la Cueva 82 4.3 4
Parrilla San Miguel 84 4.4 4.8 4
Amadeus 79 4.3 3.5
El Farolito de la Costa 80 3.8 4 4
Honorio Bar & Picadas 76 4.1 3.7 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 3012 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2246 52-1251

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1