La Cabrera

La Cabrera, San Salvador de Jujuy Calle Patricias Argentinas 313 - San Salvador de Jujuy

Parrillada
• Argentina
• Sudamericana

85/100
Recomendado por 24 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cabrera favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1055 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
904 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,2
64 Opiniones

Opiniones

5
Losly R.
+5
Fui por recomendación de alguien en redes sociales, fue un sólo comentario escrito pero describió la experiencia ideal que queríamos vivir mi esposo y yo para celebrar nuestro aniversario, así que al llegar a Jujuy supimos que ahí cenaríamos, no sabía que el lugar sería elegante, confieso que no fuimos vestido para la ocasión sin embargo eso no evitó que la atención fuese de primera, a los segundos ya nos sentíamos muy cómodos a pesar de nuestros atuendos deportivos jeje, el trato 10/10, la azafata fue tan amable en explicar que los platos son abundantes, así que pedimos un corte para los dos, y por supuesto que fue más que suficiente, aunado esto a todos las guarniciones y acompañamientos que vienen de obsequio por parte del chef, salimos con la sensación que esta experiencia valía más de lo cobrado (por supuesto se dejó buena propina para compensar ). Adicional nos regalaron una copa de vino por ser una celebración. Momentos especiales requieren lugares especiales, y la cabrera es el lugar IDEAL. Altamente recomendado.
5
Camiila Céspedes
+5
Exquisita la comida, cualquier plato es super abundante, todo muy bien servido y con una amabilidad de los dioses. Super recomiendo este lugar y todos sus platos especialmente los cortes de entraña
5
Jorgelina Girotti
+5
Todo muy bien, lo mejor fue el detalle con mi hija, quien cumplía años, de sorpresa le cantaron el feliz cumpleaños con un postre riquísimo.
5
CAROLINA Carmona
+5
Pedimos entrañas que estaban muy tiernas, para recomendar la ensalada de rúcula, parmesano y tomates secos. Nos sorprendió la créme brûlée de zanahoria. Excelente textura y sabor.
5
Flowr Cabrera
+5
Me encantó este lugar , excelente desde que entras hasta que salis. #La atención es muy buena ,para la próxima se que hay q reservar, por suerte tienen mesas disponibles si vas temprano, la atención del mozo que nos tocó fue muy buena, estuvo atento y nos sirvió como reyes. #La comida: tienen una amplia carta de carnes y guarniciones , todo lo del menú es para compartir,los platos son muy abundantes.Pedimos empanadas de entrada sin saber que la casa invita entradas exquisitas, variedad de panes ,mayonesas ,salsas ,tablas de guarniciones dulces y saladas. El plato que elegimos fue milanesa de carne a la napolitana con papas fritas con cebollas caramelizadas , abundante en todo sentido, milanesas dobles,doble jamón y muza ,te lo sirven en una tabla que conserva el calor con más salsas y mayonesas. Sería bueno que también tengan pizzas a la parrilla. #el lugar: la decoración es muy calida ,entre industral y moderno , están en cada detalle , los baños limpios y grandes , tenian todo lo necesario hasta enjuague bucal. #los precios: parecen elevados pero hay q tener en cuenta q son platos para 2 , y si se lo ve de esa forma, están muy bien. Recomiendo el flan como postre , es muy abundante,bien hecho como todo en el lugar. Volveré para probar más platos de su menú.
5
javi almaras
+5
Increíble!!!!. Parece caro al principio pero hay que saber pedir. Las porciones son para dos y hasta para tres personas. La casa ofrece a modo de cortesia unos platillos muy novedosos.
5
Paula Iraci
+5
Fuimos a cenar anoche, excelente atención y calidad! Adriana nos atendió súper bien, nos ayudó a elegir y no pedir comida de más. Nos regalaron una copa de un jugo de cortesía. La cantidad de acompañamientos que nos dieron nos dejaron boquiabiertos.😍 muy buenas las ribs (es para 2 personas) y el vino blanco torrontes Piattelli. Los precios no son accesibles pero si querés tomar y comer bien una noche lo recomiendo 100%. Por ultimo nos dieron unos chupetines para elegir. Gracias♡
4
GUSTAVO SLVDRS
+4
Excelente restaurante ubicado cerca del centro de la ciudad. No tiene estacionamiento. Muy buena atención del personal y mucha cordialidad en el trato. Tienen menú ejecutivo a buen precio/calidad los dias de semana. Ideal para ir con familiares o amigos. Platos sabrosos y muchas salsas diferentes para acompañar el plato de invitación de la casa
4
Paola U
+4
Pedimos el menú ejecutivo. La comida está bien. Pero no me sorprendió. La ambientación es agradable. Nos ubicaron en un lindo lugar. Era como una salita pequeña solo para nosotros. La atención muy bien. El camarero muy atento y cordial.
5
Carlos Barni
+5
Muy lindo ambiente. Excelente comida, algo caro pero se DEBE compartir platos lo cual lo hace no tan caro. Pocos lugares de esta calidad en Jujuy

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 15:00
20:30 - 00:00
Martes:
12:30 - 15:00
20:30 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 15:00
20:30 - 00:00
Jueves:
12:30 - 15:00
20:30 - 00:00
Viernes:
12:30 - 15:00
20:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 15:00
20:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cabrera

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1055 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 388 423-0705

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1