Los Alvarez - Parrilla A Leña

Los Alvarez - Parrilla A Leña, San Salvador de Jujuy Francisco Ferraro 2472 - Villa Jardín de Reyes - San Salvador de Jujuy

97/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Alvarez - Parrilla A Leña favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 815 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
377 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,9
59 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/01/2021
4,7
179 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 11/01/2021
4,9
85 Opiniones

M

Menulist.menu
Last update on 06/01/2023
5,0
52 Opiniones

Opiniones

Facebook
Marcelo F. Saluzzo
+5
Excelente el asado riquísimo todo en general.. y lo más importante la perfecta atención...así da gusto ir a lugares...muy recomendable y volvemos seguro!!!!
Facebook
Facundo Gordo
+5
Excelente todo , desde la comida, la atención y su paisaje. Muy recomendable !
5
Ale Luccioni
+5
Mi lugar preferido! Años que los elijo ♡ Un lugar atendido por los mismos dueños e hijos y todos super amables, atentos, buena onda, la comida siempre un diez! Si buscan un lugar para desconectar este seria el correcto.
5
jessica benitez
+5
Excelente ambiente, gente y comida.. Todo de 10.. Todo hecho en el momento y fresco. NInguna crítica. Súper recomendado.
5
tu-libreria Basket
+5
Excelente servicio, con excelente vista, atendido por la familia. Todo muy rico y la atención muy buena
5
Leila Guevara
+5
Llegamos al lugar por curiosidad de conocer otro lugarcito para comer y relajarnos. No habíamos hecho reserva porque no conocíamos el lugar, tuvimos una re suerte y había una mesa reservada a la que no llegaron. Nos quedamos y fue una experiencia hermosa! El lugar y ambiente bello, la atención espectacular y la comida un 1000. No tuvimos que esperar nada. Los mozos un amor 👏 Super recomendado y obvio se quedan en mi lista de favoritos 👏🤗
5
Gisell Isasmendi
+5
Hermoso lugar, la atención es muy buena y sobre todo por sus dueños, la parrilla excelente , felicito a sus dueños por el Hermoso lugar y porque te hacen sentir en familia , super recomendable!
5
Fernando Romero
+5
Muy buena atención!!!😌
5
Patricia Monteros
+5
Excelente!! Muy ricas las pizzas. El lugar,la atencion. Me encanto! Lo recomiendo. Una de las dueñas me dijo que también tiene hospedaje. Mi próxima visita será con hospedaje. Éxitos
4
Sonia Cabezas Sotelo
+4
Esta parrillada está en Villa Jardin de Reyes, lugar lleno de vegetación y hermosos paisajes. Se puede comer muy rico!! Sirven de acuerdo al sistema Rodizio. Buena carne y achuras, buenas guarniciones y muy amables en el servicio. Precios de medio a alto. Hay que realizar reserva, por los protocolos por Covid. Éstos son cumplidos muy bien, tanto en la sanitizacion de las personas que ingresan, uso de barbijos y en la distancia social entre mesas. Está rodeada de un hermoso parque, con lugares para tomar mate a la tarde. Está emplazada en la ladera del cerro, por lo cual hay escaleras para su acceso a la parte mas alta (desde donde se ve mejor el paisaje), con difícil acceso para personas en sillas de ruedas o movilidad reducida. Sin embargo, también hay un sector en la parte mas baja, donde almorzar y con mejor accesibilidad. Un lugar muy recomendable, a minutos de San Salvador de Jujuy.
5
Felipe Luongo
+5
Desde que entramos hasta que nos fuimos nos trataron como en casa, como en el mejor lugar del mundo. El servicio y la calidad de la gente lo mejor que vivimos en muchos años. La parrilla y el lugar espectaculares. Gracias familia Álvarez!
5
Adri Ug
+5
Llegue a este lugar de casualidad, sin reservas (dos personas) nos atendieron muy bien. Me sorprendí, ya que pensé que por ese hecho iba a tener que esperar, pero inmediato nos trajeron para beber, y luego la entrada lo que aplaco el hambre, pedimos asado la cocción "para mi gusto" estaba perfecto (buena cocción y jugosa, difícil combinación) lo que finalmente termino de cerrar el hechizo fue la ubicación de la parrilla, cubierto entre la naturaleza. Lo que dicen es que solo atienden los días domingos, aparentemente con reserva para mayor tranquilidad. muy cálido el ambiente.

Descripción

  • Price range
    $

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
20:30 - 00:00
Sábado:
20:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Alvarez - Parrilla A Leña

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 815 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 388 422-7860

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1