Hermoso lugar y rápido el servicio.
Me encanta este lugar para merendar y para cenar ( aunque estaria bueno que tengan empas en la carta) me encanta porque te atienden rápido y la comida te la sirven a penas pedís(la últimavez que fui cronometre cuanto demoraron en traernos 4 platos distintos , 13'). Los sandwiches de milanesa Negus son exquisitos,es más se puede cortar la milanesa con una cuchara, las papas bastón bien hechas. Voy cada vez que puedo.
La ubicación es ideal porque hay mucho lugar para estacionar al frente.
Destaco también la limpieza en los baños ,tienen todo lo necesario y no se ve siempre en los bares o restaurantes del centro.
Es un lugar muy lindo, con una ubicación excelente. La comida, le falta mucho para mejorar, comprar cosas de calidad. Los desayunos no son abundantes como en otras confiterías.
Los mozos no están atentos a las mesas, hay que levantarse y pedirles lo que uno necesita. Deben estar atentos.
El lugar muy lindo, la carta variada entre meriendas y sándwich (se quedaron sin huevos en feriado), precios normales para un local gastronómico.
Lo malo son los baños, se enfocan en la atención que los baños siempre están con falta de aseo, faltan arreglos a las instalaciones sanitarias por perdida de agua, etc.
An error has occurred! Please try again in a few minutes