Sluurpy > Restaurantes en San Salvador de Jujuy > Negus Parque

Opiniones Negus Parque - San Salvador de Jujuy

Flowr Cabrera
Hermoso lugar y rápido el servicio. Me encanta este lugar para merendar y para cenar ( aunque estaria bueno que tengan empas en la carta) me encanta porque te atienden rápido y la comida te la sirven a penas pedís(la últimavez que fui cronometre cuanto demoraron en traernos 4 platos distintos , 13'). Los sandwiches de milanesa Negus son exquisitos,es más se puede cortar la milanesa con una cuchara, las papas bastón bien hechas. Voy cada vez que puedo. La ubicación es ideal porque hay mucho lugar para estacionar al frente. Destaco también la limpieza en los baños ,tienen todo lo necesario y no se ve siempre en los bares o restaurantes del centro.
F M
Es un lugar muy lindo, con una ubicación excelente. La comida, le falta mucho para mejorar, comprar cosas de calidad. Los desayunos no son abundantes como en otras confiterías. Los mozos no están atentos a las mesas, hay que levantarse y pedirles lo que uno necesita. Deben estar atentos.
gerardo omar martinez
El lugar muy lindo, la carta variada entre meriendas y sándwich (se quedaron sin huevos en feriado), precios normales para un local gastronómico. Lo malo son los baños, se enfocan en la atención que los baños siempre están con falta de aseo, faltan arreglos a las instalaciones sanitarias por perdida de agua, etc.
Cristian Rolando Mayo
Excelente atención, lindo ambiente y muy buenos precios. Me encantó todo! Sin quejas, un desayuno bastante completo.
Alejandro Subia
Hoy fui excelente la chica que me atendió, me gusto la atencion, el ambiente súper tranquilo y lindo para compartir.. volvería otra vez
Me
Me atendieron muy bien. Tienen un buen surtido de cosas y productos. Buena relación entre precio y calidad. Encontré lo que quería comer y definitivamente voy a volver todas las veces que pueda Estaba de pasada en Jujuy con la mejor vibra y actitud, todo emprendimiento sale adelante! Suerte y sigan así!
Pablo Perea
Buena comida , buena atención, poca espera. Buenos precios , recomendable
Laura Quiroga
Es hermosa esta confitería frente al parque San Martin. La calidad de lo que preparan es excelente muy buena atención.
Ani Diaz
Excelente 🙌🏻 Coleccionando lugares lindos en jujuy !
Noelia Herrera
La comida estaba rica, pero estaba un poco tibia, atención del mozo excelente!!
Sofia Gimenez
Hermoso lugar para ir a merendar,Fui atendida por Melisa y excelente la atención,la comida es riquísima y no demoró nada,los licuados muy ricos
Arepa Chévere Heladerías milanesa napolitana Pizza provenzal Sandwiches sorrentinos Torta
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña