Fui a cenar, pedí una milanesa napolitana para compartir y me explicaron que era de un tamaño generoso y no me mintieron, excelente! Estaba riquísima la milanesa, las papas igual y la cerveza muy buena. Nos permitieron degustar un par de cervezas para ver cuál preferíamos, muy amable el chico de la barra. Lo único que quizás no me gustó tanto fue la atención al llegar al lugar, quizás es algo mío cultural pero me gusta llegar a un restaurante y que venga alguien a mostrarme la carta e indicarme dónde puedo sentarme (ya que siento desubicado el llegar y sentarte en cualquier lugar porque a veces hay reservas o capaz si somos dos no podemos sentarnos en una mesa de cuatro por ejemplo), nosotros llegamos y nos quedamos unos minutos esperando en la puerta porque el mozo que estaba nos miraba pero no nos hacía pasar. Fue el único detalle que creo que se puede mejorar, más aún en un lugar turístico. Pero sin duda alguna volveré en mi siguiente visita!
Muy buena variedad la carta, atención rápida en el momento que fuimos, muy buena vista, más aún si lo haces desde el balcón
Abundante y rica comida, una picada es suficiente para 2 personas; buena atención (reciben pago con QR 👍🏻), ambiente limpio, pero muy alto el volumen de la música.
An error has occurred! Please try again in a few minutes