Benito Santos

Benito Santos, San Miguel de Tucumán Santa Fe 298 - San Miguel de Tucumán

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Benito Santos favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 2379 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
2308 Opiniones

Opiniones

5
Alets
+5
Excelente cafetería de especialidad en la zona cheta de San Miguel de Tucumán. Con una excelente atención y un cálido lugar. Te reciben con una amplia carta para brunch y café. Utilizan café de Cabrales Tostador. Excelente para ir a trabajar con un rico café, o disfrutar la hora de la merienda.
5
Claudia Liliana Diaz
+5
Excelente lugar para pasarlo bien tomando algo rico y degustar las especialidades de casa, buena atención todo fresco.
5
Hector Ruben Ruiz
+5
Alucinante la comida, algunos platos son muy gourmet, dev vista no te convence pero a pesar del tamaño quedas satisfecho. Muy buen ambiente.
4
Mauricio Cordoba
+4
Muy agradable lugar. El café estaba rico aunque bastante tibio, para días de mucho frío es difícil disfrutar de un café a esta temperatura. Por lo demás todo excelente.
5
Sebastian
+5
Muy buena la atención por parte del personal, la carta tiene variedad y me aconsejaron perfecto (huevos revueltos cremosos con queso estaban buenísimos )lugar para ir cada vez q pases.
5
Willy Wayne
+5
Primera vez que voy y pienso volver! Excelente calidad en los productos y hermoso el ambiente! 10/10
4
Pao Legui
+4
Casi 5 estrellas. Entre que dejaron lo que pedimos para comer, al rato el café y al rato lo cubiertos ya estaba frío todo. Riquísimo el latte que sirven, amables las chicas que atienden pero queda pendiente que completen los pedidos para disfrutar de una buena merienda en este caso Me gustó mucho que reciben mascotas y hay menú para la familia de 4 patas😊
5
Lucía Fernández Madero
+5
El café Latte, muy rico, espumoso temp agradable, lo acompañe con una porción justa, ni muy pequeña ni muy grande, de budín de limón con semillas de amapola, muy sabroso, fresco, se sentía el sabor a casero. El lugar moderno lindo, música un poco fuerte, faltaba un chiquitín de limpieza, muy concurrido, viernes a la tarde. Regresaré!!! ❤
5
Nicolás Villafañe
+5
Hoy es, sin miedo a equivocarme, un exponente en lo que es el café de especialidad. El flat white es su punta de lanza y casi siempre es igual al que tomaste la última vez que lo visitaste. Nunca quemado, algunos dirán que te lo brindan frío, pero es la mala costumbre que uno trae de otros lugares, donde el café tiene que estar hervido. Aquí con la temperatura que tiene que ser se aprecia mejor la bebida. La carta es variada y para todos los gustos, desde un budín de banana, pasando por un montadito de plata con vinagreta, hasta llegar a un yogurt con frutas y cereales. El detalle de la soda o agua (te preguntan tu preferencia, y la soda es soda soda, no agua con una burbuja), cuando te sientas es muy bueno. El ambiente en algunos horarios en el interior del salón es un placer, cuando está a tope, existe un murmullo constante que no te deja ni escuchar a la persona que tenés adelante. Y hasta después de unos minutos de sobremesa te invita a retirarte sin que te des cuenta, te vas aturdido. También disponen de mesas afuera, linda esquina, árbol, macetas, mucho verde. Tiene cosas a mejorar, por ejemplo, los servilleteros están sucios, tienen tantas servilletas que al sacar una te quedas con todas en la mano, las servilletas están todas sucias en la parte de arriba porque hay reposición sobre reposición, sumado a lo mencionado anteriormente tenés los vestigios de todas las personas que utilizaron tu mesa con anterioridad. La limpieza entre comensal y comensal, deja bastante que desear. Y si te sientas en los sillones de la pared siempre te sientas sobre migas, azúcar o servilletas. La atención tiene sus momentos, pero en la general destaca para bien del resto de los cafés, siendo que hay gente que desde abrió están al pie del cañón y dan un plus en lo va desde la atención, a llamarte por tu nombre, saludarte como un amigo y brindarte un buen café.
4
Verónica Teruel
+4
No voy a negar que el mejor café que probé, lo único que me rompió el corazón es lo poco que me sirvieron de palta .. justo iba porque moría por comer una merienda con palta, el resto, riquísimo todo. En total pague $1000 cabe aclarar que el café se paga aparte.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 21:00
Domingo:
08:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Benito Santos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Benito Santos

90 4.4 4.5
Garden Bar 92 4.2 5
Restaurante Cilantro 82 4.2 4
381 80 4
Ohana Coffee & Beer 84 4.3 3.7 4.5
Cosas ricas 72 4 2.8 3.5
Malibú Bar 85 4.4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 2379 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 381 528-7362

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1