Sluurpy > Restaurantes en San Miguel de Tucumán > Benito Santos

Opiniones Benito Santos - San Miguel de Tucumán

Alets
Excelente cafetería de especialidad en la zona cheta de San Miguel de Tucumán. Con una excelente atención y un cálido lugar. Te reciben con una amplia carta para brunch y café. Utilizan café de Cabrales Tostador. Excelente para ir a trabajar con un rico café, o disfrutar la hora de la merienda.
Claudia Liliana Diaz
Excelente lugar para pasarlo bien tomando algo rico y degustar las especialidades de casa, buena atención todo fresco.
Hector Ruben Ruiz
Alucinante la comida, algunos platos son muy gourmet, dev vista no te convence pero a pesar del tamaño quedas satisfecho. Muy buen ambiente.
Mauricio Cordoba
Muy agradable lugar. El café estaba rico aunque bastante tibio, para días de mucho frío es difícil disfrutar de un café a esta temperatura. Por lo demás todo excelente.
Sebastian
Muy buena la atención por parte del personal, la carta tiene variedad y me aconsejaron perfecto (huevos revueltos cremosos con queso estaban buenísimos )lugar para ir cada vez q pases.
Willy Wayne
Primera vez que voy y pienso volver! Excelente calidad en los productos y hermoso el ambiente! 10/10
Pao Legui
Casi 5 estrellas. Entre que dejaron lo que pedimos para comer, al rato el café y al rato lo cubiertos ya estaba frío todo. Riquísimo el latte que sirven, amables las chicas que atienden pero queda pendiente que completen los pedidos para disfrutar de una buena merienda en este caso Me gustó mucho que reciben mascotas y hay menú para la familia de 4 patas😊
Lucía Fernández Madero
El café Latte, muy rico, espumoso temp agradable, lo acompañe con una porción justa, ni muy pequeña ni muy grande, de budín de limón con semillas de amapola, muy sabroso, fresco, se sentía el sabor a casero. El lugar moderno lindo, música un poco fuerte, faltaba un chiquitín de limpieza, muy concurrido, viernes a la tarde. Regresaré!!! ❤
Nicolás Villafañe
Hoy es, sin miedo a equivocarme, un exponente en lo que es el café de especialidad. El flat white es su punta de lanza y casi siempre es igual al que tomaste la última vez que lo visitaste. Nunca quemado, algunos dirán que te lo brindan frío, pero es la mala costumbre que uno trae de otros lugares, donde el café tiene que estar hervido. Aquí con la temperatura que tiene que ser se aprecia mejor la bebida. La carta es variada y para todos los gustos, desde un budín de banana, pasando por un montadito de plata con vinagreta, hasta llegar a un yogurt con frutas y cereales. El detalle de la soda o agua (te preguntan tu preferencia, y la soda es soda soda, no agua con una burbuja), cuando te sientas es muy bueno. El ambiente en algunos horarios en el interior del salón es un placer, cuando está a tope, existe un murmullo constante que no te deja ni escuchar a la persona que tenés adelante. Y hasta después de unos minutos de sobremesa te invita a retirarte sin que te des cuenta, te vas aturdido. También disponen de mesas afuera, linda esquina, árbol, macetas, mucho verde. Tiene cosas a mejorar, por ejemplo, los servilleteros están sucios, tienen tantas servilletas que al sacar una te quedas con todas en la mano, las servilletas están todas sucias en la parte de arriba porque hay reposición sobre reposición, sumado a lo mencionado anteriormente tenés los vestigios de todas las personas que utilizaron tu mesa con anterioridad. La limpieza entre comensal y comensal, deja bastante que desear. Y si te sientas en los sillones de la pared siempre te sientas sobre migas, azúcar o servilletas. La atención tiene sus momentos, pero en la general destaca para bien del resto de los cafés, siendo que hay gente que desde abrió están al pie del cañón y dan un plus en lo va desde la atención, a llamarte por tu nombre, saludarte como un amigo y brindarte un buen café.
Verónica Teruel
No voy a negar que el mejor café que probé, lo único que me rompió el corazón es lo poco que me sirvieron de palta .. justo iba porque moría por comer una merienda con palta, el resto, riquísimo todo. En total pague $1000 cabe aclarar que el café se paga aparte.
Victoria Benud
Buen café de especialidad en San Miguel de Tucumán. La carta es variada. Pedí el KETO bowl y un latte. La porción me pareció abundante. Buena música, buen ambiente y buena relación precio/calidad.
Alfredo Sierra Gordillo
Muy buen lugar para disfrutar de un rico café, o lo que quieras consumir. Excelente atención y muy linda ambientación. Muy buen nivel. Seguiré yendo!
Augusto Rodriguez
Muy buena atencion por la moza que esta afuera. Servicio bien completo y presentable. Cafe muy rico.
ian avila
Ya fui a dos de sus sucursales, y el servicio es el mismo. Muy buena atención de los mozos. La comida 10/10, lo único por lo que me quedé un poco disconforme esta vez, fue que el café estaba un poco frío, pero es la primera vez que me pasa.
Norma Cornejo
Excelente atención, limpieza, predisposición. Agradable 😊. Precios muy accesibles. Presentación y sabor del desayuno francés excepcional.
Sebastian ibañez
La verdad ayer miércoles 27 de abril sin pensarlo demasiado llegue a este lugar al cual muy seguido veo solo al pasar, la experiencia de vivir una parte de mí vida en un lugar así fue muy emocionante por muchas sensaciones que me sentí y su justa calma al no estar con demasiados comensales en ese momento. Me pedí un Bagel de lomo ahumado, con tomates secos y lechuga mantecosa. Encontraste con algo tan simple y bien hecho desde cada uno de sus aspectos fue tan confortable que calmo mis ansias de poder comer algo que sea completo. Espero volver muy muy pronto con las personas que más amo a qué también se deleiten con lo que podes conseguir en este buen lugar. PD: el jugo de naranja que también pedí un manjar y ni hablar de las batatas fritas con esa mayonesa de morrones 💚.
Empanadas Hamburguesa Heladerías Milanesa Parrilla Parrillada Pasta Sandwiches Shawarma Tapas Ternera
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña