Peñón Del Águila

Peñón Del Águila, San Miguel de Tucumán Calle Batalla de Maipu 802 - San Miguel de Tucumán

Argentina
• Sudamericana

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Peñón Del Águila favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 7114 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
2737 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 25/02/2021
4,2
2214 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 25/02/2021
4,2
2098 Opiniones

Opiniones

4
Roberto Dario Rojas
+4
La musica, el ambiente, la atención y la comida muy buena. Destaco las papas las mejores que probé, entre el pedido y cuando nos trajeron 15 minutos!!! La cerveza fresca, fascinado con el porta bebida... El precio dentro de lo normal para este tipo de cervecería. Un pequeño detalle. Nunca nos limpiaron la mesa. Recuerden que aun seguimos en periodo de pandemia. Volveré y seguir probando otra delicia seguro!
4
Florencia Martinez
+4
Excelente lugar para pasar un buen rato. Los precios me parecieron acorde a lo que se consumió, las porciones son grandes se pudo compartir. La atención está muy bien, aunque si me pareció excesivo que todo el tiempo pasaran los mozos/as preguntando si necesitábamos algo. Muy amables, eso sí, y muy atentos, pero llega a ser un poco molesta esa actitud porque interrumpe la conversación. Por todo lo demás excelente, se come muy rico y hay calefacción en las mesas de afuera así que un lugar realmente muy cómodo
5
Maria Alejandra
+5
Muy buen lugar. Mucha variedad de cervezas y excelente atención del personal. La chica de caja fue de gran ayuda haciendo recomendaciones e incluso me dio de probar algunas cervezas para ayudarme a decidir. Los precios son accesibles, especialmente en happy hour y te regalan una bolsa de chips con cada pinta. Muy recomendable!
5
Melisa Aquamarine
+5
Me encantó. Hermoso ambiente, música agradable. Muy buena atención. Precio accesible. Cerveza de alta calidad, delicioso sabor. La comida muy buena. Lo recomiendo
5
Gilda Melisa
+5
Buen ambiente y decoración del lugar! Buena musica! Muy rica la comida y las bebidas, gran variedad en cervezas artesanales , muy recomendado. Cabe destacar la buena atención y amabilidad de las mozas. Suele estar lleno de gente por lo que es muy concurrido el lugar y por ahí tenés que esperar un poquito hasta que se desocupe alguna mesa pero vale la pena la espera.
5
Lillie Pacheco Colmenares
+5
Un lugar con mucha personalidad, tragos para todos los gustos, una atención de primera
4
Sabrina Caamaño
+4
Fui en pareja. Pedimos la hamburguesa águila y a caballo. Venian con papas y salsa barbacoa. Estaban buenas pero no son de las mejores que he probado. Había gran variedad en cervezas. Había muchos mozos y mozas. Eso estaba bueno para hacer más rápido las cosas. La atención muy buena, muy amables. Con respecto al precio. Nos salió $240 la hamburguesa y $70 la bebida. Ni caro ni barato, está en precio. Podrían mejorar, desconozco desde qué año están, quizás estén hace poco. Pero bueno, quizás vuelva. No es feo el ambiente pero la música no era de mí agrado, igual eso no tienen porque cambiarlo porque es mí punto de vista nada más.
4
Gabriel Dalmazzo
+4
Lindo lugar para tomar cerveza pseudoartesanal. Buenas hamburguesas.
4
Macarena Calleja
+4
Muy rico todo y muy buen ambiente para pasarla con amigos. La macana fue el auto servicio, porque si uno va solo no puede guardar un mesa y pedirse una pinta, debe dejar si o si la mesa.
4
ricardo jose sal
+4
Muy rica la cerveza . Les recomiendo probar las hamburguesas, porciones re generosas. Lo unico que faltaria mejorar seria poner ventiladores en la parte de afuera para los dias de calor

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Peñón Del Águila

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Peñón del Águila

83 4.1 4
MOMMA Helados & Café 87 4.3 4.6 4
La querencia 83 4.4 4
Mi Nueva Estancia Park Restaurant 81 4.1 4
Don Pepe 88 4.2 4.4 4.5
Garden Bar 92 4.2 5
Bar Irlanda 84 4.3 4
Delicias Barrio Norte 86 4.3 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 7114 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 381 326-8348

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1