Pausa Café

Pausa Café, San Isidro Primera Junta 718 - San Isidro

82/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pausa Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1137 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
1043 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 06/03/2021
3,8
23 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 17/08/2020
4,7
6 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Agustina Castro
+5
Fuimos ya varias veces junto con mi novio y siempre un clima agradable, comida rica, buenos precios. Mi novio siempre se pide la cheesecake que es riquísima y yo amo los scones con queso crema, el submarino y los licuados muy ricos también, nos encanta el lugar🩷
5
Rodrigo Córdoba
+5
Vinimos con mi novia a tomar el té. El lugar es muy lindo. Chiquito pero muy lindo. Pedimos unos hot pancakes con frutas y miel. Los hicieron en el momento. Bien de temperatura, suaves y esponjosos. La croissant con jyq estaba bien. No es de las mejores y tampoco la pediría devuelta. Los cafés estaban bien. La atención es muy buena y los precios están bien. Nos faltó probar las tortas así que la próxima lo haremos.
5
Mariano Corzo
+5
Hermoso lugar para tomarse un cafecito. Yo fui a la tarde con mí familia pero imagino que debe estar muy bueno para brunchear. El café no es de los más ricos que haya probado, pero estaba muy bien igual. La limonada 10 puntos, perfecta porque estaba haciendo mucho calor. De afuera pensé que era más chiquito, pero tienen bastante lugar. Nos atendieron muy bien, súper amables. Actualización: Fuimos a almorzar! Riquísimo todo! Probamos los huevos revueltos con panceta, súper abundantes y muy bien preparados. El bagel es gigante, de un sabor muy suave. El sándwich de jamón crudo y brie estaba espectacular. Excelente el pan con semillas.
5
Gustavo Tripodi
+5
Hermoso e íntimo lugar para almorzar o merendar. Atención, platos de primera. Muy recomendable!!
5
Rocío Nahir Sfeir
+5
Amo este lugar! Hasta ahora el mejor avocado toast que probé. La atención es muy buena y la comida es toda increíble, también el café!
5
Lucas Lo
+5
Muy buen lugar. Cálido y tranquilo. Buena atención y cosas ricas. El brunch para dos está 4900$ y es abundante, trae muchas cosas y podes elegir varias opciones. Recomiendo
4
Barbara Florencia Leguizamon
+4
Muy lindo lugar, tranquilo y acogedor. Tienen leche de almendras para el café y como opción vegana para desayuno el avocado toast, muy rico!
5
Dolores Aguilera
+5
Hoy fuimos con mi familia a hacer un brunch y quedamos fascinados con el lugar. Pedimos el brunch para 2 ($4000) que incluía 2 cafés, 2 jugos de naranja o licuados, 2 scones dulces o croissants, 1 avocado toast con 2 huevos, 1 porción de tostadas con queso crema y mermelada y 1 porción de torta a elección o 1 bowl de yogur natural con frutas y granola casera. Aparte pedimos otro avocado toast, un plato de huevos revueltos con pan y palta y los huevos benedictinos. Estaba todo MUY rico y los platos son suuuuper abundantes. Cabe destacar lo RICOS que estaban los scones, parecían recién salidos del horno y estaban bien húmedos. Definitivamente volveremos a probar más cosas :)
4
Rocio Cuevas
+4
Lugar muy bonito en el bajo de San Isidro con buenas opciones para desayunar, merendar y brunchear. Las tortas son excelentes, mi favorita la key lime pie. Esta última vez que fuimos demoraron en traernos el pedido, pero en general la atención suele ser muy buena. Espacio para sentarse dentro y fuera del local. Los precios están ok para la zona, no es barato. Para tener una idea, dos cafés con dos porciones de torta $2500 (precios agosto 2022).
5
Rodrigo Antón
+5
Fuimos por la tarde y pedimos una marquise y una lime pie con capuchinos. Excelente presentación, las tortas muy ricas y de tamaño considerable. La atención muy buena también, nos atendieron enseguida y trajeron todo rápido.

Descripción

  • Price range
    $$ - $$$

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pausa Café

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pausa Café

82 4.4 3.5
Unico Bar & Bistró 73 3.9 4 3.5
Esquina Posadas 86 4.1 4.5 4.5
Via Bana 87 4.3
Lo de Nacho 85 4.3 4.4 4
Hornobar 89 4.3 4.8 4
Los Pumas Cafe 85 4.4 4.6 4
Croque Madame San Isidro 84 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1137 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4742-4820

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1