Cerveceria Sentidos

Cerveceria Sentidos, San Isidro Av. Centenario 1623 - San Isidro

96/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cerveceria Sentidos favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 666 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
560 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/09/2020
5,0
18 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 08/01/2021
4,6
24 Opiniones

Opiniones

Facebook
José Rodríguez
+5
Excelente atención por parte de Agus y Luli. Ambiente simple y tranquilo, se puede hablar sin tener que subir el tono de voz. Muy buena cerveza, buena variedad y precio acorde a una cerveza verdaderamente artesanal. En cuanto a comida: Los panchos, tanto el alemán como el americano son muy buenos. Las pizzas son ricas, pero de tamaño chico como para 2 personas como un único plato. Los paninis y las papas con cheddar son una buena opcción. La picada no es el fuerte pero está bien.
Facebook
Kammy Sulmo
+5
Lucas un genio, vamos siempre y también alquilamos barril, la mejor birra señores! Seguiremos yendo �
4
Brian Said
+4
Muy buena relación precio calidad. La hamburguesa estaba buena (no increíble). La cerveza Póker un espectáculo. Excelente asesoramiento del personal sobre las cervezas, la moza sabía bastante e iba a consultar cuando le preguntabas algo que no sabías. Lugar recomendable
5
Oliva Lionel
+5
Así como hable con Lucas -anfitrión y dueño del la cervecería- llegué al lugar con mi novia, una noche de calor (con ganas de tomar una birra). Tal vez pensaba que era la típica cervecería con hamburguesas grasosas y artificiales, pero no. Fue amor de ida... Siempre volvemos, ya hace unos años, y hoy no fue la excepción. Hay muchas cosas que destacar de este lugar, a prestar atención... 1) La atención familiar: atiende el padre y sus chicos que son lo más, ademas de su cordialidad, te hacen sentir muy cómodo (como en casa). En la cocina, la madre, la mejor chef. 2) Tradición: además de sus comidas de carta -destacandose el Panini de Bondiola y sus hamburguesas con fritas- incorporaron los días Jueves un menú variado y rotativo, según distintos países. Hoy fuimos a la "noche argenta" y nos sirvieron la entrada empanadas fritas de carne (un manjar), luego el plato principal: mila napo y fritas (la carne, se cortaba sola) y el eran gigantes. De poste, panqueques con dulce de leche. Todo más la bebida (dos birras). Así, los jueves los menús rotan según el país. Todos muy buenos y a buen precio, según la excelente calidad. 3) Birras artesanales (de propia cepa). Muy ricas. Para empedarse bien y con calidad. 4) El ambiente muy acogedor y las comidas de carta habituales excelentes. Destaco que la comida es muy artesanal, hecha como se haría en casa para uno mismo. Todo muy fresco y rico. OBLIGATORIO ir a la "Noche de Ahumados" y tómense el trabajo de preguntarle a Lucas sobre lo laborioso y dedicado en este menú. 5) Relación precio/calidad. Muy conveniente. 6) El dueño es hincha del Matador. Y no creo que esté todo dicho... Aquellos que no busquen amor en una buena comida, vayan al MC... Les dejo las fotos para que deleiten la vista. 😎
5
Daniel Kunst
+5
Excelente atención. Muy buena birra! La session ipa y la Poker 10 puntos.. (y TE DAN MANI)no probamos la comida pero los platos se veían abundantes y muy ricos.
5
Veronica Formoso
+5
Cerveceria artesanal, muy rica las cervezas tiradas, cremosas. Las picadas con fiambres de calidad, tambien las papas tienen su variedad como las hamburguesa o sandwiches, hay opcion de ensalada y algunas comidas veguis. Los chicos que atienden son muy amable y el lugar ambientado como patios de cerveza, consumis adentro o al aire libre en mesas.
5
Federico Martin
+5
De las mejores cervecerías de la zona. Tuve la oportunidad de visitarla hace más de un año y se nota que siempre mejoran y van para adelante. Ofrecen hamburguesas, panchos, papás, picadas, sandwiches y pizzas. Las birras son muy ricas y variadas, y la atención es excelente.
5
Gonzalo Irazusta
+5
Hacia más de un año que no iba. La verdad sigue siendo una muy buena opción si estás en Beccar y no quieres irte muy lejos. Para mí gusto, la cerveza podría servirse un toque más fría. Por lo demás, todo de diez.
4
Laura ru
+4
Nos sorprendió para bien! Las cervezas ricas, la ipa americana por sobretodo. Los panchos gigantes y vienen con papas. Economico. El lugar es mas grande de lo que aparenta por fotos. Volvería!
5
Josefina Cacciatore
+5
Buen lugar para ir a tomar unas birras y picar algo. Buenas birras y rica comida. La atención excelente, no tuvimos que esperar nada.
5
María Luz Di Bártolo
+5
Ambiente muy cálido, música relajante y suave, se puede conversar y disfrutar del sonido. Ambientación agradable. Baños limpios (sábado a la noche). Muy buenos precios. Porciones muy abundantes. Atención muy amables. Seguro regresemos.
5
Debbie Heslop
+5
Excelente atención de parte de los mismos dueños! Muy rica cerveza y comida! Super recomendable!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
00:00 - 00:00
19:00 - 00:00
Sábado:
00:00 - 00:00
19:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cerveceria Sentidos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cerveceria Sentidos

96 4.6 5 5
Nature Company 83 4.4 4.4 4
adorado Bar 70 4.1 2.5
Praiano 80 3.9 4
Restaurante-Bar Seddon 70 3.8 3
Dulce & Salado Maru Botana 74 3.8 3.5
Rocha Parrilla 80 4 4 3.5
Punto Sushi 81 4.1 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 666 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5142-9245

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1