Sluurpy > Restaurantes en San Isidro > Forchetta

Opiniones Forchetta - San Isidro

Chiara Rolla
Tremendo lugar. Entras y ya se siente la buena vibra y calidez del lugar. Sábado a la noche y había familias cenando, parejas y amigos. Es para todos. La comida increíble. Todos los platos muy ricos y abundantes, y a precio lógico. Se nota la buena calidad de los productos y la gran mano de obra. En el salón se ve el trabajo en equipo del personal y la buena atención. Quizá es un poco ruidoso, pero se entiende que es por la arquitectura del lugar. La decoración es muy personal y canchera.
Betsabé Tempone
Hermoso lugar con ambientación rústica, se puede optar por comer en el patio al aire libre o dentro. La atención de todo el personal es maravillosa, son muy amables. La comida excelente.
Ana Carolina Elies
Un ambiente acogedor y familiar, con detalles que te hacen sentir en casa como las plantas, la chimenea, el patio( un detalle: el techo del baño con sobres de cartas y estampillas) . Muy simpáticos y amables todos los camareros. La burrata con rúcula, cherries ,almendras y jamón crudo deliciosa y fresca. Las pastas muy buenas. Aceptan mercadopago por transferencia y cobran $200 por servicio de mesa por persona.
Silvia Fernández Regé
Muy buen lugar. Ir temprano pues no toman reservas. La comida es excelente, precios accesibles. Y la atencion brillante. Fui varias veces y volvere a seguir probando nuevas cosas.
Paola Moya
Siempre me sorprende PARA MEJOR ! Excelente comida, gustosa, cada plato un sabor increíble . Ravioles de Salmon y de jabalí buenísimas elecciones .Seguiremos volviendo a venir . Felicitaciones ♥️♥️♥️
Ayelen Badiali
Pedimos brotola a la mediterranea en la que muy gentilmente permitier9n un cambio de puré de calabaza por vegetales asados. Brotola fiorentina con salsa de espinacas y puré de papa y un lomo al champignon tmb con puré. Ambas brotolas estaban increíbles, y la crema del lomo imperdible. Pedimos un volcán de chocolate con helado y frutos rojos que estaba muy bien logrado. La.atencion muy buena y la ambientación, en especial el techo del baño, merece mención.
Gabriela Benedetti
Excelente atención, platos bastante variados. Pedimos brótola con crema de camarones y de postre volcán de chocolate con helado y frutos rojos.
Diego Leal
Excelentes platos !! Una dedicación única de parte del chef !! Ya me hice socio prácticamente!! Les recomiendo los tallarines sepia. Un viaje de ida !! Lo mismo que las bruschetas con mollegas.
Ana Herrero
Cálido y acogedor, cómo esos lugares clásicos de vacaciones atendidos por sus dueños. Excelente predisposición de todos los chicos. Los platos impecables, la brótola con camarones riquísima y abundante. Las pastas caseras súper recomendables. El lomo (dos medallones) con puré es para compartir si pedís entrada y postre. El tiramisú suave y rico igual que el volcán de chocolate en su punto justo desborda chocolate. Un lugar al cual volver siempre.
Ailen Melli
Excelente atención...Atendido por los dueños...los platos generosos y muy bien realizados....me encanta como hacen la brótola con salsa de camarones...ni hablar de las ricas bruschettas.
Andrea Fabiana Perrando
Gracias a mis amigos de la Forchetta por su atencion y su muy rica comida y postres. Y la atencion de todos!!! Super recomendable...
Rocío Peñalva
Primera vez que fuimos un lugar muy cálido y la atención excelente. La comida espectacular. Pensamos volver! ���
German De Guglielmo
Excelente lugar , atención y comida deliciosa.
Karin Fontana Fontana
Comida excelente, al igual que la atención. Los precios accesibles. Super recomendable.
Silvia Garcia
Muy buen lugar , atención excelente Super recomendable!!Cálido y acogedor.
Sil Ines Egea
Increible, amabilidad, camarera Excelente, atendido por sus propios dueños,comida deliciosa, Gracias por atendernos tan tarde, siempre es un placer la atención personalizada!!!
Camila Ini
Impecable todo! La comida, el ambiente, la musica y la atencion familiar nos encanto. Un 10!! Vamos a volver.
Pao Bordas
Un lugar muy cálido. Cada mesa y cada rincón generan un ambiente especial para disfrutar la noche. Fuimos por los clasicos ñoquis del 29 y volveremos a probar más platos. Excelente atención!�
Fabian Zanardi
Además de una excelente atención, una cocina increíble. Adicto al Tiramisu
Daniel González Guarinos
Después de siete meses acá lo más rico de Argentina, palabra de gallego :)
Tomas Alfredo Durandal
La verdad sé disfruta de la comida y la atención. El ambiente es muy cálido y se disfrutó de una noche agradable.gracias.
Néstor Villamil
Excelente todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?!!!!!!!!!!!!!!!!?!!!!?!!! Mínimo 70? No es mucho........................ ......
Emilia Vucic
excelente , la comida , la atencion , el ambiente, un lujo, riquicimo
Isabel Rossetti
Muy lindo el lugar, la atención y la comida es EXCELENTE!!!! Lo recomiendo sin dudas!!! Volveremos.
Cami Lanzillotta
Hermoso lugar... La comida excelente... Cada vez que puedo voy a disfrutar sus recetas, sobre todo las pastas. Voy desde hace años, con familia y con mi novio
Federico Calandri
Comida de hogar, de familia, de abuelas. Te tratan como si fueras de la casa
Bren Ragonese Angriman
Mi restaurante preferido Platos abundantes y exquisitos para un corazón lleno y contento. La atención de lujo. Da gusto y placer comer en La Forchetta!!
Pablo Marcelo Castro
Excelente atención , y los platos caseros ! Recomendable 100%
Maria Elena Deus
Lugar cálido. Esmerados platos.Nos sentimos como en casa.Festejamos nuestro casamiento con un exquisito almuerzo en LA FORCHETTA
Matias Casaretto
Excelentes platos italianos caseros y abundantes.Ambientw calido y familiar.100% recomendable
Alex Holzmann
Espectacular la comida, la atención y el cálido ambiente familiar. Altamente recomendado.
Luz Cordoba
Espectacular!!! Muy rica la comida, el lugar, y la atención excelente!!!
Susana Toribio
La Forchetta es un lugar acogedor , por la calidez de las personas que te atienden!!!! Festejando el Día de la Madre ,con mi marido y mi hija ,fuimos a conocerlo! Buena comida , buena relación calidad -precio! Mis panzottis de espinaca y ricota ,con salsa parisiense, riquísimos! Mi hija y mi marido pidieron spaghetti sepia con frutos de mar ,muy bueno! Por una cuestión de gustos personales, sólo les comenté que la masa de los panzottis la prefería bien delgada . Me encantó y volveré !
Charly Charly
10 puntos en todo!!
Isabel Carmen Vercelli
Me dijeron que se come muy bien lo estabamos hablando con mi amiga liliana yo le decia que tenemos que ir vamos a esperar cobrar la jubilacion y vamos
Misael Rodriguez
Excelente lugar,buenisima la atención es una delicia comer en la forchetta,tendria que ir mas seguido.
Lili Minicucci
La verdad..??? Excelente!!! Felicitaciones!!!!
Ivan Pagano
Tenes que probar el volcan de chocolate!! Excelente atencion y comida.
Gustavo Presaras
Cena el sabado con amigos almuerzo el domingo con la familia. Exelente
Gabriela Solano
Excelente lugar, atencion y comida(platos abundantes) se los super recomiendo... el panqueque con dulce de leche excelente!
Milanesa de carne Asado Asado de tira BBQ vegan ribs bife de chorizo Brunch carne Costillitas Ensalada Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Lomo a la pimienta Milanesa Nachos Ñoquis Parrillada Parrillada para 3 Pasta Pizza Pizza con rucula Pollo a la parrilla Rabas Ribs Salmon Tapas Ternera Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña