Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Milanesa de carne en San Isidro

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Residente
89/100 (2743 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Milanesa de carne
lA yANQUEE
Pizza con rucula
Pub
South American
Argentina
Fast food
Argentinean
Comida rápida
Sudamericana
Bar
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Cena
Dinner
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Fui varias veces y lo sigo eligiendo por la calidad de la comida que sirven. Pedimos la hamburguesa Blu, el wok de vegetales y pollo que llegó un..."
Soli Suarez
"De esos lugares que podes ir tanto a la tarde como a la noche y siempre pasarla bien. Tiene un patio re agradable, con calefacción para los días de..."
Agustin Delboni
"La comida es muyyyy buena, los platos abundantes, el servicio también es bueno, el ambiente es un poco ruidoso y es una pena que no se pueda..."
silvia laporte
"Agradable bar para pasar un buen rato, comer rico y beber cerveza artesanal (la negra muy buena!) Muy buena atención, servicio y precios acordes. En..."
Tomás Krošelj
"Tuvimos un poco de demora, pero bueno había un solo mozo entonces era entendible. Los bastones de mozzarella eran verdaderos BASTONES un lujo. El..."
Tico Galíndez
"Muy copado el lugar!!! No importa que dia vayas, a la noche siempre va a estar con mucha gente. Todos disfrutando de la excelente comida, los platos..."
Pablo Palmeiro
"Tienen muy buena calidad de atención, el ambiente es amigable, ideal para ir con amigos. Pedimos cerveza tirada pero sentimos que le faltaba gas...."
Pamela Cacerez
"Muy lindo lugar, excelente atención, ingreso controlado, gran cantidad de mesas tanto en espacio techado como al aire libre detras de todo. Se puede..."
Carla Reichart
"excelenteee comimos espectacular todo riquísimo y abundante, el lugar es precioso y la atención es impecable🥰❤️ siempre que podemos vamos..."
Michelle Marafuschi
"Rica comida y acogedor..."
Milagros Avalos
"Fuimos en muchas oportunidades y todo lo que sirven está muy bueno, solamente la última vez que fuimos nos sentamos en una mesa de dos, pero las..."
Agustina
"Excelente atencion, variedad de platos y cervezas y la ambientacion muy lograda, totalmente..."
Alejandro Zárate (Mastropiero)
"Rica burga, pero le ponen un papel abajo que se humedece y te lo terminas comiendo. Se llena en cualquier día de la semana en..."
Lucila Drughieri