Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Nachos en San Isidro

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burger King
71/100 (12141 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Nachos
Comida rápida
Fast food
Comida rápida
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Comer barato
Cheap Eats
"Comparativamente con otros lugares de comida rápida, Burger mantiene calidad. Este Burger está muy lindo y tiene afuera unas mesas muy lindas, q..."
Patty Ventola
"Atienden rapidísimo, muy rica la de la carne despechada y las papas ni hablar, tendrían que hacer las hamburguesas de verdura, me quedé con ganas..."
Lidia Blanco
"La verdad que esta sucursal es muy linda, la atención muy buena, como también las hamburguesas, son excelentes. Destaco la atención y la limpieza..."
Andy Galli
"Lindo lugar, accesible y buenos precios. Lo único malo que me pasó la última vez fue que la chica cuando me pasó la tarjeta de débito por el..."
Santiago Marchionne
"La ubicado excelente, sino tenes que ir hasta el shopping jaj por una Burger. Bastante limpio el ambiente (al baño no fui). La atención ( que me..."
Noelia Ponce
"Habia distintos puntos de diversion para los nenes que lo pasaron super genial, digno de destacar, es en el primer local de la cadena que lo veo,..."
Dr.Adrian Visentin
"Todo bien ambiente bueno con aire servicio hacen lo mejor la comida llena un montón..."
Sebastian de la Serna
"Hicimos pedido un lunes a la noche, aunque había personal dentro de la cocina se tomaron su tiempo pensamos que estaban con pedidos del autoking o..."
Pablo Cardozo
"Lo visite hoy. En donde esta el estacionamiento ademas de haber lugar para estacionar autos, hay mesas al aire libre. De las de madera tipo bancos y..."
Mauro Adrian Asprea
"El lugar es bastante grande y tiene estacionamiento. Tardaron bastante en hacer el café. Las hamburguesas estaban bien calientes y muy ricas y lo..."
Goar Mestre
"Muy buen ambiente. Baños limpios. Faltaría poder hacer el pedido desde la mesa y que lo..."
nestor Gomez
"Agradable lugar, atención maso, faltaban aderezos preparan la bandeja con con mucha anticipación a la entrega de la hamburguesa y las papas se..."
Carina Rodriguez
"Hermoso lugar,me encantó comer una vez en los sillones .Otra vez al aire libre,con música, reee lindo e impecable todo. Un placer ir ,gracias a..."
Claudia Szuchan (Clauchi)
"Excelente lugar para tomar un café o comer algo. Muy moderno. Muy amplio tanto por dentro como por fuera. Amplio estacionamiento. Recomiendo vayan..."
Claudio Castañeda