La Santa Resto

La Santa Resto, San Fernando Juan n. madero 1173 - San Fernando

Mexicana
• Estadounidense
• Contemporánea

90/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Santa Resto favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 121 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
58 Opiniones

Opiniones

5
Maximiliano Zapata
+5
Excelente tanto la comida como la atención, lugar mas que recomendable. Muy bien ambientado, comimos unas rabas, hamburguesa con papas, tacos de carne. Lo acompañamos con cerveza tirada exquisita. Y unas gaseosas para los nenes. Terminamos con panqueques de dulce de leche!!! Precio calidad insuperable. Hay promociones hasta las 21 hs. La atención del dueño y la camarera cabe resaltarlo. No duden en conocer este lugar.
5
Silvia Plaza
+5
Un lugar moderno, cómodo, ambientado y decorado con muy buen gusto. La comida es exquisita, la mejor cerveza artesanal de la zona y la atención dedicada de su dueño, denota que ama lo que hace. Los sorrentinos de salmón merecen ser saboreados! una vez en la vida, o varias!👌
4
Rodrigo Nazar
+4
Comida mexicana y cerveza artesanal, precios razonables, buena presentación en los platos, decoración acorde y excelente atención.
5
Martin Lagos
+5
Excelentes hamburguesas (y vi por ahí otras comidas con MUCHA pinta) con excelentes papas fritas rústicas por un precio totalmente razonable!! Muy buena predisposición del dueño y la empleada. La hamburguesa una delicia. 9/Ago/2019 Hoy me pedí AREPAS Venezolanas. MUY RICAS!! Y vienen con papas muy ricas!!
5
Romina Furciniti
+5
Primera vez, pedimos fajitas, rabas y panqueque de postre, ¡excelente todo! Muy buena atención de Joselin y del dueño del lugar. El lugar súper tranquilo y buen ambiente. La carta variada y los precios razonables. Muy recomendado, no dejen de ir.
5
lionel oliva
+5
Es la 3ra o cuarta vez que voy Y lo designo como lugar de comidas, de parada obligatoria... De entre los tantos que rodean la Plaza Mitre y calles aledañas en San Fernando, puedo decir que es el que más me gusta. Cerveza antersanal Rubia/Negra. Sabrosa. El menú orientado a lo Mexicano, pero variado, hay otros también. Marisquería. Mi menú de siempre, alitas de pollo... Son zarpadas, cantidad y sabor. Fritas Rústicas con cheddar/verdeo y panceta.. Las fajitas, excelentes... La limpieza del lugar y la amabilidad del dueño, tmb... Cinco estrellas merecidas, nos vemos la próxima 😉👏👏
5
Sergio Gallardo
+5
Exelente Fuimos de la comisión del Club Nautico Victoria Nunca habíamos ido Cenamos Risoto, Fetucchini, Rabas, Mollejas al verdeo, Brotola grillada con papas al natural, Fajitas de carne, con buen vino La verdad es que la calidad de lo que cenamos fue muy buena El vino fantástico Lo único se quedaron sin agua con gas La atención de su dueño Alejandro fue muy cordial y ameno Las berenjenas y gondola con pan del tentempié también estuvo muy bien Gracias
5
Marisa bustamante
+5
Muy buena atencion, la comida de primera calidad, el lugar limpio, los precios super moderados, Recomendable 👍
5
Abigail Ailen Videla
+5
Un ambiente tranquilo, atención amable. La opción de arepa con falafel es apta veganos es una delicia 🌱❤
5
josiana marcela ruberto
+5
Ambiente relajado, familiar y la comida una delicia!!! Alejandro su dueño te hace sentir como en tu casa

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Santa Resto

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 121 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1