Suss Cupcake Cafe

Suss Cupcake Cafe, San Fernando Av. del Libertador 2801 - San Fernando

Italiana
• Francesa
• Alemana
• Suiza
• Argentina
• Sentarse

85/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Suss Cupcake Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 9002 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
45 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
2514 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 19/03/2021
4,2
28 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 19/03/2021
4,5
1992 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 19/03/2021
4,3
4235 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 21/02/2021
4,3
128 Opiniones

Opiniones

5
Ceci
+5
Hermoso lugar para merendar la carta es super amplia y variada los precios bastante acorde, las porciones son super grandes.
5
Diego Villamayor
+5
Muy rico todo y para nada caro. Excelente calidad. El licuado tenia mucho hielo, solo eso criticaría.
5
Andres Alejandro Farias Vignola
+5
Conozco este lugar desde el 2019. He tenido la oportunidad de comer dentro de sus instalaciones (que tengo que destacar que son agradables/limpias/armoniosas) y con música tranquila que te invita a relajarte, tomar el té y conversas con tus amigos y allegados. También he tenido la oportunidad de pedir para llevar y la atención la verdad que ha sido grata y te entregan toda la comida bien envuelta y en su respectiva presentación. Lo que más quiero destacar es el hecho que desde el 2019 que los conozco la comida SABE IGUAL al primer día que la probé. Y me refiero a cantidad/calidad/presentación. Quede enamorado del Wrap de Salmón que hasta el día de hoy sigue siendo mi favorito de todas las versiones que probé en Buenos Aires. Esto lo destaco porque muchos lugares que se dedican a la gastronomía siempre cambian las cosas para abaratar costos y sumar. Dejando de lado la calidad de su producto, presentación y sobretodo darle una buena experiencia al comensal y que quiera volver a repetir e ir nuevamente. Les aplaudo que hayan sabido mantener eso durante todos los años que he comprado en este local. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Sin más nada que agregar y a quien se haya tomando el tiempo de leer esta reseña, VAYAN. No se van a arrepentir 🎉🎉🎉 A a el equipo de Süss sigan así, lo están haciendo bien. ❤️
5
Ale Bossi
+5
Muy buen cafe super recomendable desde donde lo mires, fui montón de veces, tienen distintos sectores para elegir segun tu gustó, adentro y afuera, rincones muy tranquilos. Muy rico todo! Las porciones de torta son gigantes, para compartir, todo super fresco. El mejor lugar!!
4
Guillermo Torres
+4
Muy rico todo pero la atención es mala . No solo q tardan en atender sino q tardan aún más cuando querés pedir la cuenta . Tuvimos q pararnos e ir con el plato q tendría media porción de torta hasta la caja a pagar y a q nos envuelvan para llevar . Mejoran la atención y es un lugar excelente!
4
Gonzalez gonzalez
+4
Hay variedades en tortas! Las que probamos estaban muy buenas!! Los precios nos pareció bien ya que las porciones de las tortas eran para dos y más. Si sobra te lo podes llevar. La estrella que falta es por unas escenas que vivimos, había una señora que no sabemos si era la dueña o la encargada, constantemente estaba dando órdenes de muy mala manera a las chicas que nos debían atender. No digo que este mal que marque lo que deben hacer pero elevar la vos a los empleados frente a los comensales no va. El clima armonioso se perdía cuando vivíamos esas escenas. Ah y no había papel en el baño .
5
Georgina Crosta
+5
Excelente lugar para eventos, la atención del personal, la calidad de la comida, la calidez de sus ambientes hacen que el evento sea espectacular!!! Felicitaciones a Gaby y su equipo por el sobresaliente trabajo en el Cumple de Agus!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻Volveremos pronto para más festejos familiares y con amigos!!!🎉🎉🎉
5
Victor Hugo Llanos Habringer
+5
El local invita a estar relajado como si estuvieras en tu propio hogar, atento a que fue instalado en una vieja casona de la zona. Se respetó la antigua distribución de la casa, por lo que uno puede sentir que está más en un living de una casa que en un local comercial. Tiene espacios para estar en un ambiente cerrado y protegido del clima, o espacios abiertos en dónde podés disfrutar de días de primavera o verano. Y además está ubicado en una hermosa zona de Victoria. Tiene enorme variedad de productos. La atención es buena. Se puede pagar con efectivo o tarjetas de débito y crédito. No tiene espacio de juegos para niños. Las porciones de las tortas son generosas. Una cheescake con frutos rojos no la pude terminar, así que me llevé el resto para disfrutar después en mí casa.
5
John
+5
Un lugar encantador desde muchos puntos de vista. Por dentro tiene espacio por varios ambientes, despues tiene un interior/exterior muy pintoresco y dos espacios más al aire libre con uno se ellos con paredes tipo pérgola. Todo lo que ves para comer cuando entras te entra por los ojos y te tienta. El menú es muy variado y muy bueno. Creo q tendrían que tener alguna opción de merienda a elección con algún descuento. Hay armadas, pero no se si abarcan gustos. Lo que pedimos estaba todo muy rico. Las tortas eran deliciosas y frescas. De calidad y buen tamaño la porción. El café era de Nespresso y era exquisito. El tostado estaba muy bien y fresco el jamón y el queso y el pan rico (lo único que tal vez la feta tendría que estar apenas mas fina). La atención de la chica inmejorable. Muy amable siempre con una sonrisa y predispuesta. Es ideal para ir en grupo, pareja y familia. Está pensado para todos.
5
Javier Salomón Salinas
+5
Excelente lugar. Muy bien ambientado. Tiene diferentes espacios como para elegir un rincón tranquilo, un patio afuera o una gran mesa para varias personas. Muy ricas y variadas tortas en porciones generosas, cosas ricas saladas y dulces. Precios más que acordes. Recomendable. Seguro vuelvo!

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 20:00
Domingo:
08:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Suss Cupcake Cafe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Suss Cupcake Cafe

86 4.4 4
Nueva Cristina Barco Gourmet 100 5 5
Orione 77 4.1 4 4
GRAN SPORT 80 4.3 4 3.5
El Viejo de Arriba 90 4.5
Benevento Resto and Cafe 80 4.3 4.1 3.5
El Pato 75 3.9 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 9002 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4725-2622

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1