Sluurpy > Restaurantes en San Fernando > Suss Cupcake Cafe

Opiniones Suss Cupcake Cafe - San Fernando

Ceci
Hermoso lugar para merendar la carta es super amplia y variada los precios bastante acorde, las porciones son super grandes.
Diego Villamayor
Muy rico todo y para nada caro. Excelente calidad. El licuado tenia mucho hielo, solo eso criticaría.
Andres Alejandro Farias Vignola
Conozco este lugar desde el 2019. He tenido la oportunidad de comer dentro de sus instalaciones (que tengo que destacar que son agradables/limpias/armoniosas) y con música tranquila que te invita a relajarte, tomar el té y conversas con tus amigos y allegados. También he tenido la oportunidad de pedir para llevar y la atención la verdad que ha sido grata y te entregan toda la comida bien envuelta y en su respectiva presentación. Lo que más quiero destacar es el hecho que desde el 2019 que los conozco la comida SABE IGUAL al primer día que la probé. Y me refiero a cantidad/calidad/presentación. Quede enamorado del Wrap de Salmón que hasta el día de hoy sigue siendo mi favorito de todas las versiones que probé en Buenos Aires. Esto lo destaco porque muchos lugares que se dedican a la gastronomía siempre cambian las cosas para abaratar costos y sumar. Dejando de lado la calidad de su producto, presentación y sobretodo darle una buena experiencia al comensal y que quiera volver a repetir e ir nuevamente. Les aplaudo que hayan sabido mantener eso durante todos los años que he comprado en este local. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Sin más nada que agregar y a quien se haya tomando el tiempo de leer esta reseña, VAYAN. No se van a arrepentir 🎉🎉🎉 A a el equipo de Süss sigan así, lo están haciendo bien. ❤️
Ale Bossi
Muy buen cafe super recomendable desde donde lo mires, fui montón de veces, tienen distintos sectores para elegir segun tu gustó, adentro y afuera, rincones muy tranquilos. Muy rico todo! Las porciones de torta son gigantes, para compartir, todo super fresco. El mejor lugar!!
Guillermo Torres
Muy rico todo pero la atención es mala . No solo q tardan en atender sino q tardan aún más cuando querés pedir la cuenta . Tuvimos q pararnos e ir con el plato q tendría media porción de torta hasta la caja a pagar y a q nos envuelvan para llevar . Mejoran la atención y es un lugar excelente!
Gonzalez gonzalez
Hay variedades en tortas! Las que probamos estaban muy buenas!! Los precios nos pareció bien ya que las porciones de las tortas eran para dos y más. Si sobra te lo podes llevar. La estrella que falta es por unas escenas que vivimos, había una señora que no sabemos si era la dueña o la encargada, constantemente estaba dando órdenes de muy mala manera a las chicas que nos debían atender. No digo que este mal que marque lo que deben hacer pero elevar la vos a los empleados frente a los comensales no va. El clima armonioso se perdía cuando vivíamos esas escenas. Ah y no había papel en el baño .
Georgina Crosta
Excelente lugar para eventos, la atención del personal, la calidad de la comida, la calidez de sus ambientes hacen que el evento sea espectacular!!! Felicitaciones a Gaby y su equipo por el sobresaliente trabajo en el Cumple de Agus!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻Volveremos pronto para más festejos familiares y con amigos!!!🎉🎉🎉
Victor Hugo Llanos Habringer
El local invita a estar relajado como si estuvieras en tu propio hogar, atento a que fue instalado en una vieja casona de la zona. Se respetó la antigua distribución de la casa, por lo que uno puede sentir que está más en un living de una casa que en un local comercial. Tiene espacios para estar en un ambiente cerrado y protegido del clima, o espacios abiertos en dónde podés disfrutar de días de primavera o verano. Y además está ubicado en una hermosa zona de Victoria. Tiene enorme variedad de productos. La atención es buena. Se puede pagar con efectivo o tarjetas de débito y crédito. No tiene espacio de juegos para niños. Las porciones de las tortas son generosas. Una cheescake con frutos rojos no la pude terminar, así que me llevé el resto para disfrutar después en mí casa.
John
Un lugar encantador desde muchos puntos de vista. Por dentro tiene espacio por varios ambientes, despues tiene un interior/exterior muy pintoresco y dos espacios más al aire libre con uno se ellos con paredes tipo pérgola. Todo lo que ves para comer cuando entras te entra por los ojos y te tienta. El menú es muy variado y muy bueno. Creo q tendrían que tener alguna opción de merienda a elección con algún descuento. Hay armadas, pero no se si abarcan gustos. Lo que pedimos estaba todo muy rico. Las tortas eran deliciosas y frescas. De calidad y buen tamaño la porción. El café era de Nespresso y era exquisito. El tostado estaba muy bien y fresco el jamón y el queso y el pan rico (lo único que tal vez la feta tendría que estar apenas mas fina). La atención de la chica inmejorable. Muy amable siempre con una sonrisa y predispuesta. Es ideal para ir en grupo, pareja y familia. Está pensado para todos.
Javier Salomón Salinas
Excelente lugar. Muy bien ambientado. Tiene diferentes espacios como para elegir un rincón tranquilo, un patio afuera o una gran mesa para varias personas. Muy ricas y variadas tortas en porciones generosas, cosas ricas saladas y dulces. Precios más que acordes. Recomendable. Seguro vuelvo!
Sol Vivas
Excelente me encanta. La atención muy buena. Las tortas riquísimas. La higiene de 10! Vamos siempre a la sucursal de Victoria. (lo único que no me gusta y me regreso es cuando hacen esperar a fuera, para entrar. En estos tiempos de frío la verdad es que no me gusta hacer fila a fuera)
Natalia Wagner
El lugar es hermoso, se necesitaba algo así en la zona. Toda la comida es rica y fresca. Faltan opciones sin azucar, para diabéticos, pero no es una crítica al lugar sino al sistema gastronómico general. Vamos a volver y será sin dudas nuestro ritual de desayunos.
Daniela Rositto
El lugar es encantador, super divino cómo está decorado. Tiene sector afuera para disfrutarlo los días lindos. Mucha variedad de cosas para probar. La chocotorta muy buena. El café es Nespresso y a mi gusto es muy suave, pero estaba bien hecho. Tienen opciones sin TACC, o al menos eso dicen en la carta. Recomendable.
Camila Morgenstern
Muy rico todo. Pedimos un iced caramel latte con syrup de avellanas, un macaron de chocolate y un tostado. Un poco elevados los precios pero el lugar y la comida es excelente
Santiago de Achaval
Sobre Av Libertador en Victoria, San Fernando. El lugar está muy bueno. Conserva los distintos ambientes de los que fueron una casa de familia. La ambientación es muy original y cuidada. Se como muy rico. La atención es buena y los precios normales. Muy linda galería techada y patio con sol. Para todos los gustos
pasta mixto Pizza fugazzeta rellena Pollo a la parrilla con papas al horno
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña