Patio San Francisco

Patio San Francisco, Salta Córdoba 33 - Salta

Sentarse

90/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Patio San Francisco favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1063 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
44 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
959 Opiniones

Opiniones

5
Yani V
+5
Hermoso lugar, siempre vamos y a pesar que somos un grupo grande nos arman una mesa o consiguen un lugar rápidamente. La cómoda es exquisita, la entrada de champis con queso es de otro mundo. Los vinos muy ricos y de buen precio, en otros lugares eran caros. Los platos regionales como empanadas, tamales y humitas excelentes, muy bien logrados. El patio es hermoso, van artistas locales y escuchas música regional, el ambiente que se crea es único. Súper recomendable si estás de visita en esta hermosa provincia.
5
Fernando Sibilla
+5
Fuimos a almorzar, pedimos unas empanadas y un ojo de bife. Todo muy increible, acompañado de un hermoso patio donde lo comimos. Los precios muy bien por la calidad de comida que sirven. La atencion excelente.
4
Claudia Dufou
+4
Precioso el lugar, el servicio faltaría q miren y estén atentos a las necesidades. Pedimos bife d chorizo (algo duro), el queso de cabrá muy rico. Los tragos muy ricos. El postre turrón salteño, muy rico.
4
Gabriela Pacheco
+4
Fue el lugar al aire libre más fresco que encontramos. La música un poco fuerte. La atención buena. Pedimos trío de empanadas muy ricas y recién horneadas. La cazuela de cordero estaba rica.
5
Valeria Baron
+5
El lugar es simplemente maravilloso . La vista es excelente y esta súper bien ambientado . La comida nos gustó muchísimo , me pedí un plato de sorrentinos de cabra y salsa de champiñones, muy bien servidos y muy ricos ! El servicio también muy bueno ! Volvería a ir mil veces.
5
Claudio Lineras
+5
un recomendado si uno anda por Salta, hermoso patio y su vegetación, muy bien ambientado, muchas mesas y una fuente preciosa. Amabilidad de su personal y la relación precio calidad excelente
5
Noelia Jadzinsky
+5
Dejo foto con el QR para que puedan ver el menú y precios actualizados. Pedimos el mejor turrón salteño que comimos en todo Salta, excelente tamaño, sabor, frescura, un mil! volvería sin dudas a comer otro. Además pedimos un té y me gustó mucho no solamente que trajeran una buena pava, sino además una caja de té con muchas opciones para elegir; y pedimos además una pomelada súper refrescante. Nos gustó mucho el lugar, la atención, la calidad de sus productos y la excelente relación con los precios. Volveríamos sin dudas.
5
Sofía Carossino
+5
El patio es hermoso, la atención de diez, la comida y tragos buenísimos!! La carta es muy variada, hay desayunos, meriendas, almuerzos/cenas, tapeos, postres y muchos tragos. Todos atienden con muy buena onda
5
Leticia Huani
+5
Lugar ideal para ir en familia. Vivimos la experiencia de desayunar muy rico, el menú tiene variedad de opciones para todos los gustos. El personal se destaca por su atención, la paciencia y la amabilidad para atender los pedidos. El ambiente y la vista nos encantó, la decoración, la fuente(bautizada por mis hijos como la fuente de los deseos) y los pequeños gorriones que se acercaban. Baños: excelente limpieza. Con cambiador. La foto publicada es parte de lo que pedimos(té común y croissants)☺️, estuvo todo delicioso.
4
Matias Giorgi
+4
Ricos tragos y linda ambientación al aire libre, muy romántico. La comida y los tragos son ricos, pero los precios son bastante elevados. Como crítica, estaría bueno que den mayores atenciones como por ejemplo una panera…porque te cobran hasta el queso rayado.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 01:00
Martes:
09:00 - 01:00
Miércoles:
09:00 - 01:00
Jueves:
09:00 - 01:00
Viernes:
09:00 - 01:00
Sábado:
09:00 - 01:00
Domingo:
09:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Patio San Francisco

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Patio San FranciscoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Patio San FranciscoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Salta

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Patio San Francisco

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Patio San Francisco

90 4.5 4.5
Restaurante Don Salvador 90 4.8 4.1 4.5
Ma Cuisine Resto 87 4.6 4.5 4.5
La Cefira 89 4.6 4.5 4.5
Chirimoya 93 4.5 4.8 4.5
Dona Salta 86 4.5 4.6 4
La Vieja Estación 84 4.5 4
El Charrua 89 4.4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1063 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 387 468-4897

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1